Lauria1226 escribió:
Si señor Pacheco...Que vuelvan de una vez por todas....Que nuestros dirigentes municipales dejen de ir por el mundo con una mano en cada testículo y tomen una decisión valiente ni que sea por una sola vez en sus pobres y vacías vidas de grises funcionarios de aparato de partido.
La postal refleja una época en que la decisión de suprimirlos no solo ya estaba tomada sinó que se estaba ejecutando a marchas forzadas, la mayoría del material ya son PCC serie 1600, pero aun se observa una composició doble serie 200 maquitrans. Eran dos coches motores acoplados a mando multiple y un solo trole que estaban siendo retirados y desguazados. Al final ya no quedó ninguno. Es probable que efectuara el servicio de la línea 57 en sustitución de los tanques. Frenta a la plaza de toros parece asomar lo que con toda seguridad es un 500. A la izquierda se observan los carriles, ya sin los desvíos, de la línea 52, en su tramo entre la Pl. España y La Bordeta.
Muy buena e interesante, Pacheco. Felicidades. y Gracias por compartir.
La postal refleja una época en que la decisión de suprimirlos no solo ya estaba tomada sinó que se estaba ejecutando a marchas forzadas, la mayoría del material ya son PCC serie 1600, pero aun se observa una composició doble serie 200 maquitrans. Eran dos coches motores acoplados a mando multiple y un solo trole que estaban siendo retirados y desguazados. Al final ya no quedó ninguno. Es probable que efectuara el servicio de la línea 57 en sustitución de los tanques. Frenta a la plaza de toros parece asomar lo que con toda seguridad es un 500. A la izquierda se observan los carriles, ya sin los desvíos, de la línea 52, en su tramo entre la Pl. España y La Bordeta.
Muy buena e interesante, Pacheco. Felicidades. y Gracias por compartir.
Gracias a ti Lauria, por tus excelentes descripciones. Ya veo que fuistes testigo de esta malograda época exterminadora del Tranvia como transporte público.
Esperemos ser tambien testigos de su renacimiento. Saludos