GALPER54 escribió:
pacheco escribió:
El último TRANVIA que cruzó LINARES, rehabilitado como aula de Patrimonio, me parece una excelente idea esta restauración acorde con los planos originales, pero sinceramente he de decir que no me parece idónea su nueva ubicación totalmente a la intemperie y tal vez a merced de cualquier vándalo que se precie y mucho menos su nueva misión como aula, es una pieza histórica digna de estar en un museo y como tal ha de estar guardado en un lugar seguro, en este sentido seguimos sin aprender.
http://www.ideal.es/jaen/linares/201408 ... 32900.htmlAmigo Pacheco, informarte de que precisamente la estación de Madrid de Linares es un museo acotado con valla y cerrado fuera de las horas de visita, esta precisamente dedicado a la mineria, y que no es la primera pieza de los tranvías de Linares o de ferrocarriles de la zona expuesta en su exterior,
Saludos
Lo se amigo Galper, estuve en la zona hace un par de años, pero desde que pasó lo del coche motor 3 con el remolque 15 del TRANVIA de SIERRA NEVADA, además en unas circunstancias similares al de LINARES solo con la diferencia de que este está en un recinto vallado, no me fio de nada ni de nadie y aún más con la ola de incivismo que vivimos hoy dia te puedes esperar cualquier cosa.
Por cierto Galper ¿la foto que adjuntas de la locomotora JM-25 del FC de la LOMA es reciente?, pues cuando estuve en el lugar no la vi. Saludos.