Coincido. Gracias una vez más por las fotos.
GM333 escribió:
Espectaculares imágenes, sobre todo las tomadas en Bilbao-Abando. La 269 con los 9.000s y el 10.000 bajo la marquesina y su elegante salida de vías en curva, le confieren una elegancia y sabor ferroviario que, por desgracia, están en extinción en todas las estaciones de las capitales españolas. A tenor de los nefastos precedentes, me temo que cuando llegue la alta velocidad arrasando con todo, esta bonita estación perderá su encanto...
Saludos
Sin duda, no conoces la infografía publicada del proyecto aprobado. Todo bajo tierra y con la marquesina recortada hasta dejarla en una mínima expresión.
Eso sí, luego no hay dinero para renovar vías o quitar limitaciones a 50 km/h o menos
Saludos
Carrington, sin marquesina para protegerse de los 30 grados a orillas del Nervión
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.