Índice general Foros Tren Real Hoteles y Restaurantes para ver el tren.

Hoteles y Restaurantes para ver el tren.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Hotel Top Royal Sun, Santa Susana, Barcelona., y otros varios de la zona, solo cercanías.

Saludos
Adjuntos
IMG_5150.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

Voy a barrer para casa.
La Cantina de Balenyà, en la estación de Balenyà - Tona - Seva, puedes comer en el mismo andén si te apetece, unos menús muy suculentos con producto de la zona, todo el tráfico son cercanías, 95% 447, y algún 465 esporádico, más el mercancías Tarragona - Vic una vez o dos a la semana, depende la temporada.
También el hotel Parada de la estación de Puigcerdà, en la misma estación, la pena es el poco tráfico que tiene, apenas media docena de cercanías al día, todos con 447. Pero cerca de la frontera, de LaTour de Carol, y Bourg-madame, donde se puede disfrutar del ferrocarril francés, los TER a Toulouse, el nocturno a París (todavía con material convencional), y el emblemático Train Jaune, tren amarillo de la Cerdanya.


Desconectado
Mensajes: 137
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Registrado: 07 Sep 2012 11:25
FEVE2300 escribió:
Los que tengan niños pequeños como yo disfrutarán en el complejo vacacional Marina d´Or de Oropesa del Mar. Hay que pedir habitaciones con vistas a las vías -linea general Barcelona y Valencia- con tráfico variado y diverso. La estación de Oropesa queda lejísimos del complejo.



Otro buen sitio para ir con niños, Camping Montblanc Park.

En la zona de piscinas hay buenas vistas a la línea avícola, y un poco más allá, la convencional, aunque hace falta buen zoom también para esta. ;)

Buen tema!


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

UT440132M escribió:
Voy a barrer para casa.
La Cantina de Balenyà, en la estación de Balenyà - Tona - Seva, puedes comer en el mismo andén si te apetece, unos menús muy suculentos con producto de la zona, todo el tráfico son cercanías, 95% 447, y algún 465 esporádico, más el mercancías Tarragona - Vic una vez o dos a la semana, depende la temporada.
También el hotel Parada de la estación de Puigcerdà, en la misma estación, la pena es el poco tráfico que tiene, apenas media docena de cercanías al día, todos con 447. Pero cerca de la frontera, de LaTour de Carol, y Bourg-madame, donde se puede disfrutar del ferrocarril francés, los TER a Toulouse, el nocturno a París (todavía con material convencional), y el emblemático Train Jaune, tren amarillo de la Cerdanya.


En La Tour han puesto un bar moderno que sustituye al servicio cerrado del hotel y que está emplazado a pocos metros de los topes del tren Groc.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
UT440132M escribió:
de LaTour de Carol, y Bourg-madame, donde se puede disfrutar del ferrocarril francés, los TER a Toulouse, el nocturno a París (todavía con material convencional), y el emblemático Train Jaune, tren amarillo de la Cerdanya.

Pues si esperas alguna circulación en La Tour pueden salirte telarañas,el Ter a Paris esta aparcado todo el día allí,igual que los Ter Regionales y ya no te digo nada el tren amarillo hasta el mediodia nada de nada o si no a primera hora de la mañana no se ven apenas circulaciones,lo se por que fui en agosto y la estación esta desierta,si se quiere ver trenes franceses Cerbère o Perpinyà


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Robledo de Chavela,acceso directo a anden, y con mesas de la cantina..
Todo tipo de trafico ferroviario hasta altas horas de la noche.


Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

carlesnuck escribió:
UT440132M escribió:
de LaTour de Carol, y Bourg-madame, donde se puede disfrutar del ferrocarril francés, los TER a Toulouse, el nocturno a París (todavía con material convencional), y el emblemático Train Jaune, tren amarillo de la Cerdanya.

Pues si esperas alguna circulación en La Tour pueden salirte telarañas,el Ter a Paris esta aparcado todo el día allí,igual que los Ter Regionales y ya no te digo nada el tren amarillo hasta el mediodia nada de nada o si no a primera hora de la mañana no se ven apenas circulaciones,lo se por que fui en agosto y la estación esta desierta,si se quiere ver trenes franceses Cerbère o Perpinyà

He estado varias veces en LaTour, sé de lo que hablo. Es una estación término, pero se puede ver variedad de material más que en la vecina Puigcerdà, y más circulaciones, no muchas, pero algunas más que en el Transpirenaico sur (entiendase que cuando hablo de Transpirenaico sur, hablo de la parte española, y la norte parte francesa).
Y Cerbère no es mucho mejor, solo que allí pasan algunos mercancías que van al cambiador de ancho de ejes, para pasar a España por Portbou.


Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
UT440132M escribió:
carlesnuck escribió:
UT440132M escribió:
de LaTour de Carol, y Bourg-madame, donde se puede disfrutar del ferrocarril francés, los TER a Toulouse, el nocturno a París (todavía con material convencional), y el emblemático Train Jaune, tren amarillo de la Cerdanya.

Pues si esperas alguna circulación en La Tour pueden salirte telarañas,el Ter a Paris esta aparcado todo el día allí,igual que los Ter Regionales y ya no te digo nada el tren amarillo hasta el mediodia nada de nada o si no a primera hora de la mañana no se ven apenas circulaciones,lo se por que fui en agosto y la estación esta desierta,si se quiere ver trenes franceses Cerbère o Perpinyà

He estado varias veces en LaTour, sé de lo que hablo. Es una estación término, pero se puede ver variedad de material más que en la vecina Puigcerdà, y más circulaciones, no muchas, pero algunas más que en el Transpirenaico sur (entiendase que cuando hablo de Transpirenaico sur, hablo de la parte española, y la norte parte francesa).
Y Cerbère no es mucho mejor, solo que allí pasan algunos mercancías que van al cambiador de ancho de ejes, para pasar a España por Portbou.

Yo no quiero entrar en nigun tipo de polemica contigo pero no es la primera vez que voy a la tour de carol,y espero volver en otra ocasión,pero una de las veces que fui hace años habia hasta la posibilidad de hacer enlace con el tren jaune con el primer tren que llegaba desde Barcelona y ahora por media hora ya no puedes hacerlo
Horario actual La Tour-Toulouse
https://cdn.ter.sncf.com/medias/PDF/occ ... 205651.pdf
Horario de Bcn Puigcerda La Tour de Carol
http://rodalies.gencat.cat/web/.content ... ris/R3.pdf
Veras que hay casi el mismo numero de frecuencias y se repite en la linea Bcn-PortBou-Cerbere-Avignon
Bcn -Port Bou
http://rodalies.gencat.cat/web/.content ... is/R11.pdf
Cerbere-Avignon
https://cdn.ter.sncf.com/medias/PDF/occ ... 200697.pdf


Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

Esto de las correspondencias internacionales, es un asunto que deberíamos tratar en otro hilo. Te doy la razón que los horarios actuales son nefastos. Pero creo que para este invierno, se coordinarán algunos horarios de la R3 con los TER y el nocturno de París, o eso me pareció leer en una web francesa.

Por mi parte asunto zanjado. Ambos hemos expuesto nuestras opiniones, y son bien lícitas.

Como he dicho, el asunto de las correspondencias internacionales, debe tratarse en otro hilo.

¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Lisboa Arte Hostel donde estoy alojado ahora mismo, vistas directas parciales sobre Santa Apolonia.

Saludos
Adjuntos
DSCN0339.jpg
DSCN0340.jpg
DSCN0341.jpg
DSCN0344.jpg
DSCN0345.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Oporto, Hotel Porto Mar, vistas al Metro de Oporto

Saludos
Adjuntos
DSCN0901.jpg
DSCN0902.jpg
DSCN0903.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Hotel Excalibur (Las Vegas)


Saludos
Adjuntos
DSCN5570.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal