Índice general Foros Tren Real Colores Vagones unificados J 300.000

Colores Vagones unificados J 300.000

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
Hola a todos,

Los vagones unificados J-300.000 de renfe en los colores gris, verde y rojo oxido, ¿Se corresponden a distintas épocas?.

Más en concreto, en época III ¿qué colores fueron los que se utilizaron?

Gracias y un saludo.
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Nov 2008 00:24
Te adjunto una foto de Marc Dhalstrom, o como se escriba, en la que se ven varios J-300 de colores.
Esto es época III.
Adjuntos
Cerrados de colores.jpg
Cerrados de colores.jpg (326.2 KiB) Visto 613 veces


Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
Muchas gracias, una foto muy bonita.

Ahora, la pregunta que me surge es: ¿De que dependían los colores que se usaban en estos vagones?

Una cosa más: ¿Hay algún sitio en internet donde haya información más o menos detallada sobre material remolcado de mercancias de RENFE? (Tipos de vagones, épocas, colores, numeración, etc.)

Gracias de nuevo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Nov 2008 00:24
Estimado Pablon:
Si alguien te proporciona esa información, bien sea por internet, bien por otro medio, haz el favor de incluirnos entre tus mejores amigos. :D :D :D :D

Saludos


Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
Ja, ja, ja, :lol: :lol: :lol:

Y yo que pensaba que estaba preguntando una tontería y resulta que la cosa tiene miga :lol: :lol: :lol:

Bueno, prometo que si me entero de algo lo cuento ;) . Y en caso contrario tendré la ventaja de poder hacer composiciones de vagones de ejes de Renfe sin preocuparme mucho sobre sin son reales o no. :twisted:
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal