Índice general Foros Tren Real nueva locomotora universidad autónoma en Cantoblanco

nueva locomotora universidad autónoma en Cantoblanco

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
ayer ví una diesel, tipo DH500, quizá

¿de dónde viene?

¿y la sharp de toda la vida?

¿alguiensabealgo?
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
¿se sabae algo?
me refiero a la ocomotora del pedestal que está entre la estación de cercanías Cantoblanco - Universidad y la Universidad Autónoma de Madrid.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Una foto ayuda.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 119
Registrado: 18 Mar 2009 11:06
La 020.201 Ex RENFE, Ex MZA y ex TBF, se encuentra en talleres Celada (León) presumiblemente para su puesta en marcha. Los responsables de tan brillante iniciativa son los chicos de los Estucios Ferroviarios. Me encantaría poder contactar con ellos para felicitarlos.
Moncho7722


Desconectado
Mensajes: 179
Ubicación: Tasmania, Australia
Registrado: 05 Dic 2008 00:42
Hola

Se trata de un KHDeutz Modelo Tipo KG230Bex de la empresa Repsol-Butano.

Los detalles completos se pueden encontrar en estos sitios web:

http://www.listadotren.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=786

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7566&start=40

Saludos
Datos sobre la investigación industrial Diesel & Electric locomotoras exportadas a todo el mundo
Researching data on Industrial Diesel & Electric Locomotives exported World-Wide


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal