Índice general Foros Tren Real Fotografía Ferroviaria — Recomendaciones y seguridad.

Fotografía Ferroviaria — Recomendaciones y seguridad.

Moderador: pacheco


Hablar con personal. // Chaleco.

No hables con el personal de Adif. // No lleves chaleco.
3
18%
No hables con el personal de Adif. // Ponte un chaleco por si acaso.
0
No hay votos
Coméntaselo al jefe de estación. // No lleves chaleco.
9
53%
Coméntaselo al jefe de estación. // Ponte un chaleco por si acaso.
5
29%
Ninguna de las anteriores, te dejo la respuesta aquí abajo.
0
No hay votos
 
Votos totales : 17


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2019 19:11
¡Buenas a todos!

Antes de nada, me presento. Soy un aficionado al ferrocarril desde hace ya bastantes años y estoy empezando a tomarme esto en serio, especialmente a nivel fotografía.
Esta es la primera vez que escribo algo por el foro aunque llevo ya algo de tiempo por aquí. Si cometo alguna "cagada", por favor, decídmelo ;).

Bueno, ¡vamos allá!
Desde hace unos meses, por motivos personales, me tengo que desplazar diariamente en tren a una estación específica. Cuanto más estoy en dicha estación más me doy cuenta de que es especial. Cada día veo circulaciones más interesantes y he llegado a un punto en el que es muy probable que me pare cerca un cuarto de hora (mínimo) después de la llegada de mi tren a sacar algunas fotos.
Viajar ha intensificado más aún mi interés por el mundo ferroviario y ahora que, como ya he dicho, quiero hacer las cosas bien desde el principio, creo que es momento de plantearos algunas dudas que tengo, para ver si me podéis echar un cable.