Índice general Foros Tren Real Werner1974 Beiträge über Bahnen in Spanien

Werner1974 Beiträge über Bahnen in Spanien

Moderador: pacheco




Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
gracias por estas fotos del urola que recuerdos , todavia me acuerdo a una manifestacion que fui para que no se cerrase este ferrocarril, son impresionantes


Desconectado
Mensajes: 35552
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Excelentes imagenes del UROLA. Afortunadamente creo que se ha salvado bastante material de este Ferrocarril cerrado sin razón. Ojala algun dia fuese reabierto de nuevo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Excelentes fotos del Urola, veo incluso a personas conocidas, como a Pedro Muruaga jefe de estación de Zumaya-Emp. charlando con el jefe de Zumaya con gorra roja de FFCC. Vascongados.


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Dic 2010 14:45
Estimado Werner,
Llevo algún tiempo buscando fotos del Urola y los Vascongados. Hasta ahora había encontrado cosas muy interesantes de Johannes Smit en Flickr, de Hodei Goldarazena y de otros, pero cuando me encotré con su aportación del Urola debo decirle que me sentí como se debió sentir Howard Carter a las puertas de la pirámide de Tutankamón. Sus fotografías no solo tienen un valor histórico indiscutible y una excelente calidad, sino que además ha sabido usted reflejar de forma magistral el maravilloso ambiente que nos embargaba a los que, todavía jóvenes, acudíamos a disfrutar de un maravilloso día de playa en aquellos fantásticos trenes.
P.D. Me pregunto si tendría usted alguna foto más de los Ferrocarriles Vascongados. Si es así, le agradecería que las pusiera en el foro. Muchas gracias y enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Köln
Registrado: 07 Jun 2010 19:34
Toda una lección, del buen aprender sobre el ferrocarril español de aquellos años.


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 20 Oct 2009 20:01

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Muchas gracias, muy buenas fotos de Vascongados.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡Muchas gracias, Werner! ¡Ay, menuda actividad que se cocía en Durango con los antiguos depósitos y la línea de Malzaga-Zumárraga y ramal a Elorrio en funcionamiento! Igualito que ahora.

Saludos
Carrington, jartito de turrón
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
¡Muchas gracias! Estupendas imágenes de este mágnifico ferrocarril

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
[quote="Carrington"]¡Muchas gracias, Werner! ¡Ay, menuda actividad que se cocía en Durango con los antiguos depósitos y la línea de Malzaga-Zumárraga y ramal a Elorrio en funcionamiento! Igualito que ahora.

Saludos


Bueno, en aquellos tiempos de la Feve azul ya no quedaba nada de las líneas de Zumárraga ni Elorrio. Suerte que nos dejaron Bilbao-San Sebastián. Amorebieta-Bermeo y El Topo; el funesto plan era eliminar todo.


Desconectado
Mensajes: 35552
Registrado: 29 Dic 2009 21:48


Eso esperamos amigo Werner más fotos de estos ferrocarriles si fuese posible, sobre todo de los automotores GANZ, y del resto de material que la Compañia tenía en inventario en aquella época. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Y podrías poner algo mas de la Renfe de aquellos años ...?
Fantásticas fotografias Werner!!!
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
FTS escribió:
Bueno, en aquellos tiempos de la Feve azul ya no quedaba nada de las líneas de Zumárraga ni Elorrio. Suerte que nos dejaron Bilbao-San Sebastián. Amorebieta-Bermeo y El Topo; el funesto plan era eliminar todo.


Efectivamente, ya no existían. Pero unos pocos años atrás de esas fotografías... Buff!

Saludos
Carrington, que recuerda perfectamente haber viajado en trenes tirados por las cocodrilos de Azul Feve.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Atención. Nos ha puesto Aseas de la misma época!!

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
¿Y no habría algo de esos años de la línea Amorebieta-Bermeo?


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Dic 2010 14:45
Muchísimas gracias Werner por esta increíble aportación. Es sin duda el mejor reportaje disponible en internet sobre los Ferrocarriles Vascongados. Nuevamente mi más profunda admiración y sincero agradecimiento.


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 20 Oct 2009 20:01
Última edición por werner1974 el 30 Dic 2010 09:04, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 35552
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
MIL GRACIAS DE NUEVO werner1974. ¿Pudistes tambien fotografiar las locomotoras ASEA de la serie 15-17 en los colores AZUL de la época de FEVE?. Si fuera asi te agradeceria nos pusieras algunas fotos de las mismas. Un cordial saludo.
Adjuntos
IMG_0031.jpg
locomotora ASEA nº 15. Serie (15-17). Durango 1970.
Foto: Jaume Fernandez.


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 04 Nov 2008 14:27
Gracias a forotrenes he conocido el foro aleman y me he quedado :o :o :o

viendo fotos de nuestra via metrica en los años 70 y 80 en color, que son una delicia y me llena de nostalgia recordar esos tiempos, sobre todo en Asturias.

Werner, si tienes más fotografias de la línea de Oviedo a Collanzo ¡Publicalas por favor!

Muchas gracias por esta labor! Danke!

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron