Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 11 Abr 2019 22:23

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO 655 de TBA (ex.1322 RENFE) con un tren de viajeros destino a Merlo. Estación de LOBOS. 9-12-2007. Foto: Joao Lourenço
Adjuntos
9080.jpg

Nota 12 Abr 2019 04:54

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Aqui os presento la ALCO SRD-16 y la ALCO CPR 7020 ALCO 539TSaludos INDALTRENSA



Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 13 Abr 2019 20:15

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO 2176 con fondo nevado remolcando un tren de SEFEPA efectuando parada en la estación de Perito Moreno procedente de Viedma y con destino a Bariloche, en vía contigua la locomotora GT nº 9033. Agosto 1996. Sin datos de autor.
Adjuntos
_20190412_233354.JPG
_20190412_233354.JPG (81.27 KiB) Visto 3817 veces

Nota 13 Abr 2019 20:47

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Os presento un precioso video de la hermosa Alco AZVI 1601 por Valdemoro y Cantoblanco saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 14 Abr 2019 15:26

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Dos preciosidades juntas en Villaverde Bajo,saludos,INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 14 Abr 2019 20:59

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Las "Espanholas"o "bicicletas" (CP 1320) adquiridas de 2ª mano a RENFE como solución provisional para reforzar los tráficos de la región Sur mientras se culminaban las electrificaciones en las líneas de la Beira Alta y el ramal de Braga con un total de 18 ejemplares.
En Marzo del 2001 gran parte de ellas ya se encontrabas apartadas en la estación de TORRE DA GADANHA. Foto: Gary Thornton
Adjuntos
9081.jpg

Nota 15 Abr 2019 10:52

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pacheco no hay ninguna forma de hacernos con alguna de esas maquinas Portuguesas (si no están sopleteadas)para los aficionados españoles saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 15 Abr 2019 12:18

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
Pacheco no hay ninguna forma de hacernos con alguna de esas maquinas Portuguesas (si no están sopleteadas)para los aficionados españoles saludos INDALTRENSA

A fecha de hoy creo que la CP no conserva ninguna de estas locomotoras, las que se encontraban en mejores condiciones fueron recompradas por Renfe y adaptadas para ser vendidas a las constructoras, algunas de ellas aún se mantienen en servicio activo afortunadamente. Saludos alcofilos.

Nota 15 Abr 2019 17:38

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Doble tracción compuesta por las CP 1333 + 1328 remolcando un mercancias a su paso por la estación de MARTINGANÇA. 15-06-1994.
Foto: Maarten van der Velden
*CP 1333: ex-RENFE 1328 (313-028-3)
*CP 1328: ex-RENFE 1314 (313-014-3)
Adjuntos
9081.jpg

Nota 15 Abr 2019 22:01

Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
pacheco escribió:
indaltrensa escribió:
Pacheco no hay ninguna forma de hacernos con alguna de esas maquinas Portuguesas (si no están sopleteadas)para los aficionados españoles saludos INDALTRENSA

A fecha de hoy creo que la CP no conserva ninguna de estas locomotoras, las que se encontraban en mejores condiciones fueron recompradas por Renfe y adaptadas para ser vendidas a las constructoras, algunas de ellas aún se mantienen en servicio activo afortunadamente. Saludos alcofilos.
Y hay otra q con el tiempo, será restaurada por ... Aremaf

http://www.aremaf.com/aremaf-logra-la-c ... 9-1331-cp/

Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 15 Abr 2019 22:21

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
gonchi2 escribió:
pacheco escribió:
indaltrensa escribió:
Pacheco no hay ninguna forma de hacernos con alguna de esas maquinas Portuguesas (si no están sopleteadas)para los aficionados españoles saludos INDALTRENSA

A fecha de hoy creo que la CP no conserva ninguna de estas locomotoras, las que se encontraban en mejores condiciones fueron recompradas por Renfe y adaptadas para ser vendidas a las constructoras, algunas de ellas aún se mantienen en servicio activo afortunadamente. Saludos alcofilos.
Y hay otra q con el tiempo, será restaurada por ... Aremaf

http://www.aremaf.com/aremaf-logra-la-c ... 9-1331-cp/

Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Exacto, en la página nº 374 ya dimos cuenta de esta excelente noticia. Saludos
http://www.aremaf.com/aremaf-logra-la-c ... 9-1331-cp/
Adjuntos
9088.jpg

Nota 15 Abr 2019 23:04

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pacheco gracias por la informacion esperemos que no se demore eternamente la restauracion de esa hermosa locomotora saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 16 Abr 2019 19:41

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Tren de viajeros fuera de servicio por avería de su locomotora titular, la CP 1524 procedente de Casa Branca, en su lugar la ALCO CP 1330 (ex.1308 RENFE) al rescate en la estación de CUBA. 14-5-1997.
Fotos: Maarten van der Velden
Adjuntos
9086.jpg
9087.jpg

Nota 17 Abr 2019 17:27

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
CP 1321 (ex. 1311 RENFE) saliendo de PINHAL NOVO con un tren mixto de mercancías. 8-Mayo-1995. Foto: Barry Adams
Adjuntos
9089.jpg

Nota 18 Abr 2019 13:27

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Prueba de resistencia estructural en el viaducto MITRE de BUENOS AIRES con 4 locomotoras ALCO (ex.1300 RENFE) 15-Abril-2019
Fotos: A. Pascuali
Adjuntos
379.jpg
377.jpg
381.jpg
378.jpg
380.jpg

Nota 18 Abr 2019 18:25

Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 05 May 2010 15:00
pacheco escribió:
Prueba de resistencia estructural en el viaducto MITRE con 4 locomotoras ALCO (ex.1300 RENFE) 15-Abril-2019
Fotos: A. Pascuali



Q fotos!!!

Q a alguien se le ocurra juntar las 1300, es para darle las gracias x el espectáculo.

Saludos

Nota 18 Abr 2019 19:03

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
al2100co escribió:
pacheco escribió:
Prueba de resistencia estructural en el viaducto MITRE con 4 locomotoras ALCO (ex.1300 RENFE) 15-Abril-2019
Fotos: A. Pascuali



Q fotos!!!

Q a alguien se le ocurra juntar las 1300, es para darle las gracias x el espectáculo.

Saludos


Así es al2100co, y sobre todo con locomotoras ALCO 1300 que aquí tuvimos la desfachatez de desahuciar ya hace años, en este caso su equivalencia con la numeración de RENFE es: 1304-1324-1325-1326. ¡¡Larga vida para estas 4 veteranas!!.
Saludos alcófilos
Adjuntos
9092.jpg

Nota 18 Abr 2019 19:21

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Los vecinos del edificio ese pegado al viaducto estarán contentos..

Nota 18 Abr 2019 19:31

Desconectado
Mensajes: 1455
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
... las 1.300 no son especialmente tacañas en cuanto a emisiones de gases (negros).

Nota 18 Abr 2019 19:33

Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
madelman escribió:
Los vecinos del edificio ese pegado al viaducto estarán contentos..


Depende por el lado que se mire, si estuviésemos en España ya habría multitud de pancartas en las ventanas exigiendo el soterramiento de las vías. Saludos.
Adjuntos
9090.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal