Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 10 Abr 2018 17:38

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues yo mismo..que tiré la piedra.

Nota 10 Abr 2018 17:41

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Todavía hay honor en este país!

Nota 10 Abr 2018 18:29

Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
llerita73 escribió:
Pues yo mismo..que tiré la piedra.
Jajajajajaj el que inventa, experimenta!!!!!!

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 10 Abr 2018 22:14

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La 2118 procedente de Sevilla Plaza de Armas, con un mercancías a su paso por los talleres de San Jerónimo, década 80, foto: aRoldán
Adjuntos
1.20.jpg

Nota 11 Abr 2018 10:48

Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 05 May 2010 15:00
321med6abr18.jpg
Con su compañera de empresa, la 308, en mitad de un tren rumbo a un nuevo tajo. Medina del Campo. IV/18
buenas,

El otro día, me quedé con las ganas de subir foto de la nueva imagen de la 1300 de ferrovial. ahora, ya que está fuera y ya hay fotos, procedo, aunque no sea mia.

Saludos.

Nota 11 Abr 2018 14:58

Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Muy buenas fotos, que limpias están las locomotoras, a ver cuanto duran así.

Sobre el reto de las numeraciones, gran trabajo llerita73, pero no te puedo asegurar al 100%. Pero creo que faltan locomotoras, de las 1300 no están todas.

PD: Lo intenté cuando tenia 200 paginas y ahora con 400 ni loco. :twisted:

Saludos alcofilos.
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 11 Abr 2018 20:44

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
al2100co escribió:
321med6abr18.jpg
buenas,

El otro día, me quedé con las ganas de subir foto de la nueva imagen de la 1300 de ferrovial. ahora, ya que está fuera y ya hay fotos, procedo, aunque no sea mia.

Saludos.


Muchas gracias por la aportación al2100co, la han dejado como nueva. Saludos alcófilos.

Nota 11 Abr 2018 21:08

Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 20 May 2014 16:07
Cómo relucen ambas máquinas, da gusto de ver.

Finalmente, entonces, la 313 de Ferrovial no ha sido vendida a Auxiliar de Patrimonio Ferroviario entonces, si ha sido repintada para Ferrovial... es una lástima, pero ya habrá tiempo de ver una 313 con el Felipe II, ojalá.

Nota 11 Abr 2018 21:18

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Jun 2012 22:49
:o :o Eso si que es un avistamiento en toda regla.

Nota 11 Abr 2018 21:35

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Talgo III RD escribió:
Cómo relucen ambas máquinas, da gusto de ver.

Finalmente, entonces, la 313 de Ferrovial no ha sido vendida a Auxiliar de Patrimonio Ferroviario entonces, si ha sido repintada para Ferrovial... es una lástima, pero ya habrá tiempo de ver una 313 con el Felipe II, ojalá.


Eso pensábamos la mayoría de los "alcófilos" ilusionados de que se había vendido a Auxiliar de Patrimonio Ferroviario, pero seguirá prestando servicio en la constructora Ferrovial, expuesta a todo tipo de vandalismo grafitero y quien sabe más, lo importante es que sigue operativa, que ya es un milagro en este país para los tiempos que corren. Seguiremos soñando por si en un futuro........

Nota 11 Abr 2018 21:52

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Bueno..pues ya llevo visualizadas y apuntadas las 20 primeras pag del hilo..apuntando las series..numeracion y decoracion de las mismas..
Ya solo faltan 380..y pico

Nota 11 Abr 2018 22:24

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
llerita73 escribió:
Bueno..pues ya llevo visualizadas y apuntadas las 20 primeras pag del hilo..apuntando las series..numeracion y decoracion de las mismas..
Ya solo faltan 380..y pico


Excelente trabajo llerita73. ¡Ánimo para las siguientes 380!
Saludos.

Nota 12 Abr 2018 21:27

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Las tracciones térmica y eléctrica en RENFE (XLI): La "Marilyn" abre la puerta a las 1600 (RENFE 1601 a 1615). Del blog de Angel Rivera "Trenes y Tiempos"

https://trenesytiempos.blogspot.com.es/ ... en_11.html
Adjuntos
0.3.11.jpg
La DL-500 durante sus primeras pruebas (AHF/MFM. Autor desconocido)
0.3.11.jpg (108.33 KiB) Visto 3892 veces

Nota 13 Abr 2018 22:46

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Dos etapas bien diferenciadas de la ALCO 2168, en primer término la vemos en cabeza de un tren correo en la estación de CALATAYUD a finales de los 70 o primeros años 80. Foto cortesía: xaviereuromed.
En la segunda foto en proceso de desguace ya con la decoración corporativa de ACERALIA en los talleres de ORENSE en Septiembre de 2007.Foto: Israel Fernández.
Adjuntos
2.3.jpg
2.2.jpg
Proceso de desguace de la ALCO 2168 de Aceralia en el depósito ORENSE, Septiembre 2007
Foto: Israel Fernández.
2.2.jpg (91.62 KiB) Visto 3720 veces

Nota 15 Abr 2018 00:07

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La DL-500 en los talleres de Cerro Negro. Aunque la documentación de la imagen no lo cita explícitamente, es muy posible que corresponda a la revisión a que fue sometida a su llegada a Madrid (Foto: Archivo Histórico Ferroviario del Museo del Ferrocarril de Madrid (AHF/MFM. Autor desconocido).
Fuente: Las tracciones térmica y eléctrica en RENFE (XLI): La "Marilyn" abre la puerta a las 1600 (RENFE 1601 a 1615). Del blog de Angel Rivera "Trenes y Tiempos"
Adjuntos
0.3.11.jpg
0.3.11.jpg (168.31 KiB) Visto 3523 veces

Nota 15 Abr 2018 19:07

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 13 Jul 2010 21:44
Buenas tardes, estimado Pacheco la imagen de la DL500 en Cerro Negro, corresponde al cambio de un motor de tracción, no de una revisión programada.Me lo dijo un compañero, que llegó a ser jefe de taller del deposito de Atocha y que el mismo trabajo en esa incidencia....decia que no veas la cara que ponian los americanos cuando vieron las herramientas de los operarios españoles...espantados, se quedaron.
Saludos.

Nota 15 Abr 2018 19:41

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GM26T escribió:
Buenas tardes, estimado Pacheco la imagen de la DL500 en Cerro Negro, corresponde al cambio de un motor de tracción, no de una revisión programada.Me lo dijo un compañero, que llegó a ser jefe de taller del deposito de Atocha y que el mismo trabajo en esa incidencia....decia que no veas la cara que ponian los americanos cuando vieron las herramientas de los operarios españoles...espantados, se quedaron.
Saludos.


Muchas gracias GM26T por esta información, lo que llegaría a ver este Jefe de Taller compañero tuyo que mencionas. Saludos alcófilos.

Nota 15 Abr 2018 22:17

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO 2100 remolcando un mercancías con destino a Sevilla Plaza de Armas a su paso por La Barqueta, años 80. Foto:aRoldán
Adjuntos
1.22.jpg

Nota 16 Abr 2018 22:37

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCO 2163 maniobrando en la entrada de la estación de ATOCHA. Agosto 1986. Foto: torrego_family
Adjuntos
0.2.2.jpg

Nota 17 Abr 2018 22:23

Desconectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La 1601 inmortalizada en esta postal de RENFE del año 1961.
Adjuntos
1601.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal