otzaurte escribió:
Nunca he entendido que en 35 años una institución como el Museo Nacional Ferroviario no haya sido capaz de poner en orden de marcha esta locomotora. Imagino que antes de trasladarla a Madrid se le quitarían elementos comunes a otras Alcos, pero dado el número de vehículos Algo que Renfe ha tenido, por respuestos está máquina tenía que estar en marcha.
Hombre, es fácil de entender. Si el Museo/Fundación ha desguazado innumerables piezas de indudable valor histórico, si no han sido capaces de mantener en funcionamiento ninguna vaporosa, si han derrochado dinero en restauraciones sucesivas de máquinas como las Mikado, la 1700 o la Confederación, si el TER recientemente restaurado se muere inactivo, si una Presidenta se gastó un puñado de perras en montarse una cocina junto a su despacho, si le han plantado unos hermosos tubos para el aire acondicionado al Tren de la Fresa,condenando las ventanillas, si han sacado a la calle el material ferroviario para hacer desfiles de moda o congresos de partidos políticos, (¿os imagináis que el Museo del Prado hicera lo mismo con los cuadros?)... ¿qué es lo que no entiendes del abandono de la Marilyn? O de todo lo demás, claro. Hace bastantes años que no voy a ése cementerio que llaman Museo.
Saludos cordiales pero tristes y desesperanzados..