Índice general Foros Tren Real Adios a las 250 y hola de nuevo al Euromed

Adios a las 250 y hola de nuevo al Euromed

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Esta mañana hemos estado por Valencia-Fuente San Luis y me he encontrado con esta lamentables imagenes. La 250.011 casi ya desguazada y las 250.001 y 006, en espera de ser desguazadas. Una lastima de material, que otravez se va a la porra.
Adjuntos
SANY0008.JPG
SANY0010.JPG
SANY0011.JPG
Última edición por valentin el 27 Feb 2010 17:09, editado 1 vez en total
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Nota 27 Feb 2010 16:12

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Esto es logico a la vez que triste. Ultimamente estan mas en el taller que andando y consumen mas aceite de las transmisiones que energia electrica. Un saludo.

Nota 27 Feb 2010 16:26

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
y porque desguazar? digo yo que aunque esten paradas... por lo menos conservarlas... :? :?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 27 Feb 2010 16:41

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
Bueno por el contrario tanbien nos pensabamos que no quedaba ningun Euromed en activo y ¡valla sorpresa!!

Nota 27 Feb 2010 17:08

Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Euromed invirtiendo el sentido de la marcha, para que vallan los asientos de preferente en cabeza. Este Euromed hace 2 servicios uno en viernes y otro en domingo de Valencia a Barcelona. Fotos sacadas en Valencia-Fuente San Luis. 27-02-2010
Adjuntos
SANY0004.JPG
SANY0005.JPG
SANY0006.JPG
SANY0007.JPG
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
valentin escribió:
Esta mañana hemos estado por Valencia-Fuente San Luis y me he encontrado con esta lamentables imagenes. La 250.011 casi ya desguazada y las 250.001 y 006, en espera de ser desguazadas. Una lastima de material, que otravez se va a la porra.



Que alguna no quede preservada como estatica es algo triste la verdad. Será una de esas series que se quedarán sin ejemplares visto sus problemas mecanicos ya que no interesa mantenerlas a nadie ante su alto coste ,pero ya me resulta raro que ningun museo se quede alguna aunque sea asi estatica pintada con sus colores originales


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Anda...y sin pantonizar :D
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
El Euromed GL... Un tren de verdad. :D
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Aqui pongo algunas fotos mas.
Adjuntos
SANY0001.JPG
SANY0002.JPG
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
Ya se que esta mas que visto pero estavamos en la FSL y tambien aparecio el patito a hacer la misma maniobra que el Euromed y aproveche para hacer el video
Adjuntos
Talgo 130 (Patito) en Fuente San Luis (Valencia).jpg
Clasificacion  Fuente San Luis (Valencia) 333 y 269.jpg
253-062-4 en Fuente San Luis.jpg
3 VOSSLOH 333 en Fuente San Luis.jpg

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Vaya... ese tractor verde DEUTZ "Virgen de la Candelaria" lo fotografié hace años en Escombreras, en mucho mejor estado, claro está... Una pena.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Con la de fotos que le hicieron a la 250.001 recien salida de fabrica como locomotora insignia de Renfe, y en la de publicaciones que salio. Tarde o pronto, el fin tenia que llegar. ¿tampoco quedara ninguna 250 para ninguna asociacion?


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Habría que intentar salvar al menos una "loco" de cada serie, je,je..Saludos
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 364
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Pero por que las desguazan?? que son muy viejas es que de esta serie no entiendo muxo pero por que??

un saludo :!:
-354 POWER-


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Principalmente porque dan muchísimos problemas y tienen un coste bastante alto de mantenimiento, si a eso le añadimos la entrada de la serie 253 "blanco y en botella" ese es el resultado, por desgracia ya he visto "morir" muchas 250 aquí en Valencia.
PD: Buenas fotos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
mhuler escribió:
Pero por que las desguazan?? que son muy viejas es que de esta serie no entiendo muxo pero por que??

un saludo :!:


No las quiere nadie ni regaladas ,su mantenimiento es costoso y parece pijotero en cuanto a transmisiones. Lo bueno de esta locomotora su gran amplitud de cabina y su potencia y ya de manera más subjetiva su estética, pero alguna si merecía aunque fuera estatica algun hueco por ahi


Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 06 Abr 2009 00:36
Hola, buenas noches.
Según me he enterado hoy, las seis últimas locomotoras de la serie 250 que están prestando servicio, a finales de este mes de Marzo dejaran de hacerlo.
El pasado mes quedaban nueve unidades, y ya han sido retiradas tres. Creo que el futuro de las últimas seis "cincomiles"(han dejado las que mejor estado presentaban) ;es no darlas de baja del parque sino dejarlas en reserva por si en algún momento la explotación logística requiere su uso, creo que quedarán en reserva en Valencia, y puede que alguna unidad en Casantunez, para poder sustituir a alguna 269 en mando múltiple que pase por revisión o para cubrir huecos en las rotaciones de material.
Esperemos que alguna quede circulando por la red, ya que es una garn y potente locomotora.
¡Un saludo!
Adjuntos
21122009(004).jpg


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
El pasado día 7 grabe a la 250-025 en las cercanías de Catarroja con un tren de tolvas, así que estamos en Abril y aún circulan (por lo menos la 025) lo cual es una buena noticia, ya subiré el vídeo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 06 Abr 2009 00:36
Hola buenas.
Alguna hay por ahí, esta semana eran seguro que la 5025 y la 5029, la pasada semana creo que fue para la reserva la 5003 y ayer la 5009, para no volver.
Dejo alguna foto de la 5029 en el "bunker" que parece que no quiere ir al soplete y tambien de sus rejuvenecidas sustitutas la 6975X.
Un saludo.
Adjuntos
P1010149.JPG
P1010135.JPG
P1010131.JPG
P1010145.JPG
P1010123.JPG
P1010120.JPG


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
A ver,las 250 tienen el mismo problema que las 269.Krauss Maffei cuando las iba a construir no tenia experiencia con locomotoras birreductoras y tuvieron que coger un diseño de bogie francés,ya que estos tenian más experiencia.Igualmente,había veces que cambiaban de PV a GV en plena marcha y las transmisiones acaban teniendo holguras y jodiendose.Se hizo un estudio para hacer un bogien nuevo monorreductor,pero fue imposible o más bien salía muy caro hacerlo.Las 269 tenian el mismo problema,pero esta vez se pudo solucionar al ser una gran serie de locomotoras y se subdividió en subseries de varios tipos de velocidades tal y como lo conocemos hoy.

Si en Francia se ha conseguido mantener en servicio y preservada una CC6500 que es de similares caracteristicas¿Porqué no se iba a hacer aquí?Claro que se la tiene que quedar una asociación con poderío y le de mimos

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal