Índice general Foros Tren Real Takargo 6000 ( Vossloh Euro 4000)

Takargo 6000 ( Vossloh Euro 4000)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1132
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Dos locomotoras Euro Volsslok 4000 acaban de realizar el record del tren más largo de europa. Concretamente han sido 1500 metros de longitud siendo el sistema utilizado el traccionar con una locomotora en cabecera de convoy y intercalando una segunda a mitad del mismo, para evitar el corte del tren por rotura del enganche por sobreesfuerzo de tracción. El lugar de la prueba ha sido en Francia.

Existe un vídeo en interned, en "vímeo concretamente".

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2014 09:11
el video es: http://bcove.me/wk1x0rr2

La prueba a sido un exito, con un solo conductor y a mas de 100Km/hora, nunca se habia rasportado tanto peso a esa velocidad.

Las pruebas se han echo con la EURO 4000 DIESEL, porque de su tipo es la mejor que hay. Tambien se han echo pruebas con electricas de alstom, pero no han superado la barrera de los 100Km/hora.


Saludos


Desconectado
Mensajes: 186
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Na derradeira subida da Portela...

Imagen
Takargo 6004 | Cº 48844 | Portela by Gil Monteiro on Flickr
Imagen
Renfe/CP, deslocações entre fronteiras...


Desconectado
Mensajes: 186
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Imagen
Renfe/CP, deslocações entre fronteiras...



Desconectado
Mensajes: 186
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
En tierra de nuestros hermanos... Santiago de Compostela.

Imagen
Takargo 6005 • Cº 98234 • Santiago de Compostela by Gil Ismael Monteiro, on Flickr
Imagen
Renfe/CP, deslocações entre fronteiras...


Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 07 Sep 2012 14:57
Takargo 6006 a punto de abandonar la línea Mérida - Los Rosales.
ImagenBienvenida a Sevilla! by japg, on Flickr


Desconectado
Mensajes: 377
Ubicación: Archidona
Registrado: 30 Abr 2011 20:01

PLM escribió:
Hola

Dos locomotoras Euro Volsslok 4000 acaban de realizar el record del tren más largo de europa. Concretamente han sido 1500 metros de longitud siendo el sistema utilizado el traccionar con una locomotora en cabecera de convoy y intercalando una segunda a mitad del mismo, para evitar el corte del tren por rotura del enganche por sobreesfuerzo de tracción. El lugar de la prueba ha sido en Francia.

Existe un vídeo en interned, en "vímeo concretamente".

Saludos



74 vagones ni mas ni menos, motores EMD, locomotora intermedia... Huele mucho este tren a los que hubo (y algunos, hay) en los EE.UU, en la época gloriosa de la ATSF, BN, SP o UP por el Tehachappi Pass o por el Cajon Pass :mrgreen:




Y esta es la versión eléctrica de la prueba, con dos BB 37000:




Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 186
Registrado: 18 Mar 2012 23:32
Imagen
Renfe/CP, deslocações entre fronteiras...


Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Takargo maderero nocturno y 333.403 con tren hotel rías gallegas
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 30 Oct 2015 21:35



Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 30 Oct 2015 21:35

El Tramesa, en el pasado día 22 de Abril:

Imagen
Takargo 6007 • 91205 [PEA - Tuy] • Rio Tinto • 22-04-2016 by Gil Monteiro, no Flickr



Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Comparo un vídeo de arranque de las locomotoras de las series 6000, 321 y 333.3
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 30 Oct 2015 21:35

La 6003 y 6006, con un precioso TECo desde al Puerto de Leixões, hacía al Puerto de Setúbal. De su pasada en São Félix da Marinha, en 16 de Noviembre de 2016.

Imagen
Takargo 6003 + 6006 • 92226 • São Félix da Marinha • 16-11-2016 by Gil Monteiro, no Flickr


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 30 Oct 2015 21:35

Para quebrar a monotonia dos comboios Tramesa e de madeira, hoje é inaugurado o novo serviço internacional de transporte de cereais pela Takargo, entre o Porto de Aveiro e Babilafuente (Espanha).
Entretanto, metade do comboio já se encontrava na Plataforma Logística de Cacia, enquanto a outra metade estava parqueada em Valença à espera de ordem para seguir para baixo.
O serviço de hoje calhou à 6007, com a marcha de seguimento de material 92210 vindo de Valença, onde já tinha passado o apeadeiro da Portela, na Linha do Minho, rumo à Plataforma Logística de Cacia. Para depois acoplar à outra parte do comboio e seguir para o Porto de Aveiro.

Imagen
Takargo 6007 • 92210 • Portela • 31-07-2017 by Gil Monteiro, no Flickr



Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2011 19:22
Muy buenas fotos.
Obrigado.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal