Índice general Foros Tren Real Dresinas / Vagonetas

Dresinas / Vagonetas

Moderador: pacheco


Nota 06 Dic 2016 12:13

Desconectado
Mensajes: 35507
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Dresina circulando por la estación de Almonaster-Cortegana. 30 de diciembre de 2015.
Foto: Juan Pablo González García.
Adjuntos
FB_IMG_1481022620472.jpg

Nota 13 Ene 2017 22:43

Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Zaragoza, Aragón
Registrado: 27 Ago 2010 18:14
A la 021.007 se le han dado una reforma que cuesta reconocerla

Antes:

http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 3&from=ser

Después:

https://www.flickr.com/photos/ernesto_i ... 849390093/


Ha perdido dos de sus características mas diferenciadoras como 021C, que eran el techo cuadrado y más alto y su puerta lateral.
http://www.TrenAzul.es/, EL ENCANTO DE VIAJAR EN TREN

Nota 14 Ene 2017 11:03

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Una dresina un tanto peculiar ........¿tal vez en León?
Imagen
Saludos
José Mª

Nota 05 Feb 2017 15:41

Desconectado
Mensajes: 35507
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Aquí tenemos otra Dresina clásica de la que no poseo ningún dato, calculo que puede ser de la década de los 50 o 60.
Adjuntos
9.jpg
9.jpg (76.66 KiB) Visto 7156 veces

Nota 05 Feb 2017 16:26

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Parece de via estrecha....

Nota 06 Feb 2017 11:41
msj

Desconectado
Mensajes: 964
Registrado: 10 Mar 2010 13:12
pacheco escribió:
Aquí tenemos otra Dresina clásica de la que no poseo ningún dato, calculo que puede ser de la década de los 50 o 60.



Es el autovía AV1 de Minas y Ferrocarriles de Utrillas, S.A. (M.F.U.), construido en el año 1943, que equipaba un motor Ford que desarrollaba una potencia de 17 cv y carrozado por Seida.

msj
Adjuntos
9.jpg

Nota 09 Feb 2017 18:53

Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Los que me conocéis, sabéis que me gusta hacer ficha del material que fotografío.
He visitado Listadotren, para sacar información sobre la dresina del Museo de Azpeitia.
Algunos datos, no sé lo que significan.
Espero que vosotros me digáis: ¿Qué significa lo siguiente?
Color -------------24
Estado ------------3
Constructor ---191
Os envio un documento *.pdf. Para que veáis la tabla que sobre esta dresina publica Listadotren.

Azpeitia.pdf
(353.94 KiB) 201 veces

Muchas gracias.
Saludos. Michael.

Reconozco que he cometido el error de poner en Forotrenes, información de Listadotren.es.
También he cometido el error de responder a Listadotren.es desde Forotrenes.
Cada foro tiene normas de actuación, y considero que las he quebrantado.

Por lo dicho anteriormente pido disculpas por mi comportamiento.
Sugiero al responsable de este hilo que si ve necesario borrar estos mensajes. Los borre, porque aportan escasa información.

Dice un dicho: "Que reconocer los errores es de sabios."
No lo sé. Es más prudente, no cometerlos. O intentar subsanarlos.
Muchas gracias, por vuestra paciencia.
Saludos. Michael.
Última edición por Michael el 11 Feb 2017 14:37, editado 2 veces en total

Nota 10 Feb 2017 01:40

Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 09 Dic 2009 22:53

Michael escribió:
Los que me conocéis, sabéis que me gusta hacer ficha del material que fotografío.
He visitado Listadotren, para sacar información sobre la dresina del Museo de Azpeitia.
Algunos datos, no sé lo que significan.
Espero que vosotros me digáis: ¿Qué significa lo siguiente?
Color -------------24
Estado ------------3
Constructor ---191
Os envio un documento *.pdf. Para que veáis la tabla que sobre esta dresina publica Listadotren.

Azpeitia.pdf

Muchas gracias.
Saludos. Michael.


Hola:

Se trata de una referencia cruzada que por algún motivo que investigaremos, no se trasladó bien al copiar la tabla del listado en tu PDF.
Tanto la tabla normal (http://www.listadotren.es/museos/series.php?id=1) como la del vehículo concreto en la versión móvil (http://www.listadotren.es/movil/museos/tren.php?id=462) muestran los datos completos y correctos.

No obstante, en caso de detectar anomalías de este tipo, agradeceríamos que los responsables de Listadotren.es fuéramos conocedores directos, para poder darles solución en el menor tiempo posible. En Listadotren.es puedes contactar por el formulario de contacto, por email, por Facebook, mediante un mensaje en el foro, o un mensaje a cualquiera de los administradores, las posibilidades son muchas.

Saludos.
Daniel.

Nota 10 Feb 2017 12:10

Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
ponfeblino escribió:
Michael escribió:
Los que me conocéis, sabéis que me gusta hacer ficha del material que fotografío.
He visitado Listadotren, para sacar información sobre la dresina del Museo de Azpeitia.
Algunos datos, no sé lo que significan.
Espero que vosotros me digáis: ¿Qué significa lo siguiente?
Color -------------24
Estado ------------3
Constructor ---191
Os envio un documento *.pdf. Para que veáis la tabla que sobre esta dresina publica Listadotren.

Azpeitia.pdf

Muchas gracias.
Saludos. Michael.


Hola:

Se trata de una referencia cruzada que por algún motivo que investigaremos, no se trasladó bien al copiar la tabla del listado en tu PDF.
Tanto la tabla normal (http://www.listadotren.es/museos/series.php?id=1) como la del vehículo concreto en la versión móvil (http://www.listadotren.es/movil/museos/tren.php?id=462) muestran los datos completos y correctos.

No obstante, en caso de detectar anomalías de este tipo, agradeceríamos que los responsables de Listadotren.es fuéramos conocedores directos, para poder darles solución en el menor tiempo posible. En Listadotren.es puedes contactar por el formulario de contacto, por email, por Facebook, mediante un mensaje en el foro, o un mensaje a cualquiera de los administradores, las posibilidades son muchas.

Saludos.
Daniel.


Daniel muchas gracias por su aclaración.
Cuando he detectado, en Listadotren.es, algo que se podía mejorar. Me he puesto en contacto con los responsables de Listadotren.es.
La primera vez que me puse en contacto con ustedes. Recibí una mala contestación.
Guardé el mensaje bastante tiempo. Con idea de aclarar, si había un mal entendido.
Paso el tiempo, borré el mensaje, trate de olvidar el mal trato recibido por ustedes.
La segunda vez que les escribí, no contestaron. Pensé que no había llegado a su destino. (Pasaron tres meses).
La tercera vez, fué para recordarles que había escrito anteriormente, solicitándoles información.
Ustedes respondieron diciéndome: "Que era un impaciente, que ustedes eran aficionados, que no eran profesionales, que tenían dificultades..."
Resumiendo: Estoy esperando su, amable contestación.
Afectuosos saludos.
Michael.

Nota 10 Feb 2017 17:17

Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 09 Dic 2009 22:53

Michael escribió:
ponfeblino escribió:
Michael escribió:
Los que me conocéis, sabéis que me gusta hacer ficha del material que fotografío.
He visitado Listadotren, para sacar información sobre la dresina del Museo de Azpeitia.
Algunos datos, no sé lo que significan.
Espero que vosotros me digáis: ¿Qué significa lo siguiente?
Color -------------24
Estado ------------3
Constructor ---191
Os envio un documento *.pdf. Para que veáis la tabla que sobre esta dresina publica Listadotren.

Azpeitia.pdf

Muchas gracias.
Saludos. Michael.


Hola:

Se trata de una referencia cruzada que por algún motivo que investigaremos, no se trasladó bien al copiar la tabla del listado en tu PDF.
Tanto la tabla normal (http://www.listadotren.es/museos/series.php?id=1) como la del vehículo concreto en la versión móvil (http://www.listadotren.es/movil/museos/tren.php?id=462) muestran los datos completos y correctos.

No obstante, en caso de detectar anomalías de este tipo, agradeceríamos que los responsables de Listadotren.es fuéramos conocedores directos, para poder darles solución en el menor tiempo posible. En Listadotren.es puedes contactar por el formulario de contacto, por email, por Facebook, mediante un mensaje en el foro, o un mensaje a cualquiera de los administradores, las posibilidades son muchas.

Saludos.
Daniel.


Daniel muchas gracias por su aclaración.
Cuando he detectado, en Listadotren.es, algo que se podía mejorar. Me he puesto en contacto con los responsables de Listadotren.es.
La primera vez que me puse en contacto con ustedes. Recibí una mala contestación.
Guardé el mensaje bastante tiempo. Con idea de aclarar, si había un mal entendido.
Paso el tiempo, borré el mensaje, trate de olvidar el mal trato recibido por ustedes.
La segunda vez que les escribí, no contestaron. Pensé que no había llegado a su destino. (Pasaron tres meses).
La tercera vez, fué para recordarles que había escrito anteriormente, solicitándoles información.
Ustedes respondieron diciéndome: "Que era un impaciente, que ustedes eran aficionados, que no eran profesionales, que tenían dificultades..."
Resumiendo: Estoy esperando su, amable contestación.
Afectuosos saludos.
Michael.


Hola de nuevo:

Desde luego, ni es nuestro estilo ni nuestra intención, de ninguno de los que formamos el equipo de esa web. Siento que hayas percibido esa impresión de nosotros.

Por "michael" no podemos relacionar tu nick en forotrenes con los mensajes que has mandado a listadotren.es. Por favor escribenos un MP aquí mismo o en listadotren.es para saber quien eres y qué pasó en tus mensajes de contacto.

En todo caso al respecto de la supuesta impaciencia, ese argumento lo mantenemos en varias ocasiones: Listadotren.es no es una empresa, somos un grupo de aficionados con nuestras respectivas obligaciones laborales y personales, que nos dejan un escaso tiempo libre para dedicar a la compleja y titánica tarea que es tener la web al día, y además incluir poco a poco más contenidos. Son 16 años de trayectoria creciente y tenemos la inmensa fortuna de que somos varios amigos a gestionar la web. Es más, Listadotren.es se basa en las aportaciones en forma de correcciones o fotografías de sus visitantes. Cuanto más se aporte desde fuera, más actualizada y completa será la web.

Saludos.
Daniel.

Nota 19 Feb 2017 17:06

Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
¡Hola a todos! Me gustaría pediros un favor, ya que no encuentro por sitio alguno planos y esquemas de las dresinas de la serie 010, yo tan sólo tengo fotos, muchas de ellas procedentes de este hilo. El favor no es para mí, sino para un amigo que quiere hacer esa dresina para simulador y tampoco encuentra nada legible. Muchas gracias de antemano. Juan.

Nota 19 Feb 2017 17:51

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
juan242f2009 escribió:
¡Hola a todos! Me gustaría pediros un favor, ya que no encuentro por sitio alguno planos y esquemas de las dresinas de la serie 010, yo tan sólo tengo fotos, muchas de ellas procedentes de este hilo. El favor no es para mí, sino para un amigo que quiere hacer esa dresina para simulador y tampoco encuentra nada legible. Muchas gracias de antemano. Juan.

Creo que esto te puede ayudar....http://jordifossas.blogspot.com.es/2011 ... scala.html
viewtopic.php?t=27179&p=272410
Imagen
Saludos
José Mª

Nota 20 Feb 2017 14:32

Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
josmavel escribió:
juan242f2009 escribió:
¡Hola a todos! Me gustaría pediros un favor, ya que no encuentro por sitio alguno planos y esquemas de las dresinas de la serie 010, yo tan sólo tengo fotos, muchas de ellas procedentes de este hilo. El favor no es para mí, sino para un amigo que quiere hacer esa dresina para simulador y tampoco encuentra nada legible. Muchas gracias de antemano. Juan.

Creo que esto te puede ayudar....http://jordifossas.blogspot.com.es/2011 ... scala.html
viewtopic.php?t=27179&p=272410
Imagen
Saludos
José Mª


Buenos días:

Estoy haciendo unas fichas de las dresinas que fotografío.
Estas, constan de dos partes:
_ Primero. Información sobre la dresina e historia.
_ Segundo. Fotografías y esquema (Si lo tengo).

He visto que habéis puesto el esquema de la serie 010.
Os pregunto: ¿Podéis decirme el amarillo de esta serie? R,G,B. C,M,Y,K.
Quisiera colorear el esquema.
Muchas gracias.
Saludos. Michael.

Nota 20 Feb 2017 19:09

Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Así va el dibujo.

010.jpg

¿Qué ha sido del tope derecho?
Saludos. Michael.

Nota 21 Feb 2017 12:01

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Segun me comentó un buen amigo y ferroviario,la dresina estacionada en Castuera está averiada (rotura de eje?)y su destino antes o después podeis imaginarlo.
Sería buen momento para que alguien se interesara por ella.

Nota 21 Feb 2017 12:44

Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
josmavel escribió:
juan242f2009 escribió:
¡Hola a todos! Me gustaría pediros un favor, ya que no encuentro por sitio alguno planos y esquemas de las dresinas de la serie 010, yo tan sólo tengo fotos, muchas de ellas procedentes de este hilo. El favor no es para mí, sino para un amigo que quiere hacer esa dresina para simulador y tampoco encuentra nada legible. Muchas gracias de antemano. Juan.

Creo que esto te puede ayudar....http://jordifossas.blogspot.com.es/2011 ... scala.html
viewtopic.php?t=27179&p=272410
Imagen
Saludos
José Mª

¡Muchísimas gracias!..espero le sirva. Un saludo. Juan.

Nota 17 Mar 2017 21:47

Desconectado
Mensajes: 35507
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Vagoneta de electrificación en la estación de FLAÇA. 19-4-1990.
Adjuntos
1963.jpg
Sin datos de autor.

Nota 18 Mar 2017 11:14

Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

Ha quedado así.
Dresina.pdf
(590.1 KiB) 211 veces

Saludos. Michael.

Nota 18 Mar 2017 11:23

Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

¿Qué me decís de esta dresina?
01.jpg

Está fotografiada desde el tren.
Saludos. Michael.

Nota 18 Mar 2017 18:44

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
pacheco escribió:
Vagoneta de electrificación en la estación de FLAÇA. 19-4-1990.


¿Puede ser la VLD-PAC 030 (92716020130-1) ?
Saludos
José Mª

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal