Índice general Foros Tren Real ¿Donde estoy?

¿Donde estoy?

Moderador: pacheco


Nota 05 Ago 2010 12:37

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Perdigon escribió:
334renfe escribió:
Bueno, me voy a animar a participar en el hilo.

Donde estoy ?


La Robla, vista a la banda de León.


Como bien dice el amigo Perdigon: La Robla lado León.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 05 Ago 2010 13:04

Desconectado
Mensajes: 79
Ubicación: Toledo
Registrado: 21 Abr 2009 22:27

fccarreno escribió:
Perdigon escribió:
334renfe escribió:
Bueno, me voy a animar a participar en el hilo.

Donde estoy ?


La Robla, vista a la banda de León.


Como bien dice el amigo Perdigon: La Robla lado León.

Saludos,

Javier

Si todo son especulaciones, pero tiene que ser el autor de la foto el que se manifieste, y a su vez el que no diga si estamos en lo cierto o no. Saludos desde Toledo

Nota 05 Ago 2010 14:11

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
fermotren escribió:
fccarreno escribió:
[quote="Perdigon

La Robla, vista a la banda de León.


Como bien dice el amigo Perdigon: La Robla lado León.

Saludos,

Javier

Si todo son especulaciones, pero tiene que ser el autor de la foto el que se manifieste, y a su vez el que no diga si estamos en lo cierto o no. Saludos desde Toledo[/quote]
Aunque deba de ser el autor quien lo confirme, para mi no es una suposición ni parecido. Es una afirmación categórica por que ya he estado ahí unas cuantas veces y me conozco bastante bien la zona :mrgreen: . Es más te la puedo describir, Por ejemplo: Aunque son muy visibles las vias 1,2 y 3 de la estación que son las que están en primer plano hay una vía que se mal ve, que se dirige a la cementera de Cementos la Robla - Tudela Veguín. En su camino hacia dicha factoria circulara ya por debajo del puente del fondo paralela a la via general del ferrocarril de La Robla dirección Matallana y así mismo en triple carril hasta el interior de la fábrica. Y como ese hay un pmonton de cosas que ver en dicha estación para nosotros los aficionados.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 01 Sep 2010 00:35

Desconectado
Mensajes: 79
Ubicación: Toledo
Registrado: 21 Abr 2009 22:27

MH6 escribió:
a ver esta otra



un saludo

Holaamigo, estamos todavia impacientes por saber dende es la foto que has mandado al foro, haber si nos sacas de la duda a todos, para poder seguir con el hilo, saludos desde Toledo

Nota 01 Sep 2010 00:39

Desconectado
Mensajes: 79
Ubicación: Toledo
Registrado: 21 Abr 2009 22:27

334renfe escribió:
Bueno, me voy a animar a participar en el hilo.

Donde estoy ?

Hola 334, tenemos como podras ver varias dudas, porfavor, te pido que nos saques de ellas con la mayor brevedad posible y asi, poder seguir con el hilo ferroviario, saludos desde Toledo

Nota 07 Sep 2010 23:01

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Esta foto se trata del trenhotel nº894 de Granada-Barcelona Sants haber si alguien acierta en que estación está esperando para cruzar con otro.
Agosto del 2010
Adjuntos
P8210178.JPG
Autor pistolero

Nota 07 Sep 2010 23:14

Desconectado
Mensajes: 35584
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
[quote="pistolero"]Esta foto se trata del trenhotel nº894 de Granada-Barcelona Sants haber si alguien acierta en que estación está esperando para cruzar con otro.
Agosto del 2010[/quote

Yo diria que se trata de la estación de SALOU, veo demasiada luz en la foto, ¿Es que iba con retraso?. Pues más o menos cuando tiene el paso por aqui son las 7 y media de la mañana.

Nota 07 Sep 2010 23:35

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
pacheco escribió:
pistolero escribió:
Esta foto se trata del trenhotel nº894 de Granada-Barcelona Sants haber si alguien acierta en que estación está esperando para cruzar con otro.
Agosto del 2010[/quote

Yo diria que se trata de la estación de SALOU, veo demasiada luz en la foto, ¿Es que iba con retraso?. Pues más o menos cuando tiene el paso por aqui son las 7 y media de la mañana.

Efectivamente:Pacheco, se trata de la estación de : Salou , pues como observamos aparece un letrero en el anden de la estación con el nombre. El dia que tome la foto eran sobre las diez de la mañana y dicho tren tiene su hora de paso comercial a las 7 horas y 40 minutos.
Lo que hace falta es que no lo quiten cualquier dia tambien como los talgo camas de SEVILLA Y MALAGA.
Un saludo y gracias por tu aportación.

Nota 08 Sep 2010 00:58

Desconectado
Mensajes: 225
Registrado: 10 Jun 2010 21:57
Perdonar por no responder, estuve ocupado durante algún tiempo.


Si, es la robla, lado león.
¡Visita mí canal!

Nota 08 Sep 2010 14:16

Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

pistolero escribió:
pacheco escribió:
pistolero escribió:
Esta foto se trata del trenhotel nº894 de Granada-Barcelona Sants haber si alguien acierta en que estación está esperando para cruzar con otro.
Agosto del 2010[/quote

Yo diria que se trata de la estación de SALOU, veo demasiada luz en la foto, ¿Es que iba con retraso?. Pues más o menos cuando tiene el paso por aqui son las 7 y media de la mañana.

Efectivamente:Pacheco, se trata de la estación de : Salou , pues como observamos aparece un letrero en el anden de la estación con el nombre. El dia que tome la foto eran sobre las diez de la mañana y dicho tren tiene su hora de paso comercial a las 7 horas y 40 minutos.
Lo que hace falta es que no lo quiten cualquier dia tambien como los talgo camas de SEVILLA Y MALAGA.
Un saludo y gracias por tu aportación.


Claro que es la estacion de Salou, lo delata el cartel que hay detras del otro cartel del de acceso a las vias :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Nota 09 Sep 2010 18:57

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Cuando ya no se tiene 15 años y la vista no alcanza bien la vision de fotos en las cámaras digitales pequeñas y uno va con prisa de noche y las pasamos directamente a la página del foro pasa, que no podemos ver bien los pequeños detalles como el cartel de la estación de Salou, ocurre que no vemos los fallos al principio.Tendre que ir al oculista perdona las molestias y gracias 8-) 8-) 8-) ;)

Nota 09 Sep 2010 20:49

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Aqui expongo otra foto de la locomotora 252-008-8.Ancho ave que realicé cuando me disponía a tomar el tren haber de que estacion se trata. ;)
Adjuntos
P8180001.JPG

Nota 09 Sep 2010 21:03

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 09 Sep 2010 21:49

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Diurno escribió:
Tiene pinta de ser Cordoba. S2.

Efectivamente es la estación de Córdoba fotografia tomada a finales de Agosto de este año.Estas máquinas efectuan servicios de exploradoras de via AVE.
Gracias por tu participación un saludo.

Nota 10 Sep 2010 22:23

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Haber donde estoy ;)
Adjuntos
ffff.jpg

Nota 10 Sep 2010 22:26

Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
^^^^ Tarraco Nova (Tarragona)
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón

Nota 10 Sep 2010 22:32

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Perdigon escribió:
^^^^ Tarraco Nova (Tarragona)
Efectivamente un saludo y gracias.

Nota 15 Sep 2010 21:34

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
¿Alguien me puede decir donde está tomada esta BITRAC?
Muchas gracias.
Adjuntos
P9090060.JPG
BITRAC autor pistolero septiembre 2010

Nota 15 Sep 2010 22:15

Desconectado
Mensajes: 35584
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Je Je pistolero le has metido un buen zoom a la foto. Bueno esto tiene pinta de ser una estación de clasificación, el edificio del fondo me suena, ¿puede tratarse de la fabrica de transformadores ABB que hay en Córdoba?.
Si fuera asi estariamos hablando de la estación de clasificación del HIGUERON en Córdoba.

Nota 15 Sep 2010 22:39

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
pacheco escribió:
Je Je pistolero le has metido un buen zoom a la foto. Bueno esto tiene pinta de ser una estación de clasificación, el edificio del fondo me suena, ¿puede tratarse de la fabrica de transformadores ABB que hay en Córdoba?.
Si fuera asi estariamos hablando de la estación de clasificación del HIGUERON en Córdoba.

Efectivamente nos encontramos en ADIF(COMPLEJO FERROVIARIO EL HIGUERÓN).Donde se reciben los trenes procedente de la banda Malaga,algeciras, Granada y Sevilla mirando la foto de frente. Esta Bitrac el dia de la foto dio dos portes salio de aquí con un tren de contenedores sobre las 7 de la mañana dirección sur,luego regreso aislada,sobre las 15 horas para acoplarse a otra composición de contenedores.Estoy deseando tomarla algun dia más de cerca con menos zoom.
Un saludo y gracias por participar.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal