Índice general Foros Fabricantes y Novedades Por fin DDMA de RTrains de época IV

Por fin DDMA de RTrains de época IV

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Acabo de llevarme una buena noticia al consultar la página web de RTrains, http://www.rtrains.net/novidades.htm, como véis aparecen tres nuevas referencias, 8009, 8010 y 8011, de portacoches DDMA en decoraciones gris y verde oscuro de época IV, sin duda espero que estén bien reproducidas para incorporarlas al parque ya mismo.
Adjuntos
8009.JPG
Ref 8009: Vagão Porta autos Gris abierto DD 9502
8009.JPG (12.48 KiB) Visto 12154 veces
8010.JPG
Ref 8010: Vagão Porta autos Gris cerrado DDj 9528
8010.JPG (12.43 KiB) Visto 12154 veces
8011.JPG
Ref 8011: Vagão Porta auto Verde abierto DDj 9519
8011.JPG (12.27 KiB) Visto 12154 veces


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
POR FIN!!!!! :D :D :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Vaya vaya otra novedad más interesante para este año!! :) sin duda muy buena noticia.. al final tendremos antes estos que los que estaba en taller transformandose... Por cierto os acordáis del hilo y la disputa por el color: viewtopic.php?f=6&t=1712&hilit=ddma+verde al final parece que el fabricante tiene sus dudas o su documentación y eran grises y verdes :DDDDD
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Vaya ! me habría ahorrado el repintado del mio !

Pero no han corregido el molde en el tema de la falsa simetría....que sí corregí en mi adaptación. El freno de mano y con él la barandilla y escalón de acceso al interior van en una misma plataforma extrema, o sea, es una simetría respecto al eje longitudinal; y lo dispusieron a lados distintos en ambos testeros, es decir, hicieron una simetria respecto un plano vertical en el centro.
Adjuntos
dscf0146.jpg
dscf0146.jpg (119.34 KiB) Visto 12116 veces


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hay una cosa que veo, que han aplicado la numeración modernizada DD y DDJ, ¿no hay manera de hacerles llegar que la numeración original era DDMA y no DD o DDJ?, por cierto otra alegria, que dos son internacionales para el Puerta del Sol!!!! :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2010 16:17
Muy buena noticia sin duda.
Sobre la posibilidad de hacerles llegar la documentación ante posibles errores, quizás tengamos tiempo de sobra. Rtrains es, por desgracia, muy dada a anunciar productos con mucha (o muchísima) antelación. Aunque lo cortés no quita lo valiente y debemos agradecer iniciativas como ésta para el mercado español.
Sobre los colores se habló mucho en su día, en éste y en otros foros, pero yo viendo la foto del album de material remolcado de renfe me inclino por que eran verdes como los ochomiles (o similar).
Si alguien puede aportar más información pues bienvenida sea. Sobre el aspecto colorimétrico de éste furgón parece que existe un tupido (y grisáceo) velo.
Me imagino que ésta novedad tendrá algo que ver con el aparente despertar de ésta firma que anuncia también dos nuevas referencias del camas P con inscripciones ibéricas. Como diría un sindicalista, parece que se aproxima un otoño caliente (LS Models - Rtrains)
Estoy deseando quemarme.
Saludos

pistacho

Desconectado
241-2001 escribió:
Hay una cosa que veo, que han aplicado la numeración modernizada DD y DDJ, ¿no hay manera de hacerles llegar que la numeración original era DDMA y no DD o DDJ?, por cierto otra alegria, que dos son internacionales para el Puerta del Sol!!!! :D :D

Pues si, ciertamente, aunque no quedarían mal entre 1988 y 1990, no es que sea la versión más adecuada.


De todos modos... POR FIN, que ya estaba pensando en repintarme uno, aunque de las tres numeraciones podrían haber sacado una blindada, que esa reforma es de 1987 creo recordar.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

pistacho escribió:
241-2001 escribió:
Hay una cosa que veo, que han aplicado la numeración modernizada DD y DDJ, ¿no hay manera de hacerles llegar que la numeración original era DDMA y no DD o DDJ?, por cierto otra alegria, que dos son internacionales para el Puerta del Sol!!!! :D :D

Pues si, ciertamente, aunque no quedarían mal entre 1988 y 1990, no es que sea la versión más adecuada.


De todos modos... POR FIN, que ya estaba pensando en repintarme uno, aunque de las tres numeraciones podrían haber sacado una blindada, que esa reforma es de 1987 creo recordar.



Si te fijas en los comentarios de las fotos salen 2 sin blindar, uno gris y otro verde y una blindada gris.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Mi pregunta es ¿siguen vivos?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pistacho

Desconectado
hardtonic escribió:
pistacho escribió:
241-2001 escribió:
Hay una cosa que veo, que han aplicado la numeración modernizada DD y DDJ, ¿no hay manera de hacerles llegar que la numeración original era DDMA y no DD o DDJ?, por cierto otra alegria, que dos son internacionales para el Puerta del Sol!!!! :D :D

Pues si, ciertamente, aunque no quedarían mal entre 1988 y 1990, no es que sea la versión más adecuada.


De todos modos... POR FIN, que ya estaba pensando en repintarme uno, aunque de las tres numeraciones podrían haber sacado una blindada, que esa reforma es de 1987 creo recordar.



Si te fijas en los comentarios de las fotos salen 2 sin blindar, uno gris y otro verde y una blindada gris.

cierto, cierto.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

melco8902 escribió:
Mi pregunta es ¿siguen vivos?


Eso parece, después del parón que hubo.. hace pocos meses sacaron los cerrados de CP y el P.. parece que han retomado la actividad...

Y en la web pone próximamente novedades para el tercer trimestre y se deja ver las platafromas Remmms de CP y que también anunciaron en su día para España, pero que sacandolas Electrotren no se yo si llegarán o no a salir.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2010 16:17
Los últimos vagones cerrados de Rtrains parece que vinieron ya directamente de Heris, que tampoco se si solucionó sus ¿abultados? problemas económicos. La firma Rtrains me da la sensación que queda como un mero distribuidor de Heris para España y Portugal (lo que siempre fué) pero sin una distinción específica como marca. Juzgen ustedes mismos:
Saludos
Adjuntos
herissss 002.jpg
herissss 002.jpg (244.62 KiB) Visto 11951 veces
herissss 003.jpg
herissss 003.jpg (213.33 KiB) Visto 11951 veces


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Buena noticia!!!

Por fin tendré expresos como dios manda...


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Esta caeeeeee en mis manos jejeje
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Fantástico. Ya podré ponerle el Auto-Expreso a los magníficos Expresos ochenteros. Lástima que no tenga el Talgo Pendular Camas (que me haría un Barcelona-Madrid con un par de DDMA que lo flipas!!!!)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
by103 escribió:
241-2001 escribió:
POR FIN!!!!! :D :D :D :D :D



Y en veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

36_6_3.gif


36_1_13.gif



Y en GRISSSSSSSSSSS, chincha chincha con morriña, que también tengo razón ea!!! :mrgreen: :mrgreen:, para ti las verdes y para mi las grises juas juas juas :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Hola,
soy quien creo esas plantillas para documentar a RTrains sobre las inscripciones de los DDMA. Esas imagenes son esquemáticas, es decir, no podeis sacar conclusiones sobre la forma del modelo, ya que no se han utilizado como planos ni nada por el estilo. Son simplemente un esquema de las inscripciones.

Como deciis, es posible adaptar la matricula a DDMA en lugar de DD, exceptuando la versión gris con antivandalismos, que ya es del año 1988 y con lo cual con matricula renovada. Lo que si es cierto que fui cuidadoso respecto a que alguna fuera internacional. Si teneis algunas sugerencias sobre la matricula, intentaré enviar a RTrains alguna corrección. Esperemos que no sea muy tarde ;)

Un saludo,
Adrián
RápidodeCádiz

Imagen


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
RapidodeCadiz escribió:
Hola,
soy quien creo esas plantillas para documentar a RTrains sobre las inscripciones de los DDMA. Esas imagenes son esquemáticas, es decir, no podeis sacar conclusiones sobre la forma del modelo, ya que no se han utilizado como planos ni nada por el estilo. Son simplemente un esquema de las inscripciones.

Como deciis, es posible adaptar la matricula a DDMA en lugar de DD, exceptuando la versión gris con antivandalismos, que ya es del año 1988 y con lo cual con matricula renovada. Lo que si es cierto que fui cuidadoso respecto a que alguna fuera internacional. Si teneis algunas sugerencias sobre la matricula, intentaré enviar a RTrains alguna corrección. Esperemos que no sea muy tarde ;)

Un saludo,
Adrián



Muy MUY BIEN!!!, luego te mando por privado una foto de la DDMA en estado de origen

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡Qué alegría más grande! ¡El color original (Sea cual sea :mrgreen: ) sin blindar!

Saludos
Carrington, pensando en ponerse gafas de sol para decidirse por uno de los colores
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
.
Última edición por simao28 el 29 Jun 2010 14:52, editado 1 vez en total
Saludos,

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal