Índice general Foros Tren Real Viaje a Calatayud con la 435 de la AAFM

Viaje a Calatayud con la 435 de la AAFM

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
La AAFM realizara el dia 2 de Octubre un viaje a Calatayud con la "Suiza".
Para mas info:

http://www.aafmadrid.es/index.html

y

http://www.aafmadrid.es/Noticias/2010/c ... _2010.html

Espero que sea un exito el viaje.

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Dic 2008 00:20
Dejo el cartel del viaje.

Y por supuesto invitar a todo el que quiera venir, la suiza tiene un encanto único.

Saludos.
Adjuntos
cartel_calatayud_web.jpg
cartel_calatayud_web.pdf
(390.54 KiB) 413 veces


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

Ahí, ahí.... :o
Saludos desde mi Asturias patria querida... bajo una ligera capa de orbayo.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Pues promete interesante el viaje, a ver como llegamos a esa fecha que los autónomos andamos un poco apretados
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Pues allí estaremos Silvia y yo, seguro que todo sale bien y lo pasamos de lujo ;)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Uno que también se apunta.... que ya hay mono! :lol:


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Seguramente vaya, pero alli, me tocará ponerme las manos delante de los ojos para evitar intoxicaciones por avelardos!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos

Ya estan disponibles los billetes en Delicias...


Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Calatayud, España
Registrado: 24 Jul 2009 13:01
Aquí os esperamos, y el retaurante buen sitio. Aunque os cueste algo más os aconsejo que no os vayáis sin comer ternasquico de Aragón, merece la pena. Por cierto, el restaurante está enfrente de mi casa.
"Los ingenieros construyeron el SM, los políticos lo destruyeron y el sentido común pide su reapertura"


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Se sabe la hora de llega a Calatayud ???
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.


Desconectado
Mensajes: 1627
Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Yo también viajo a Bibilis (Calatayud) en Latín.
Espero conocer a los foreros que vivan en Aragón o en otras Comunidades Autónomas, que se desplacen a Calatayud.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

Vamos señores, últimos billetes.

Martes y Viernes en el local social de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.

Mas información en http://www.aafmadrid.es o en telefonos.

Saludos!
Antonio
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2010 17:23
Pues si no me quedop sin billetes...... :? ...otro que se apunta .


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2010 17:23
Pues al final ya tengo billete!!!!! Nos vemos el sábado.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues lo primero felicitar y dedicar el video al equipo de trabajo "1ª zona" de la AAFM por hacer posible el viaje y que mas de uno estaba ayer muy cansado para que todos pudieramos disfrutar de este día. Comentar que fue una sorpresa para muchos cuando nos enteramos que nos metían por el tunel de la risa nuevo, el de Sol, y que para volver por el tunel de la risa de toda la vida debido al corte por obras de Hortaleza. Sin duda algo que es muy raro ver material histórico por los tuneles.

De momento os subo un primer vídeo de la salida de Charmatín hasta Atocha:
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

Aquí meto algunas fotografías.
Imagen

Durante la parada técnica en Ariza.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, pues aqui un servidor, que tembién fue, lo primero de todo, felicitar al grupo 1º ZONA de tren real de la AAFM, porque todo salio perfecto, con su profesionalidad y atencion al personal del tren a bordo. Fue un viaje muy bueno y bastante divertido y con muchas risas...

PD: Los avelardos a 300, impresiona bastante, eso si no me gustan

ViasMuertas, menudo paseito nos hiciste dar hasta que encontraste la via de Soria

Gran jornada, impaciente por el viaje a Alcázar de Noviembre...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Viaje a Alcazar??? Joorrr eso no me lo pierdooo :mrgreen: :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Madrid
Registrado: 29 Ene 2009 23:57
Quiero desde éste foro felicitar muy sinceramente a todo el equipo encargado de cuidar, mimar, conservar y conseguir que la unidad UT-435 funcione perfectamente y se encuentre en un envidiable estado de marcha cada vez que éste tren sale a la via para deleite y gozo de los componentes de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, de la cual me siento orgulloso de pertenecer. Es un trabajo el de éste equipo que nunca se llegará a agradecer lo suficiente, ya que las horas y dias que éstos amigos dedican a la Unidad, son impagables que pocos conocen de verdad. Es un trabajo sordo, callado, sin alharacas ni propaganda, solo ellos saben lo que es "sufrir" cuando surge algún problema o tienen que buscarse la vida tocando las teclas justas para conseguir que la Unidad funcione a la perfección. Es muy bonito y muy facil disfrutar todos cuando subimos a la UT-435 para hacer un viaje y pasar un dia (o dos) asomados a la ventanilla contemplando el paisaje viendo como la "Suiza", nuestra querida Suiza como ellos gustan decir, atraviesa los áridos campos de Castilla ó serpentea siguiendo el contorno de la linea cuando ésta se ciñe a la montaña cuando atraviesa un Puerto, oyendo sus motores y disfrutando del ajetreado traqueteo y golpeteo continuo de las ruedas en los desvios y juntas de carril. Pues bién todo eso seria imposible de disfrutar sin el trabajo de éste equipo. Doy mi mas sincera felicitación a todo éste equipo y le animo para que siga en ésta linea y no caiga en el pozo del desánimo y la frustración. Un saludo PACO ZABALA

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal