Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Instrucciones en español multimauuspro de ROCO

Instrucciones en español multimauuspro de ROCO

Moderador: 241-2001


Ani Avatar de Usuario

Conectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Me gustaria saber si existen las instrucciones en español para el multimauspro y la multicentralepro de ROCO ya que los tengo y no dispongo de instrucciones porque vienen en: Aleman, ingles, frances y italiano. Gracias de antemano y un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola se supone que las instrucciones del multimaus pro serán lsa mismas que las del mulltimaus normal.Si tienes alguna duda mira esto , que es mio:
http://www.railwaymania.com/cs_docs_vie ... spx?id=365

Un saludo
Cisterna
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
habra cosas que si valen del multimause normal, pero otras no, el pro lee cv's que no lo hace la normal, ademas del wifi,....

anoche estuve mirando pero en roco solo tienen los idiomas barbaros que ya tiene el compi

imagino que habra que esperar que alguien lo traduzca
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Ani Avatar de Usuario

Conectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Aporto nuevos datos: He enviado dos correos electronicos a ROCO y hasta el momento solo obtuve su silencio, me parece que esto es poco serio. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Ani Avatar de Usuario

Conectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Lo de la foto creo que no tiene mucha importancia lo puedes ver en la pagina de ROCO donde vienen los idiomas indicados. ROCO SIGUE SIN CONTESTAR. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Una persona que conozco de Railwaymania, me ha comentado que está traduciendo el manual del Multimaus Pro, me dijo que le quedan 3-4 páginas para acabar. Pero desconozco que hará cuando lo acabe de traducir, os informo si me comenta algo más.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , seguramente no hay instrucciones del multimaus pro por que serán las mismas que el multimaus normal.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, jooooooo, que ganas tengo de tener el PRO, después de todo el fin de semanas programando direcciones largas, como digo yo automáticamente, sin el buscador de CV 17 y 18, sino que le dices Ej., 4500 y el solo te lo programa la dirección larga, es increíble, pero que ganas tengo de tener para el nuevo trazado de la súper maqueta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Ani Avatar de Usuario

Conectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Las mismas mismas instrucciones no seran ya que el multimaus pro permite dobles tracciones y debe de leer las CV y programarlas. Lo que tienen que hacer es traducir las instrucciones antes de vender los productos. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola la programación de CVs también lo hace el normal y creo recordar que permite dobles tracciones.Lo único que cambia es el ser inhalambrico.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal