Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi colección de tren alemán, modelismo 1/87, bricolaje....

Mi colección de tren alemán, modelismo 1/87, bricolaje....



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2010 19:43
Hola de nuevo, prueba tambien en esta pagina http://www.reynaulds.com/rei.aspx, aqui hay un gran surtido de vagones y accesorios militares.


Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jun 2009 19:57

Muy buena colección.Es la época que hago yo pero en N.

Pronto abriré un hilo para poner mi material.

Te felicito.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Que pasada el material de Reynaulds, conocia la tienda pero nunca habia visto el apartado de material militar.

Muchas gracias por tus comentarios Gralla, en cuanto empieces a poner tu material hazmelo saber ;)

Salu2


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Bueno, pues para los poquitos aficionados del foro al material Aleman os pongo unas fotitos de la ultima incorporacion.
Los mas avezados podran comprobar que falta alguna pieza que estoy en proceso de reponer ya que ha sido de nuevo una adquisicion por ebay y venia sin ellas, pero por el precio no me puedo quejar, y funciona a la perfeccion.......ufff!!!, ya se me estan acumulando algunas peso pluma para digitalizar, a ver si me pongo al lio.

Un saludo a todos ;)
Adjuntos
BR 98 011.jpg
BR 98 033.jpg
BR 98 032.jpg
BR 98 022.jpg


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues mas leña al fuego, todo aleman, lo siento ;)
Adjuntos
008.JPG
009.JPG
002.JPG
003.JPG


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Como he tenido que sacar la T3 de la vitrina para digitalizarla y la tengo de pruebas no me he podido resistir a tirarle alguna foto.

Por cierto, no se si alguien sabria decirme si seria correcto ponerle luces de cola al vagon de la foto y si es correcto donde se pondrian y si no lo es donde colocarle placas de fin de convoy y de que tipo porque estoy intentando buscar fotos pero al no ser material actual como que fotos de material real es un poco dificil de encontrar :lol:
Adjuntos
T3 Wuttemberg 018.JPG
T3 Wuttemberg 015.JPG
T3 Wuttemberg 012.JPG


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Por fin callo la BR93 de Liliput, le tenia unas ganas.
La verdad es que habiendo tenido la de Roco en la mano esta me parece una pasada, casi toda metalica, pesada y rueda de lujo...............la de Roco es que es de verguenza, todo plastico, hasta las bielas, menuda castaña.
Tambien estoy comprando material militar para hacer un conboy, haber que tal.

Salu2
Adjuntos
foto 040.JPG
foto 039.JPG
foto 041.JPG


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy buena colección, está muy, pero que muy bien, me ha gustado mucho las vaporosas, las alemanas tienen algo que las hace muy agradables a la vista

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jun 2009 19:57

Que placer.Siempre es agradable ver tu colección.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Me encanta tu colección franmartos69, a mi también me gustan los trenes alemanes, de hecho tengo varias piezas.
Saludos, Mak.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Gracias, no veais como me alegra que os guste el material ya que parece que lo no español interesa poco, ojo, que a mi hay mucho material iberico ep. I, II, y III que no me importaria lo mas minimo tener, pero me fascina la epoca I y II alemana incluido el periodo de guerra y por desgracia ya me supone un esfuerzo adquirir el material que compro, en un 90% en ebay y segundamano, que esta ultima maquina al final me ha salido por apenas algo mas de 50 €, aunque habia pagado 100, que considero barato, pero tube unos problemas con la compra y el vendedor me hizo un "refound" del 50%.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jun 2009 19:57

Yo sólo colecciono trenes de las dos primeras épocas.Y sobre todo de la DRG pero en N.O sea,no estas solo.(Yo también me lo pensaba :lol: )

también apuntar que barato compras.Yo tengo dos locos encargadas de Fleischmann y Minitrix y me van a salir por un hu..o cada una.(Menos mal que tengo dos solo encargadas :lol: )


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues yo creo que una de las ventajas de coleccionar Aleman es la grandisima cantidad de material que se encuentra sobre todo en ebay.
El Aleman parte de la base de un indudable mayor poder adquisitivo y encima alli el material es mas barato en tienda comparado con España con lo que en cuando sale algun modelo con alguna mejora enseguida liquidan lo que tienen, es mi teoria, yo te puedo decir que la maquina por la que mas pague fue por la 64 que pague con gasos de envio cerca de 100€ al principio de retomar el hobby, a partir de ahi te puedo decir que he comprado maquinas como salidas de la tienda por 35€, es cuestion de paciencia y de buscar un amplio abanico de material, siempre acaba callendo alguna ganga.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Bueno, pues no es material 100% ferroviario pero lo será ya que mi intencion es hacer un tren mas o menos militar, espero que os guste y podeis ver el comienzo de esta historia en el hilo de material militar viewtopic.php?f=6&t=2147&start=1300 .

Salu2
Adjuntos
blindados Alemanes 015.JPG
blindados Alemanes 002.JPG
blindados Alemanes 005.JPG
blindados Alemanes 013.JPG
blindados Alemanes 006.JPG


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pero que V-200´s, quien las ha fabricado, este mes nos tenemos que pasar por el mercadillo, mañana nos vemos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Bueno, hoy he estado en el mercadillo de chamartin y he picado con un par de cosillas sin mallor importancia porque en general cada dia me parece todo mas caro para ser material en su malloria de segundamano y algunas cosas muy usadas y a mi ya me aburre regatear para conseguir un precio minimamente realista para lo que traen algunos, me sale bastante mas rentable comprar en ebay, pero bueno, esto es lo que hay.

Un saludo y espero que os gusten las piezas.
Adjuntos
Trenes 004.jpg
Plataforma ligera de la marca Liliput para empezar a "embarcar" el material militar
Trenes 011.jpg
El tipico cerrado de puertas correderas con una decoracion comercial, ¿seria real?...no se, pero me gusta
Trenes 012.jpg
Lo mismo que en enterior.
Trenes 010.jpg


Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Hola franmartos69! Veo que en mí ausencia no has perdido el tiempo!!! :shock: Por fin has conseguido la BR80018 BUSCADISIMA!!!!
En cuanto a la 93 "blindada" yo tengo la de ROCO pero una edición metalica, pesa un huevo y va de coña...
Mañana iré a buscar mí nueva unidad de cercanias T1901 de la DRG en crema/granate de Liliput, me la han traido expresamente los de Rocafort... snif :cry: Que emoción!


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Hola still, la verdad es que coincidimos casi al 100% en gustos.
Entre mis candidatas a proximas compras no compulsivas esta una E80 como la tuya, por eso de que podia funcionar con acumuladores en lineas no electrificadas y la T1901 :lol:
La T1901 se la tengo localizada al vendedor al que le pensaba comprar en principio la 93, pero al final se la compre a un particular por 100 libras y como tube algunos problemas con el embio y demas me la dejó por 50 libras :roll:
Ya me diras que tal el automotor, a mi me encanta, ademas he decidido empezar a comprar solo automotores, y creo que la tienda donde lo tengo localizado lo tienen a un muy buen precio, solo 140€ con gastos de embio incluidos, ¿tu como lo ves?.
bueno, haber si abres un hilo con tus joyitas.

Por cierto, ya he empezado con la maqueta, esta en este hilo por si quieres hechar un vistazo viewtopic.php?f=6&t=12976

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
No te lo pienses! La T1901 ronda los 200€, a mí me ha cosrtado 188 y me han hecho precio porque en las webs germanicas es aún más cara...
Ver proyectos de maquetas como el tuyo anima a la gente a seguír con esta afición. Gracias!!!
A ver si hago unas fotos de mi T1901, es una delicia, tanto de aspecto como de rodadura... el unico "defecto" que le veo al material Liliput es ese amarillo/ambar de los leds delanteros, pero eso por suerte es una nimiedad que cambiaré un dia de estos, ya he localizado leds mucho más realistas con un tono blanco apagado precioso!


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Estoy deseando ver las fotos, la verdad es que me gusta mucho, mucho.
En cuanto a lo de los LED te doy la razon ya que el unico defecto que le veo a la 93 de Liliput es la iluminacion que es una castaña, super amarillenta y muy apagada, no se ve nada............ya me comentaras lo de los led por si me animo con la 93 y otras.

Por cierto conocias la ref 112513 de Liliput. Yo la acabo de ver por casualidad, es un automotor doble diesel VT137/VS145 de la DRG bastante majete, hechale un vistazo.
Otro automotor que me llama es el VT 137 de Kato, el "hamburges volador", pero me tira para atras que no tiene zocalo para decoder.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal