"Rail/Road" tractores de maniobras camino y carrilGracias
javierfl y
DL500. El sitio web de
Transportes y Servicios Industriales, SA es la más interesante.
La Galería de Fotos tiene algunos puntos interesantes de los diferentes productos de la empresa. Puedo hacer las siguientes observaciones:
El DTN50 Transvial que apareció por primera vez a principios de 2005, se asemeja a la de América del Norte "Cow and Calf" o del tipo de Bélgica Cockerill "Power Tender" concepto - dos locomotoras individualmente potencia con sólo una estación de control, aunque el Transvial difiere en que la sección que contiene la cabina del conductor tiene cualquier motor diesel por separado y por lo tanto no puede operar de forma individual cuando se separan. Las fotografías de la DTN50 fueron tomadas en una fábrica de cemento durante el periodo noviembre de 2006 y febrero de 2007. ¿Puede alguien identifique las ubicación de esta fábrica de cemento, por favor?
La variación más reciente de Modelo Tipo DTN30 tiene la cabina del conductor al final. El mayor había DTN30 la cabina del conductor medio de dos campanas. Hasta ahora, sólo dos de los DTN30 cabina de centro han sido identificados (en La Felgura y Selgua). ¿Cuántos más hay?
También parece que TSI son los proveedores de muchas de las conversiones IPV que están ahí fuera también. Hay dos tipos diferentes de IPV en la Pasjares JPP también, aunque parece que no se han utilizado durante algún tiempo?
http://www.railfaneurope.net/pix/es/private/industry/TransvialTambién fue interesante saber que TSI son los contratistas que operan los servicios de maniobras en la
ENDESA Central Térmica de Andorra, Escatrón (TE), Aragón. Que en realidad posee los dos ex-RENFE 309 operativos de allí?
Por favor, vea la respuesta por separado a los comentarios de la Locotractor Deutz.
Saludos
-PGG-