Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática multimauss fleichmann en español

multimauss fleichmann en español

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: Valencia Ciudad
Registrado: 05 Feb 2011 17:43
alguien sabe si se puede poner el multimauss en español ???

gracias


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Hasta donde yo sé, no se puede.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2010 20:46
Pues que version tienes, el mio no era la version española pero si que tenia el idioma español. El manual me venia en inglés, pero le hay en la red en español, y de ahí miras los pasos que tienes que dar para llegar al menu escoger idioma (a mi me costó un poco porque venia todo en aleman :roll: ) y en el listado viene el español.

Si no lo tuviese, habria que actualizar el shoftware en una tienda.
Imagen Imagen


Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: Valencia Ciudad
Registrado: 05 Feb 2011 17:43
Gracias. He conseguido llegar al idioma y cambiarlo al frances, (yo hablo e de la vendimia, pero me apaño mejor que con el aleman), no figura el español. Sabes como se hace el cambio de software ? y si es costoso o caro ?


Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: Valencia Ciudad
Registrado: 05 Feb 2011 17:43
Hola Zeros:

Como te decia he conseguido pasarlo al francés, que lo entiendo muchisssimo mejor que el alemán. Solo trae el alemán, inglés,francés e italiano-

Dices que e una tienda lo pdodrian pasar al español ? sabes de alguien que lo haya hecho, noa hay que mandarlo a fábrica?

Gracias

Trapa


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , de esto ya se habló en otro hilo , y yo comenté lo de una tienda , y según el compañero JVC , creo recordar que era él , debías poner una pegatina al multimaus , poniendo en alemán:"Añadir idioma español" , para que en la fabrica lo añadiesen.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal