Índice general Foros Tren Real TALLERES TALGO ARAVACA

TALLERES TALGO ARAVACA

Moderador: pacheco


Nota 28 Ago 2010 14:47

Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

He estado buscando algunas fotos e información de los talleres talgo de aravaca, pero al final me he decantado por preguntar en el foro. De pequeño solía ir con mi abuelo en el cercanías hasta Aravaca y me encantaba ver todos esos trenes talgo, y generalmente las locomotoras diesel por la ventana del tren. Desde entonces no he hecho mas que preguntarme como era de grande el depósito, los talleres y que es lo que se hacía allí porque no me acuerdo muy bien de ver coches talgo pero si máquinas como la 352 o 353 o 354. Haber si alguien tiene algun plano y fotos para construirme un diorama en H0, haber si se puede. Un saludo y gracias por la atención.

Nota 20 Mar 2011 22:28

Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

mucha gente respondiendo eehh

Nota 20 Mar 2011 22:37

Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

marques252 escribió:
mucha gente respondiendo eehh


Haber impaciente de la vida, la gente responde cuando tiene tiempo, ganas y conocimiento del tema.

Aquí exigencias ninguna, cada uno responde cuando le da la gana y cuando buenamente puede.

Por cierto, Google es la herramienta que por suerte o por desgracia nos permite buscar multitud de cosas, no seas tan comodón porque estoy seguro que información como la que tu pides hay a patadas.

Un saludo.

Nota 20 Mar 2011 23:24

Desconectado
Mensajes: 984
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
En un catálogo del Talgo III que se puede descargar en este foro hay una foto exterior de los talleres de Aravaca perfecta para lo que necesitas.
http://objetivopajares.blogspot.com/

Nota 22 Mar 2011 18:17

Desconectado
Mensajes: 1623
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
FGVBW escribió:
marques252 escribió:
mucha gente respondiendo eehh


Haber impaciente de la vida, la gente responde cuando tiene tiempo, ganas y conocimiento del tema.

Aquí exigencias ninguna, cada uno responde cuando le da la gana y cuando buenamente puede.

Por cierto, Google es la herramienta que por suerte o por desgracia nos permite buscar multitud de cosas, no seas tan comodón porque estoy seguro que información como la que tu pides hay a patadas.

Un saludo.

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que hay ciertas cosas o datos, que por mucho que busques en internet no vas a encontrar y que solo alguien que hay vivido eso te puede contar. Es una ventaja que tienen los foros, aunque para eso esta claro que ese "alguien" tiene que estar dispuesto a escribirlo y contartelo.

Saludos,

Nota 22 Mar 2011 18:30

Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Subo 3 fotos que tengo por aquí no se de donde han salido.
Adjuntos
escanear0215large9dn.jpg
escanear0216large0vm.jpg
escanear0217large7bj.jpg
Saludos!!! ;)

Nota 22 Mar 2011 18:40

Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

logg escribió:
FGVBW escribió:
marques252 escribió:
mucha gente respondiendo eehh


Haber impaciente de la vida, la gente responde cuando tiene tiempo, ganas y conocimiento del tema.

Aquí exigencias ninguna, cada uno responde cuando le da la gana y cuando buenamente puede.

Por cierto, Google es la herramienta que por suerte o por desgracia nos permite buscar multitud de cosas, no seas tan comodón porque estoy seguro que información como la que tu pides hay a patadas.

Un saludo.

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que hay ciertas cosas o datos, que por mucho que busques en internet no vas a encontrar y que solo alguien que hay vivido eso te puede contar. Es una ventaja que tienen los foros, aunque para eso esta claro que ese "alguien" tiene que estar dispuesto a escribirlo y contartelo.

Saludos,


Y me parece correcto que estemos aquí para ayudar, pero la impaciencia y exigencia de algunas personas me mata. Como he dicho cada uno responde cuando buenamente puede, y si quiere.

Nota 22 Mar 2011 19:15

Desconectado
Mensajes: 613
Registrado: 20 Jul 2008 20:32
FGVBW escribió:
logg escribió:
marques252 escribió:
mucha gente respondiendo eehh


Haber impaciente de la vida, la gente responde cuando tiene tiempo, ganas y conocimiento del tema.

Aquí exigencias ninguna, cada uno responde cuando le da la gana y cuando buenamente puede.

Por cierto, Google es la herramienta que por suerte o por desgracia nos permite buscar multitud de cosas, no seas tan comodón porque estoy seguro que información como la que tu pides hay a patadas.
Y me parece correcto que estemos aquí para ayudar, pero la impaciencia y exigencia de algunas personas me mata. Como he dicho cada uno responde cuando buenamente puede, y si quiere.

No hay nada más que decir,lo acabas de decir todo
Saludos

Nota 22 Mar 2011 19:18

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
La verdad es que estaba de "aspecto exterior" mejor lo talleres de Aravaca que los actuales de las Matas, sobre todo la parte más antigua, donde me imagino se hace el mantenimiento de las Ramas y donde estan estacionadas las "Talgas 354", la 352 y diverso material que parece que estuviera abandonado, todo lleno de grafitis (incluidos los trenes), mucha basura por los alrededores enfin me imagino que los que vayais en los cercanias que circulan por el contorno cuando pasais os habreis hecho esta misma pregunta.adjunto la foto de albertovtr (con su permiso) para ejemplo de lo que comento.
Adjuntos
IMG_0492[1].JPG
IMG_0492[1].JPG (113.56 KiB) Visto 1887 veces

Nota 22 Mar 2011 19:45

Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
hei y esta ultima foto de cuando es? es reciente?

por que se ve por ahi toda un preciosidad, es una 352
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 22 Mar 2011 20:03

Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
que lastima de ver tanto material abandonado :(
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 22 Mar 2011 22:16

Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

FGVBW escribió:
marques252 escribió:
mucha gente respondiendo eehh


Haber impaciente de la vida, la gente responde cuando tiene tiempo, ganas y conocimiento del tema.

Aquí exigencias ninguna, cada uno responde cuando le da la gana y cuando buenamente puede.

Por cierto, Google es la herramienta que por suerte o por desgracia nos permite buscar multitud de cosas, no seas tan comodón porque estoy seguro que información como la que tu pides hay a patadas.

Un saludo.


Que conste que no quiero meter cizaña. Pero el primer mensaje lo puso en Agosto de 2010 y el segundo este mes de Marzo. Siete meses esperando alguna respuesta no creo que sea pecar de impaciente.
En cuanto a los talleres de Aravaca no se si en aquella visita que la AAFM hizo hace años se pudieron sacar fotos. Yo no llevaba cámara al menos. Quizá alguien si, a no ser que estuvieran prohibidas.

Nota 22 Mar 2011 22:39

Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

plobo escribió:
hei y esta ultima foto de cuando es? es reciente?

por que se ve por ahi toda un preciosidad, es una 352


La foto la realice el 12 de febrero de este mismo año,iba camino de Avila en un 599.
Saludos.
Alberto.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Nota 22 Mar 2011 22:55

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pues, Alberto, muchas gracias por las fotos; era una incógnita el estado de las tres 354 supervivientes, y una agradable sorpresa constatar que todavía queda una 352 entera.

Saludos

Nota 22 Mar 2011 23:10

Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

GM333 escribió:
Pues, Alberto, muchas gracias por las fotos; era una incógnita el estado de las tres 354 supervivientes, y una agradable sorpresa constatar que todavía queda una 352 entera.

Saludos



Hombre GM333 una incógnita lo será para ti porque en el hilo de las Talgas las fotos que nos han ofrecido algunos compañeros del foro son bastantes recientes.

Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 22 Mar 2011 23:15

Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Ago 2010 00:04
Senen escribió:
.......Que conste que no quiero meter cizaña. Pero el primer mensaje lo puso en Agosto de 2010 y el segundo este mes de Marzo. Siete meses esperando alguna respuesta no creo que sea pecar de impaciente......


Soy de esa misma opinión, que SIETE MESES esperando respuesta no es precisamente pecar de impaciencia, pero para gustos colores..... y tampoco es mi intención meter ningún tipo de cizaña, tan sólo pienso que el chaval no merecía que se le tratase asi......

Nota 22 Mar 2011 23:26

Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Ustedes disculpen, no reparé en ese dato. Perdonen las molestias, la próxima vez saco mi lupa:
Imagen

De todas maneras sigue sin parecerme correcta esa manera de responder, tal vez un... Nadie sabe algo? Nadie puede aportar algún tipo de información quedaría mejor.

Nota 22 Mar 2011 23:34

Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Ago 2010 00:04
FGVBW escribió:
Ustedes disculpen, no reparé en ese dato. Perdonen las molestias, la próxima vez saco mi lupa:

De todas maneras sigue sin parecerme correcta esa manera de responder, tal vez un... Nadie sabe algo? Nadie puede aportar algún tipo de información quedaría mejor.


Bueno, tampoco es como para tanto, yo lo dejaría en una pequeña anécdota sin más importancia; entiendo que hay momentos y situaciones en que a todos nos sale la vena protestona, y reconocerlo es de bien nacidos, ¿no creies?.

Nota 23 Mar 2011 08:51

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Senen escribió:
En cuanto a los talleres de Aravaca no se si en aquella visita que la AAFM hizo hace años se pudieron sacar fotos. Yo no llevaba cámara al menos. Quizá alguien si, a no ser que estuvieran prohibidas.


Yo no pude ir a esa visita, pero en el foro hay un muchos de la aafm, que si estuvieron y seguro que tienen fotos, de momento nos quedamos con las que ha puesto Hardtonic ;)

Saludos.

Nota 23 Mar 2011 21:14

Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2010 00:58
Aqui os dejo una foto de Aravaca aproximadamente en el año 1999
aravaca.jpg

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal