Índice general Foros Tren Real Maquinista cabezota dice: yo salgo de aqui como sea!!!!

Maquinista cabezota dice: yo salgo de aqui como sea!!!!

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Me ha llegado esto por correo, como conducen algunos :shock: :shock:
Adjuntos
CIMG0730.JPG
CIMG0731.JPG
san_claudio1.JPG
san_claudio2.JPG
san_claudio3.JPG
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
:shock: :shock: arreaaa por que a sucedido eso en los railes??
buenas fotos luisma.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Patinaje artístico... Venga, en serio, exceso de patinaje en la salida de la locomotora, seguramente que mucha arena no tendría y querría salir a toda costa de ese lugar, y claro, hierro con hierro, calor con calor... DERRETIMIENTO...

Saludos :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 714
Ubicación: Asturias
Registrado: 30 Oct 2008 16:14
Un pequeño desajuste en el mando múltiple. al pararse ante la señal la segunda locomotora de la doble tracción quedó tirando a bajas revoluciones. En diez minutos hizo esto. El maquinista del tren con el que tenía cruce, avisó al ver la humareda. Consiguieron sacar la máquina tirando. Los carriles están siendo investigados porque no es normal: las ruedas apenas tenían unas marcas. En San Claudio, cerca de Oviedo.


Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 18 Ene 2009 19:50
Auguro problemas con la publicación de estas fotos en el foro. Al tiempo.


Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jun 2009 19:57



Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Guau que pasada, en la vida habia visto algo igual :shock: :shock: :shock: :shock:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Retamoso escribió:
Auguro problemas con la publicación de estas fotos en el foro. Al tiempo.


Son fotos que corren por correo electronico a base de reenviar yo no veo el problema de publicarlos :roll: ademas no hay datos del autor si los hubiera yo ya los habria puesto ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 12 Sep 2009 12:59
Si las llantas se hubieran comportado del mismo modo probablemente se hubieran soldado -además de deformarse hasta no parecer algo redondo-, lo que hubiera sido mas espectacular todavia. Me imagino que el acero del rail no es de la calidad necesaria.


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
para fundir un rail asi la de fuerza y temperatura que tiene que producirse es increible....
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 18 Ene 2009 19:50
luisma2494 escribió:
Retamoso escribió:
Auguro problemas con la publicación de estas fotos en el foro. Al tiempo.


Son fotos que corren por correo electronico a base de reenviar yo no veo el problema de publicarlos :roll: ademas no hay datos del autor si los hubiera yo ya los habria puesto ;)


No, si yo no lo decía por tí, que no has hecho más que recibirlas y colgarlas. El problema puede venir por el orígen de las fotos: quién las sacó (son un documento interno de FEVE) y quién las hizo circular


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¡No hace meses que corren estas fotos! Si la memoria no me falla, esta incidencia es de principios de diciembre del año pasado.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

BAB Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2010 20:42
No hace falta mas que fijarse en la fecha de las fotos para saberla.

Yo creo Retamoso que no pasara nada ...


Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
El rozamiento acero contra acero, con masas cercanas a las 10 tm en cada rueda y aplicado un buen rato, hace estos descalabros en los carriles.

En la antigua estación de Burgos - Norte era fácil ver esas "cunas", eso sí, más leves, en las vías lado sureste o de mercancías. Una de ellas en la vía de salida del Santander-Mediterráneo hacia Soria, tenía justamente cuatro cunas equidistantes muy probablemente heredadas del vigoroso arranque de una 140 "soriana" o una 141 "mikado".

En la vía del andén principal, antes de la renovación de principios de los años 2000´s, había cunas de las japonesas, cuando no desenfrenaban bien las composiciones de bobinas, y la salida hacia el norte tenía una ligera pendiente. Los 4000 caballitos se hacían notar en la cabeza de los carriles.

Saludos,
Tono


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010 09:43
Lo que no entiendo es que si fue un fallo en el mando multiple, ¿como giraban las ruedas con el freno aplicado?.


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
No tiene porque haber problemas. Esas fotos las puede haber hecho cualquiera que pasara por alli con una camara.

He visto fotos parecidas, creo que explicaban que fue una japo con un tren de sal, no recuerdo en que zona de cataluña.


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

Wow, in-creible


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

:shock: :shock: , y ahora a reproducir, el hecho real en la maqueta, pondre la 333, clavada como un insecto media hora a :shock: toda potencia..
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
No es por nada pero en los correos electrónicos con origen en el servidor de Feve viene un citado que pone:

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Feve. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.


Por tanto...
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
A mi el correo me llego de la cuenta de un particular no de una de FEVE
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron