Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva coleccion Altaya sobre la historia de RENFE

Nueva coleccion Altaya sobre la historia de RENFE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por lo visto en la revista Paisajes desde el tren se ha anunciado ya,, por lo visto serán 72 fascículos si alguien sabe algo que hable!!!!! :mrgreen:


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que alguien diga algo por dios!!! :lol: Que al menos por el titulo... suena muy bien, yo e mirado en la web de la revista y en la de altaya, y no dice nada... :cry:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Anda, pues a ver qué nos depara Altaya esta vez..:P
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Me caweeeeen la incertidumbre, aver si salimos pronto de dudas!!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos
Como veo que os interesa el tema os diré que a primeros de julio el compañero Factor MTS, del foro "Coleccionable Talgo", comentó algo sobre ésa posibilidad y que la colección traería una 269 "Pata negra", o sea verde, y supongo que con nueva numeración.
Todo ello lo podeis ver en:
http://mx.msnusers.com/coleccionableTALGO en el apartado mensajes-general-nueva colección Altaya.
Esperemos que se haga realidad ésta colección y que la "japonesa" venga "acompañada" de una 321 y una 318 en cuanto a "tracción" y un furgón postal 8000, coches 8000 de 1ª ,2ª y literas y, por supuesto, un coche-camas T2 de Renfe; en cuanto a "mercancias" vagones de las epocas III-IV a discreción.
Como dije en aquella ocasión: "¡Por pedir que no quede!".

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
PD: Si leeis aquél hilo vereis que he añadido alguas "cosillas" más, lo dicho: Por pedir que no quede, ya vendrá el tio Paco con la rebaja.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
Y espero, pleeeeeease :lol: , que Altaya se acuerde de nosotros, que hemos quedado sin la colección Talgo, que no nos deje sin esa futura colección!
Saludos,
António Antunes


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
mx620mlw escribió:
Y espero, pleeeeeease :lol: , que Altaya se acuerde de nosotros, que hemos quedado sin la colección Talgo, que no nos deje sin esa futura colección!

Antonio, ¿No me digas que no se comercializó "La Colección Talgo" en Portugal? No lo sabia y me parece un fallo garrafal de Altaya o quien corresponda ya que el Talgo y Portugal tienen una estrecha relación, o sea que ¿El tren "Talgo Luís de Camoens" no les suena?.¿Y el Tren-Hotel Lusitania tampoco? ¡¡Ya les vale!!

Saludos desde Asturias.
José Manuel
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
José, pués desafortunadamente nos quedamos sin la colección, de la 1ª y la 2ª vez. Ni Altaya España y Portugal saben lo que es el Talgo III Luís de Camões y el Lusitânia Talgo Hotel... Que falta nos hace, una colección tan apetecible como esta. :cry:
Saludos,
António Antunes


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Hoy viajando en el talgo, e conseguido la revista "paisajes desde el tren" y os traigo informacion calentita :D , cito textualmente:

Renfe a través de los años:

Renfe lanza "la historia de renfe" una coleccion de 74 fasciculos, de 16 paginas cada uno, que se venderan en todos los quioscos a partir de septiembre. Cada entrega se acompaña de una pieza en escala HO de un tren representativo de renfe. Podra descubrir la evolucion de la empresa, los servicios que ha prestado a lo largo de los años, las velocidades, las estaciones, las lineas, las plantillas, las locomotoras de vapor, los diferentes tipos de traccion, la alta velocidad...
Todo un lujo para los amantes de los trenes de ayer y de hoy
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Eurostar escribió:
manchegon escribió:
Hoy viajando en el talgo, e conseguido la revista "paisajes desde el tren" y os traigo informacion calentita :D , cito textualmente:

Renfe a través de los años:

Renfe lanza "la historia de renfe" una coleccion de 74 fasciculos, de 16 paginas cada uno, que se venderan en todos los quioscos a partir de septiembre. Cada entrega se acompaña de una pieza en escala HO de un tren representativo de renfe. Podra descubrir la evolucion de la empresa, los servicios que ha prestado a lo largo de los años, las velocidades, las estaciones, las lineas, las plantillas, las locomotoras de vapor, los diferentes tipos de traccion, la alta velocidad...
Todo un lujo para los amantes de los trenes de ayer y de hoy


¿Y vendrá tambien todas las cagadas que han hecho a lo largo de la historia?


Jajaja muy bueno eso ... pero creo que se lo callaran... porque sino de epoca V daria para escribir 1 biblia de cagadas... Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
Y yo sigo diciendo, aunque sea de RENFE, y que me gusta mucho asimismo, que salga en Portugal, o que Altaya España nos dea posibilidad de compra, ya que Altaya Portugal ni trenes ni nada! Pena sea que la colección Talgo, que es muy importante aqui entre los aficionados al tren real y modelismo, no salga. A ver se alguién de Altaya lea estas lineas y pueda hacer algo. Lo quisiera yo...
Última edición por mx620mlw el 19 Ago 2008 19:45, editado 1 vez en total
Saludos,
António Antunes


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Eurostar escribió:
manchegon escribió:
Hoy viajando en el talgo, e conseguido la revista "paisajes desde el tren" y os traigo informacion calentita :D , cito textualmente:

Renfe a través de los años:

Renfe lanza "la historia de renfe" una coleccion de 74 fasciculos, de 16 paginas cada uno, que se venderan en todos los quioscos a partir de septiembre. Cada entrega se acompaña de una pieza en escala HO de un tren representativo de renfe. Podra descubrir la evolucion de la empresa, los servicios que ha prestado a lo largo de los años, las velocidades, las estaciones, las lineas, las plantillas, las locomotoras de vapor, los diferentes tipos de traccion, la alta velocidad...
Todo un lujo para los amantes de los trenes de ayer y de hoy


¿Y vendrá tambien todas las cagadas que han hecho a lo largo de la historia?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buenoi :lol: :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
hardtonic escribió:
Eurostar escribió:
manchegon escribió:
Hoy viajando en el talgo, e conseguido la revista "paisajes desde el tren" y os traigo informacion calentita :D , cito textualmente:

Renfe a través de los años:

Renfe lanza "la historia de renfe" una coleccion de 74 fasciculos, de 16 paginas cada uno, que se venderan en todos los quioscos a partir de septiembre. Cada entrega se acompaña de una pieza en escala HO de un tren representativo de renfe. Podra descubrir la evolucion de la empresa, los servicios que ha prestado a lo largo de los años, las velocidades, las estaciones, las lineas, las plantillas, las locomotoras de vapor, los diferentes tipos de traccion, la alta velocidad...
Todo un lujo para los amantes de los trenes de ayer y de hoy


¿Y vendrá tambien todas las cagadas que han hecho a lo largo de la historia?


Jajaja muy bueno eso ... pero creo que se lo callaran... porque sino de epoca V daria para escribir 1 biblia de cagadas... Saludos.

Hola a todos:
:roll: :lol: :roll: Insisto en lo que ya dije en otra sección de este foro: El nivel de ingenio que hay en este foro supera todo lo conocido hasta ahora, y encima con "buen rollito" ¡¡Que siga así!! :idea: :geek: :mrgreen:

Hardtonic, te quedaste corto: Las cagadas de Renfe-epoca V no entrarian en La Biblia, Los Episodios nacionales, la Enciclopedia Espasa y el Diccionario Larousse.
¡¡Vamos!! Que no habria cloaca en este mundo capaz de tragarse tanta m**rd* junta, sólo lo de las 352, 353 y 354 ya es para encerrar a los responsables de Renfe y Fomento en una mazmorra y tirar la llave.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues espera terminada me acaba de llegar el panfleto de publicidad de Electrotren sobre la coleccion y que decir juzgas vosotros mismo.. para mi desilusion mas de lo mismo, repintados falsos, locomotoras ya vistas, pisoteo en este a mabar por el civia.. en fin.. lo uncio nuevo la caldas y ENCIMA NO PUEDE DIGITALIZARSE!!! pa tirarse de los pelos... quizas este asi debido a que esperaba ver algo verde y de japon ARGGGGG!!! En fin.. ya os escaneare el folleto entero.. Saludos.
Adjuntos
altaya00.jpg
altaya01.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
5000 como los que sacaron hace unos años en "El mundo de los trenes", vagones Costas que hacen siglos que estan en catalogo, japo pantone, refritos ridiculos en los mercancias que te entran ganas de llorar eso pretenden darnos? Anda y que se metan la coleccion por donde os imaginais... los trenes mas representativos de renfe... un civia, una pantone con unos refritos horribles, una franchute con 2 8000 y 1 T2 y unos 5000... Donde estan los JJ? donde estan los camellos o 440? donde esta la Mikado? donde está los verderones? donde esta una japo en condiciones en color verde? anda y que les den.. por lo unico ue vale la pena es por la alsthom, pa kien no la tenga, la caldas, sin poibilidad de digitalizarla y.... naaaaaaaaaa mas, os la vais hacer? propongo enviar algo firmado a altaya, que nos escuchen leches!!! seguramente quien haya elegido los modelos de esta coleccion será el mismo que se encarga de decidir que hacer con el material convencional... estoy enrabiao!!!! yo esperaba una japo en origenes real...
Porfavor hagamos algo no se, un boikot o algo... dad ideas por favor
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Por cierto los 90 nos los pasamos por los....
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues si.. asi es los 90... no los veo por ningun lado... hay que jorobarse.. pudiendo aprovechar la coleccion para sacar algo decente y que no se podria sacar de otra manera la aprovechan mezquinamente para sacar el civia y pisotearlo a otra marca.. ya van 2 modelos pisados la prima y el civia.. y a saber que caldas será.. porque por 45€ que va costar a los suscriptores.. habra que verla.. pero parece que sera algo mediocre..

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Esta claro que es lo que le sobra a electrotren en su almacen.

no digo mas. :evil:

PD: yo tambien era de los que esperba la 269 verde de verdad.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues aqui os dejo el pdf escaneado del panfleto entero para que le echeis un ojo.. Son 20MB asi que os tardara un poquito en descargar... Saludos

Pdf Colección Altaya "Trenes eléctricos de ayer y hoy renfe"
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: Oropesa del Mar (Castellon)
Registrado: 23 Jul 2008 18:57
Definitivamente, la oferta de Altaya-Electrotrén no es para modelistas. Sólo hay que leer el encabezamiento para darse cuenta de que quieren enganchar al típico incauto que alguna vez tuvo la ilusión de tener un tren de juguete. Que, cuando pase el tiempo y entre en algún foro y se entere de qué va la película, pondrá la mitad del material a la venta en Ebay.
Y eso sin contar que la colección le va a salir por un güevo, porque son 40 tacos al mes, y con ese importe se puede seleccionar material de más calidad que el de la oferta.
Dicho esto, sólo me queda añadir que se me ha ido la ilusión que había puesto en la tan cacareada colección. (La rima ha sido casual)
Esperemos que la próxima sea más acertada!
Saludos, eldeltunel.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal