Hola compañers yo al final despues de martirizar esta colección he decidido hacerme los 8000 para transformar uno en un coche de correos y el otro en un Gran Clase, y si de paso hay la carambola de que la primera locomotora que dan es la 276, cosa que dudo, me la agencio. salu2
Hola compañers yo al final despues de martirizar esta colección he decidido hacerme los 8000 para transformar uno en un coche de correos y el otro en un Gran Clase, y si de paso hay la carambola de que la primera locomotora que dan es la 276, cosa que dudo, me la agencio. salu2
Puff me temo que los gran clase a partir de una AA-8000 va a ser complicado, yo tenía la esperanza de que al menos el primer modelo fuera un BB-8500, jejeje, pero no pudo ser, así que si no puedo hacerme un 7100 y un par de 16200, pues me conformare con hacer un A10x-12100, que de momento no hay ninguna reproducción decente de un coche de 1ª clase con departamentos para hacer composiociones de los 90, además, incluso saltandose el fasciculo de los interiores se puede hacer un coche salón A12tv-12000, que quieras o no, es la única subserie de los 12000 que contnua en servicio e incluso se pueden hacer los Ar5x-12850 que eran coches mixtos con cinco departamentos de 1ª clase y una cafetería y los aficionados a los trenes de los 70 y 80 pueden los mixtos AAB-8000 o una corta serie de coches reformados en los años 70 a literas de 15 unidades, númeradas BBL 8217 a 8232, que a su vez proceden de una serie de 8000 de segunda clase de 10 departamentos, los BB-8000.
posibilidades de reforma y versiones sobre este primer número hay muchas, pero la verdad es que no tantas como las que permiten los BB-8500 de ventana corta, ante todo porque da para hacer los camas gran clase 7100, los coches para regionales de la serie 16200 y su posterior reforma para Largo recorrido, los 16300 con boguies GC, también los restaurantes R12-12900, lo mixtos segunda cafeteria Br12x-12800 y seguro que se me escapan más versiones que en mi opinión son más atractivas.