Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad: Coche Correos DGDC 319-331

Novedad: Coche Correos DGDC 319-331

Moderador: 241-2001


Nota 27 Jun 2011 21:43

Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 03 May 2009 09:35
BORRADO
Última edición por JUJOCE el 20 Ene 2013 09:44, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Hoy hace un año que envié un email a Bazar Matey, de Madrid para reservar un coche de correos de 2 ejes series DGDC 319-331
montado y pintado versión época IV.

20sep10 Contesta la Srta. Miriam diciendo que no tienen plazo de entrega que el kit les llegará en diciembre y que esperan poder servir
los pedidos entre enero y febrero de 2011. El precio 159€. Me pide mi teléfono y se lo doy. Dice me informará.

8feb11 Envío email preguntando como está el asunto.

9feb11 Constesta la Srta. Patricia que el plazo para pedir los coches expiró en diciembre (yo lo había pedido el 19sep10).
Y textualmente me dice "...va a ser que no...."

9feb11 Contesto el anterior email y me quejo y les explico lo que ha ocurrido.

16feb11 En vista de que no me contestan envío un correo al Sr. Carlos Lacalle que es quien les envía la piecería de este coche para
que, por favor, haga alguna gestión al respecto.

16feb11 Me contesta el Sr. Lacalle expresando su sorpresa y extrañeza por este asunto. Llamó a Matey por teléfono y le dijeron que
la Srta.Miriam ya no trabajaba allí y que ahora quien se ocupaba de estos pedidos era la Srta. Patricia que habló con ella
y que me enviarían el coche tan pronto este montado. Agradezco la cortesía del Sr. Lacalle.

16feb11 Envío email a dicha Srta.confirmando su conversación con el Sr. Lacalle y que ya enviarían el coche. Este mismo día la llamo
por teléfono confirmando todo lo que antecede.

17feb11 Contesto al Sr. Lacalle agradeciéndole su intervención y que yo había llamado a la Srta. Patricia ya que no contestan los emails.

17feb11 Ahora me contesta dicha Srta. diciendo que Matey es una empresa seria,etc, etc. y que no me voy a quedar sin el coche y que
me llamará para hacer el envío.

26mar11 Voy por la mañana a la Feria de Expotren en LLeida. Saludo a Chema y a Hartonic y, precisamente delante del stand de
Forotrenes, está el Sr. Lacalle hablando con un señor de Matey. Me presentan a ambos y les explico el asunto. Carlos
Lacalle se extraña mucho de que todavía no este solucionado esto. El Sr. de Matey (ojos azules) dice que no sabe nada
pero que se ocupará de que me manden el coche. Dejo constancia aquí de que el Sr. Carlos Lacalle es una persona amable,
gentil y muy agradable. Siempre que le he hecho algún pedido me ha tratado muy bien y el envío muy rápido.

8may11 Recibo un correo privado del forero Mad de Forotrenes y me dice que fue a Matey a recoger unas piezas de Brawa y les
reclamó mi pedido. Le dijeron que los kits los recibían a cuenta gotas y que los envíos se harían por orden de recepción.
Muchas gracias Mad por tu gentileza.

En el supuesto de que hubiese habido una confusión por el cambio de personal etc. no les exime a los responsables de controlar
los pedidos que tienen y ocuparse de que no pasen estas circunstancias tan desagradables.

Los que me conocen bien saben que soy una persona cabal y paciente y muy detallista por lo que no puedo soportar estas incidencias.

Quiero dejar constancia aquí del maltrato recibido y que esta es la mejor manera de perder clientes.

Ahora el coche YA NO ME INTERESA, tanto más cuando por lo que veo no está muy bien acabado y la pintura deja que desar.

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
He aquí un claro ejemplo de tienda poblada de incompetentes.
Se puede comprender que un pedido se traspapele, pero después de realizadas múltiples gestiones a distintos niveles y no haber conseguido el pedido a pesar de todo, solo indica que nos hallamos ante unos verdaderos inútiles y, sobre todo, desconsiderados con el cliente.
Vergonzoso.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Hoy hace un año que envié un email a Bazar Matey, de Madrid para reservar un coche de correos de 2 ejes series DGDC 319-331
montado y pintado versión época IV.

20sep10 Contesta la Srta. Miriam diciendo que no tienen plazo de entrega que el kit les llegará en diciembre y que esperan poder servir
los pedidos entre enero y febrero de 2011. El precio 159€. Me pide mi teléfono y se lo doy. Dice me informará.

8feb11 Envío email preguntando como está el asunto.

9feb11 Constesta la Srta. Patricia que el plazo para pedir los coches expiró en diciembre (yo lo había pedido el 19sep10).
Y textualmente me dice "...va a ser que no...."

9feb11 Contesto el anterior email y me quejo y les explico lo que ha ocurrido.

16feb11 En vista de que no me contestan envío un correo al Sr. Carlos Lacalle que es quien les envía la piecería de este coche para
que, por favor, haga alguna gestión al respecto.

16feb11 Me contesta el Sr. Lacalle expresando su sorpresa y extrañeza por este asunto. Llamó a Matey por teléfono y le dijeron que
la Srta.Miriam ya no trabajaba allí y que ahora quien se ocupaba de estos pedidos era la Srta. Patricia que habló con ella
y que me enviarían el coche tan pronto este montado. Agradezco la cortesía del Sr. Lacalle.

16feb11 Envío email a dicha Srta.confirmando su conversación con el Sr. Lacalle y que ya enviarían el coche. Este mismo día la llamo
por teléfono confirmando todo lo que antecede.

17feb11 Contesto al Sr. Lacalle agradeciéndole su intervención y que yo había llamado a la Srta. Patricia ya que no contestan los emails.

17feb11 Ahora me contesta dicha Srta. diciendo que Matey es una empresa seria,etc, etc. y que no me voy a quedar sin el coche y que
me llamará para hacer el envío.

26mar11 Voy por la mañana a la Feria de Expotren en LLeida. Saludo a Chema y a Hartonic y, precisamente delante del stand de
Forotrenes, está el Sr. Lacalle hablando con un señor de Matey. Me presentan a ambos y les explico el asunto. Carlos
Lacalle se extraña mucho de que todavía no este solucionado esto. El Sr. de Matey (ojos azules) dice que no sabe nada
pero que se ocupará de que me manden el coche. Dejo constancia aquí de que el Sr. Carlos Lacalle es una persona amable,
gentil y muy agradable. Siempre que le he hecho algún pedido me ha tratado muy bien y el envío muy rápido.

8may11 Recibo un correo privado del forero Mad de Forotrenes y me dice que fue a Matey a recoger unas piezas de Brawa y les
reclamó mi pedido. Le dijeron que los kits los recibían a cuenta gotas y que los envíos se harían por orden de recepción.
Muchas gracias Mad por tu gentileza.

En el supuesto de que hubiese habido una confusión por el cambio de personal etc. no les exime a los responsables de controlar
los pedidos que tienen y ocuparse de que no pasen estas circunstancias tan desagradables.

Los que me conocen bien saben que soy una persona cabal y paciente y muy detallista por lo que no puedo soportar estas incidencias.

Quiero dejar constancia aquí del maltrato recibido y que esta es la mejor manera de perder clientes.

Ahora el coche YA NO ME INTERESA, tanto más cuando por lo que veo no está muy bien acabado y la pintura deja que desar.

Miquel



Hola Miquel, menuda faena, me gustaria responderte, ya que la persona que está montando los kits la conozco y los va entregando poco a poco, imagino que el tuyo lo tendrá en lista según el orden, deberias esperar un poco más a ver si hay suerte.

Por ejemplo, los SA, ahora entregaré los últimos y ya casi ha pasado un año, estas cosas van despacio

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Abr 2009 00:37
De Miniaturas Lacalle que vamos a decir,
Calidad garantizada y éxito seguro.
Un 10 para Lacalle !!!

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
Quien mucho abarca, poco aprieta....y nunca mejor dicho.
Una cosa es que alguien (compañero de afición) te haga un favor montando un kit y otra muy distinta es que una tienda del ramo adquiera el compromiso ante sus clientes de vender un kit montado. Ante todo debe estar la seriedad y la responsabilidad por parte de la tienda de entregar los modelos en un periodo razonable.
Desgraciadamente a Matey le dará igual, seguirá vendiendo lo mismo.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
Tranquilo Miquel..... ¡no estás solo!!!!!.

El mes que viene hará UN AÑO que se lo pedí yo, y aparte de unos cuantos email, pues aún estoy igual que tú.

Ya no me hace ilusión el coche, la he perdido. Me parece que al final, se lo van a comer con patatas.

Una cosa es que hagas un encargo, y se retrase. Vale, si te lo comentan o te dan cualquier excusa, pero al menos estás informado. La callada por respuesta, es un tema que me jode bastante.

S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Os llegarán; lo que pasa es que "la están peinando".... :roll:

Hermosos, si cuando ponéis el vagón en vía os hace pufff; separarle un poco las zapatas... que es un vagón metálico apolítico.... no distingue derechas ni izquierdas.
Los ejes... tienen un pegote de plástico negro pegado a una de las ruedas por su parte medial.... ¡haced el favor de ponedlo en el mismo lado los dos! que también hace pufff.

Esperemos que con estas sencillas instrucciones os lleguen... :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
PortPirie escribió:
Os llegarán; lo que pasa es que "la están peinando".... :roll:

Hermosos, si cuando ponéis el vagón en vía os hace pufff; separarle un poco las zapatas... que es un vagón metálico apolítico.... no distingue derechas ni izquierdas.
Los ejes... tienen un pegote de plástico negro pegado a una de las ruedas por su parte medial.... ¡haced el favor de ponedlo en el mismo lado los dos! que también hace pufff.

Esperemos que con estas sencillas instrucciones os lleguen... :mrgreen:



¿Y no sería mejor darle un librito de instrucciones al "genio" que los monta y los pinta? Porque si después del precio que tienen, de la espera, encima tenemos que andar separando zapatas y cambiando de posición los ejes para que no cortocircuiten, me parece un poquito vergonzoso :evil:
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Abr 2009 00:37
No perdais el tiempo con distribuidores ineptos y hartos de ganar dinero.
Poneros en contacto con Miniaturas Lacalle.
100x100 Ok.


Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Pues el amigo DiscoCerrado a tomado contacto con Lacalle 2 veces... y ni por esas.
No creo que el señor Lacalle se dedique a desfacer los entuertos de "Matey y Asociados".

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Retomo este hilo.

El día 07feb2012 recibo una llamada por la tarde de una señorita de Matey diciéndome que ya tienen el furgon preparado para enviar y que si me interesa me lo
enviarían contra reembolso. Tuve mis dudas, pero al final le dije que sí.

El día 05mar2012 me lo sube el cartero a casa. Francamemte tuve una gran alegría. Es magnífico, tanto su acabado como la pintura. El color verde un 10. Además lo sirven con
la manguera y enganches cortos Märklin incorporados. Les felicito tanto a Carlos Lacalle como a Matey.

Clásico furgon para composiciones de trenes cortos de correos locales. Subo unas fotos:

Sin título.png


Sin título1.png


Sin título3.png


Sin título4.png


Sin título5.png


Sin título6.png


Sin título7.png


Sin título8.png


Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
A mi también me llamaron de Matey más o menos el mismo día, pero aún no he recibido nada.

Me extrañó, ya que yo fuí uno de los primeros "agraciados" que recibieron el anterior furgón de época III con pintado un tanto chungo (llamemosle coloquialmente "peluchín").

Pero parece ser que también encargué en versión época IV y ya ni me acordaba.
Me alegro que ahora vengan mejor terminados, porque estuve en un tris de decirle a la amable señorita que me llamó que ya no me interesaba (o que me enviase junto con el furgón una maquinilla gillette).

8-)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Magnífica y exclusiva composición, Miquel. Desde la máquina hasta el último furgón. Parece un "pase" de modelos.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Retomo este hilo.

El día 07feb2012 recibo una llamada por la tarde de una señorita de Matey diciéndome que ya tienen el furgon preparado para enviar y que si me interesa me lo
enviarían contra reembolso. Tuve mis dudas, pero al final le dije que sí.

El día 05mar2012 me lo sube el cartero a casa. Francamemte tuve una gran alegría. Es magnífico, tanto su acabado como la pintura. El color verde un 10. Además lo sirven con
la manguera y enganches cortos Märklin incorporados. Les felicito tanto a Carlos Lacalle como a Matey.

Clásico furgon para composiciones de trenes cortos de correos locales. Subo unas fotos:

Sin título.png


Sin título1.png


Sin título3.png


Sin título4.png


Sin título5.png


Sin título6.png


Sin título7.png


Sin título8.png


Miquel



Hola Miquel, me alegro mucho que por fin te haya llegado, y sobre todo, que esté en perfectas condiciones, parece que los de la última tanda están mejor pintados y han tenido más cuidado en los detalles. El mío ya lo apañé un poco y ahora rueda perfectamente y le quité los "pelillos" de la pintura con mucha paciencia. La verdad es que es un furgón precioso. Espero que para próximas tiradas lo hagan bien desde el principio. Enhorabuena.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Es una maravilla de pieza. Aprovecho la ocasión para felicitar a MAPEL y DiscoCerrado por sus brillantes trabajos e inveestigación modelística y agradecerles el compartirla con los compañeros.

Personalmente, nunca he tenido problemas con Bazar Matey; siempre han cumplido aunque, como en el caso que nos ocupa, en ocasiones se han tomado su tiempo. En su día me comentaron que la capacidad de producción era limitada y, tras una espera que se me antojó eterna, al final recibí el coche de Correos, resultando todo prfecto.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Otro mas, a ver si la gente enseña los suyos!!!
Adjuntos
AF4ED1FB-1941-47A3-A75E-53EDBE551979.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron