Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva coleccion Altaya sobre la historia de RENFE

Nueva coleccion Altaya sobre la historia de RENFE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Pero el segundo coche 8000 es un BB imagino que el 7100 a partir de ahi ya lo puedes hacer... mi 7100 lo pienso hacer a partir del BB siguiendoe l tutorial de MAPEL en nuestro foro amigo rwm. Con el de 1ª intentare hacerme un PD largo, me han aconsejado ver el 43 de Más Tren asi que por ahi iran los tiros... salu2! X cierto teneis alguna foto del 7100 en colores estrella y sin los bogies GC de 160?
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Bueno, despues de hechar unos calculos, pienso que la coleccion sale rentable.
Almenos para mi, fijaos bien.
La coleccion consta de 74 fasciculos, de los cuales 3 son a precio especial, entonces:
71 fasciculos X 9,99 = 709,29
Fasciculos 2 y 3 = 5,99(Creo que es oferta de suscriptor)
Fascicilo 1 = 2,99
tapas creo que 2x5'99= 11,98
las locomotoras en digital salen todas a = 472,5

Todo esto hacen un total de 1202,75

Ami comprar las locomotoras en digital me salen almenos a 160 Cada una( son 3), la vaporosa pequeña podria rondar los 80€ y el civia ponle que entero rondara los 300
esto son 860€
ponle los 8000 y el T2 40€ cada uno 3 X 40 = 120
los cincomiles 35€ cada uno 3 X 35 = 105
los costas 35 cada uno 2 X 35 = 70
los mercancias le hacemos una media de 20, ya que el portacoches vale mas
y sumamos el de repsol de regalo 5 X 20 = 100
los 2 unificados contando el de regalo unos 26€
la suma de esto da 1281€

En mi caso la tienda de modelismo mas cercana no tiene nada en digital, y los precios en analogico por ejemplo de una 251 esta en 180, en internet me sale mas barato pero tengo que añadir minimo 8 euros de gastos de envio.
En fin, los que tengais tiendas cercanas con precion competitivos quizas os salga mas caro, pero ami, sin duda me compensa.
¡ y no tengo nada de lo que trae la coleccion! bueno si algunos cuantos de repsol
¿Que os parece?


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Amigo Eurostar entonces me sale a cuenta... si confiamos en lo que dice Altaya significa que para conseguir la 276 tendré k haber invertido:

1 x 2'99
2 x 5'99
8 x 9'99

1 x 110 €

TOTAL: 204,98 €

Esto es lo que tendre que pagar entre fasciculos y locomotora... ok
Teniendo en cuenta lo que dire empezare a restar:
Esta locomotora esta descatalogada, pero aun pudiendola conseguir seria lo menos a 160 €
204,98 - 160 = 44,98

De esos 44,98 ya tenemos que desocntar que me habre exo un 8000 y algun coche mas, asi que creo que me sale a cuenta hacerme los 11 fasciculos por la 276 no creeis? Salu2!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Hola juanlu250 creo que estas equivocado, mi cuenta es la siguiente:
Para la primera locomotora, que si no me equivoco es la 316, se recibe en el octavo envio,
eso quiere decir que tendras que pagar lo suiguiente:

Primer envio(Fasciculos 1,2,3) -----8,98
2º (4,5,6,7)-----------------------39,96
3º (8,9,10,11)--------------------39,96
4º (12,13,14,15)------------------39,96
5º (16,17,18,19)------------------39,96
6º (20,21,22,23)------------------39,96
7º (24,25,26,27)------------------39,96
8º (28,29,30,31) + Locomotora----141,21(Loco digital)
TOTAL---------------------------389,95

suponiendo que seran 1 vagon por cada 4 fasciculos y uno de regalo(Repsol)
Tendras sobre unos 8 o 9.

Un saludo a to2
Oscar


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Espera espera espera... envios te refieres a lo que se vayan a suscribir... eso cambia todo... yo creia k te referias a fasciculos... entonces todo kambia radikalmente, no he dixo nada... me pensaba k te referias al fasciculo 11, entonces se me habian puesto los ojos como platos, pero siendo asi, esperare al ebay o algo, porque lo unico que me interesa de la colección es la 276, ya que lo demás es mas Pequetren que no eletcrotren... salvando la 316 y la japo... Retiro lo dixo, no me hago la coleccion jejeje
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
y alguien sabe como se van a distribuir las entregas; es decir que vagon dan por cada entrega?

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues yo de entrada me he suscrito, como siempre estaré a tiempo de darme de baja si me rayan mucho. Estas colecciones si se hacen enteras siempre salen a cuenta, incluso comparadas con los comercios más económicos, la prueba está en que al poco de salir en su momento "la colección Talgo" hubo comercios que reventaron los precios de sus talgueras.

Hacerla por quiosco ya es otra película y después hay cosas que no acabo de tener claras, como por ejemplo de que me den un J unificado en 4 entregas igual que un 8000 o un 5000, poder se puede, pero yo apostaria por vagones que montaremos en 5 entregas y otros en 3 -caso de los de mercancias de ejes-, porque por ejemplo el T2 en 4 entregas es un regalo o un 8000.

Otra cosa buena, serán los fascículos puntuales, para después pedir sueltos, caso de los que llevan bogies o determinadas piezas de detalle, ya que son una buena fuente de recambios.

Las locomotoras me reservo ya que de momento lo que ofrecen no se corresponde con la documentación que aportan, pero a mucha gente "de provincias" incluso pedirlas al quiosco les saldrá a cuenta ya que se la envian a casa,
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
NocturnoFerroviario escribió:
Es que son la repera joder....


Y las CIVIA de 2 coches fueron un experimento de renfe que no salió nunca a las vias! Qué es esto? Os regalamos las motrices y vosotros comprais los coches intermedios cunado salgan de novedad en 2009? UIIIIIII Electrotren mal te veo!!!!

Un saludo decepcionado

Nocturno ferroviario.


Buenas!
Estás equivocado compañero, los civias SÍ circularon con dos coches durante tiempo y en SERVICIO COMERCIAL, en la C-4 de cercanías de Sevilla circularon en un principio composiciones de 2 coches, siendole añadido más tarde el tercer coche por tema de capacidad. Por tanto no creo que sea necesario rasgarse las vestiduras porque el Civia en un principio pueda venir con dos coches, pero, ¿está esto confirmado? ¿no se trata de montar tú mismo los coches/vagones y que altaya suministre las motrices?
Saludos en este mi primer mensaje del foro :D


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
Pues entonces será un Civia de serie 464. Tendra que ser una pasada terminado.

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Hola:

en los talgos, Altaya decia en su web que partes de trenes entregaba en cada número ¿lo ha puesto en su web esta vez?

saludos,

p.d. no puedo verlo ahora mismo porque tengo mis manos y otras 2 pequeñitas en el teclado :( :(
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo la haria pero me parece cara. Me gusta la Caldas y el Civia. En la pagina no he encontrado las entregas al detalle. Luego en ebay seguro que tengo la oportunidad de comprar este material. Se supone que luego Electrotren los modelos exclusivos los sacara de forma comercial aunque con otras decoraciones o numeraciones.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Diurno escribió:
Yo la haria pero me parece cara. Me gusta la Caldas y el Civia. En la pagina no he encontrado las entregas al detalle. Luego en ebay seguro que tengo la oportunidad de comprar este material. Se supone que luego Electrotren los modelos exclusivos los sacara de forma comercial aunque con otras decoraciones o numeraciones.


¿E-bay? También los podrás comprar en la tienda, supongo que en el caso del CIVIA con otra numeración -pensad que con el 464 se ahorran un color de la matrícula grande superior al ser toda roja- y/o composición y la CALDAS toda negra por ejemplo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Conectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
buenas, yo escribi ayer a Altaya haciendoles la misma pregunta, que me mandaran o pusieran la lista de entregas...sera que en la de talgo gastaron mas de uno que de otro, porque yo por ejemplo pedi mas coches del pato para hacerlo real...
a esperar toca.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

faramir escribió:
buenas, yo escribi ayer a Altaya haciendoles la misma pregunta, que me mandaran o pusieran la lista de entregas...sera que en la de talgo gastaron mas de uno que de otro, porque yo por ejemplo pedi mas coches del pato para hacerlo real...
a esperar toca.
saludos


Los remolques de pato de Turista se agotaron... Yo pude hacer mi tren, pero conozco a un par de personas que les dijeron que no habian disponibles.

Supongo que poco a poco irán afinando la colección en la web.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
O con otro nombre, por ejemplo, la PALAU...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
O la MOLLET!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues yo tengo que rectificar lo que dije en mi anterior post y he decidido darme de baja. Uno de los motivos es que pensándolo fríamente es mucha pasta, otro es que es demasiado material para mi que, por un lado, no se donde voy a meter (y encima sin caja) y por otro no me termina de convencer algunos modelos, y el último es que me parece que los fascículos van a ser más propaganda que información rigurosa de lo que ha sido RENFE a lo largo de su historia.

Pero no hay mal que por bien no venga y con todo esto he conseguido una cosa, una flamante 316 de Electrotren en colores verde y amarillo :mrgreen: Y es que le dije a mi novia:

Yo: Mira cari, la colección me cuesta alrededor de 1200 € para una locomotora que quiero. Estoy pensando en darme de baja pero me compro esta locomotora y así me ahorro una pasta.

Ella: Hombre, visto así...

Así que dicho y echo, el sábado me fuí al Poly del Isla Azul y me pillé una locomotora que llevaba mucho tiempo con ganas de tener. Y encima como tenía vales descuento de otras compras que había hecho me salío por "sólo" 148,55 €, yo creo que está bien, no?


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
DITA SEA! Podría haber usado esa excusa y agenciarme otra japo o alguna 1800! Y yo des del primer dia diciéndole a ella "no te preocupes vida, paso de esta colección, ya tengo todo lo que me interesa..." SOY CAZURRROOOOOOOOO!!!!!

Un saludo, y enhorabuena por la jugada!

Nocturno ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Nocturno no te preocupes, ya has aprendido algo, bueno... todos hemos aprendido :lol: Yo lo memorizare, por si algun dia tengo novia a la que justificar gastos.

De momento sobre la coleccion intentare enterarme de como van a distribuir los fasciculos, que vagones se completan, y cuando llega la primera locomotora... despues echare cuentas y si sale bien coleccionare algunos fasciculos, porque tengo claro que entera no la voy a hacer. No me cuesta reconocer que soy novato, y que no es dificil engañarme, pero por favor!!! cuando e abierto la propaganda en mi casa, lo primero que pense es que esta gente queria engañarme, sobre todo los mercancias!!! que horror!!!
Prefiero centrarme en modelos que merezcan la pena, y aunque compre pocos, mas vale calidad a cantidad, asi que espero que pronto caigan dos verderones y un furgon de mabar... si todo va bien, a mediados de septiembre caeran en mis manos... :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
NocturnoFerroviario escribió:
DITA SEA! Podría haber usado esa excusa y agenciarme otra japo o alguna 1800! Y yo des del primer dia diciéndole a ella "no te preocupes vida, paso de esta colección, ya tengo todo lo que me interesa..." SOY CAZURRROOOOOOOOO!!!!!

Un saludo, y enhorabuena por la jugada!

Nocturno ferroviario


Gracias Nocturno! La verdad es que antes no tenía que ingeniarmelas tanto, pero ahora que vivimos juntos... :lol: :lol: :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal