Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
por cierto no tendras gmc00o hay alguien que tenga por ahi el CRC por lo menos de Guadalajara a Ariza
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
plobo escribió:
por cierto no tendras gmc00o hay alguien que tenga por ahi el CRC por lo menos de Guadalajara a Ariza

¿a que te refieres con el CRC?
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
y sigo reiterando mis muchas gracias gmc 00,

asi que señal dotada de TF
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
me refiero a los libros de consignas de las lineas donde vienen esquemas y demas, de estos hay muchos publicados en este hilo, incluso uno que se titula CRC zaragoza, pero aqui no aparece ni siguenza, Torralba ni , y creo que es el de la linea AVE, ademas los esquemas son en color recortados de la pantalla de ordenador y no es legible los simbolos de los planos

la portada es la siguiente
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (19.95 KiB) Visto 5772 veces
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
plobo escribió:
me refiero a los libros de consignas de las lineas donde vienen esquemas y demas, de estos hay muchos publicados en este hilo, incluso uno que se titula CRC zaragoza, pero aqui no aparece ni siguenza, Torralba ni , y creo que es el de la linea AVE, ademas los esquemas son en color recortados de la pantalla de ordenador y no es legible los simbolos de los planos

la portada es la siguiente

Efectivamente, ese que pones es de la línea del AVE.
En cuanto a la línea convencional de Zaragoza no tengo ninguna consigna.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
bueno muchas gracias por todo, me has resuelto un monton de dudas,

de todas formas te resolver la duda de ¿para que querrar todo esto este tio?

pues para hacer una maqueta, que llevo mucho tiempo diseñando y que he utilizado lo que es la estacion de torralba para utilizar de modelo, espero que con el tiempo y si sigo teniendo la suerte de no estar parado la culmine algun dia.
Adjuntos
Torralba 001.jpg
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2011 22:17
Para todos vosotros subo este Esquema de vías.

Un Saludo.
Adjuntos
Esquema Zafra.jpg
Esquema de Vías de la Estación de Zafra (Extremadura)
Saludos desde Zafra


Desconectado
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ago 2010 14:11
Gracias por el aporte LuisZafra.


Desconectado
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Registrado: 27 Nov 2011 20:50
LuisZafra escribió:
Para todos vosotros subo este Esquema de vías.

Un Saludo.

¿Este es el esquema actual de la estación de Zafra?

Gracias.

Joselito


Desconectado
Mensajes: 340
Registrado: 31 Ago 2009 13:42
La estación de Cuenca en 1983 aproximadamente.
Adjuntos
Cuenca.jpg


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2011 18:19
hola
alguien tiene el esquema de madrid valladolid AVE, pero solo me interesaria donde estan colocadas las zonas neutras y subestaciones, los esuqemas de vias los consegui de este mismo hilo, o si alguien lo sabe y me pone por aqui o mp los km donde estan se lo agradeceria mucho
muchas gracias y un saludo
pepe txarly


Desconectado
Mensajes: 147
Registrado: 22 Ene 2011 14:32
pepetxarly escribió:
hola
alguien tiene el esquema de madrid valladolid AVE, pero solo me interesaria donde estan colocadas las zonas neutras y subestaciones, los esuqemas de vias los consegui de este mismo hilo, o si alguien lo sabe y me pone por aqui o mp los km donde estan se lo agradeceria mucho
muchas gracias y un saludo
pepe txarly


Los PP KK no los tengo, pero por las coordenadas los puedes localizar fácilmente. Las zonas neutras están en los siguientes lugares, coincidiendo con subestaciones o autotransformadores finales:

Tres Cantos:
40º 36' 6.60" N
3º 43' 19.73" W

Boca Sur túneles Guadarrama:
40º 46' 8.06" N
3º 46' 0.68" W

Segovia:
40º 56' 20.67" N
4º 10' 0.63" W

Nieva:
41º 6' 47" N
4º 26' 3.60" W

Olmedo:
41º 19' 9.67" N
4º 43' 42.89" W


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2011 18:19
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Hola: :D
¿¿Alguien tiene algún esquema o consigna de la estación de Almorchón??
Al igual que la de Coscurita, la de Almorchón debe ser también muy interesante un nudo ferroviario (aunque venido a menos) con un sistema mecánico aún operativo.

Saludos a todos. :D
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Hola a todos,
llevo mucho tiempo investigando sobre la linea Gibraleón-Ayamonte. He encontrado varios artículos sobre la historia de la linea, tráficos que movía, alguna que otra fotografía, pero todavía no he podido encontrar ni un solo esquema de playa de vías perteneciente a alguna de las estaciones. El que más me interesa es el de Ayamonte, aunque agradezco cualquier información referente a dicha linea.

Por otro lado, también busco el esquema de vías de la estación de Quintanar de la Orden (ya he visto que está colgado el esquema de Villacañas), a ser posible el perteneciente a la época de ancho de vía nacional.

Muchísimas gracias de antemano
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
En la web Miestación.es, si vas a la linea Huelva-Zafra, y después a la estación de Gibraleón, encontrarás el esquema de esta y algunas fotos.

Saludos.
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
milrayas escribió:
Hola a todos,
llevo mucho tiempo investigando sobre la linea Gibraleón-Ayamonte. He encontrado varios artículos sobre la historia de la linea, tráficos que movía, alguna que otra fotografía, pero todavía no he podido encontrar ni un solo esquema de playa de vías perteneciente a alguna de las estaciones. El que más me interesa es el de Ayamonte, aunque agradezco cualquier información referente a dicha linea.

Por otro lado, también busco el esquema de vías de la estación de Quintanar de la Orden (ya he visto que está colgado el esquema de Villacañas), a ser posible el perteneciente a la época de ancho de vía nacional.

Muchísimas gracias de antemano


Ya está publicada en éste hilo.
La envió Cesar Mohedas (CMG), y yo (entiendo que con su permiso ya que está publicada) la vuelvo a enviar.
Adjuntos
quintanar.jpg
quintanar.jpg (145.97 KiB) Visto 5790 veces
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2012 12:51
Hola

Hay algún índice donde se recojan las estaciones de las que se tiene esquema? Yo tengo algunos y los puedo ir poniendo por aquí

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2012 12:51
Os dejo de momento el de la Estación de Erustes, en la provincia de Toledo

Un saludo
Adjuntos
erustes.jpg


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2011 11:58
Un saludos
desearia saber si alguien me puede facilidad esquemas de estaciones de barcelona que no existan ya. por ejemplo: los talleres de meridiana , la estacion del norte, la estacion cercanias y termino con depositos de francia.
gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal