Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
lecherulieres escribió:
Y para las pruebas no se hubiera podido cojer 3 bogies de dos alsthom y ponerselos a las maquinas ecuatorianas para hacer alguna prueba?? total son lo mismo que las 1600 de aqui aunque no se si seria posible.


No sé si se podrá, pero en tal caso para ello habría que parar dos Alsthom y eso no es lo apropiado.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Las Tajuñas no pueden salir a vía.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
La 1513 y la 1512 estan pintad as con sus nuevos colores que luciran en Sudamerica,la
1511 creo que esta en El Musel,de todas formas las tres estan desprovistas del asfa,emisora,telefono y algun elemento mas.

BAB Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2010 20:42
Pocoyo escribió:
lecherulieres escribió:
BAB escribió:
Basicamente no se han hecho pruebas con ellas porque no tienen el mismo ancho que FEVE.

Yo creia que eran de ancho metrico... tas seguro que son mas anchas?


Según creo son de 1067, de hecho en el Berrón estaban sobre diploris.


Din

Pocoyo escribió:
caso para ello habría que parar dos Alsthom y eso no es lo apropiado.


No era descabellado, pero ... luego miedito me da que pasaria tras la prueba :? :?


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2011 09:37
¿por qué no pueden salir las tajuña a vía?


saludos,


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Ya se ha dicho, están desprovistas de todos los equipos de seguridad.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 637
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
Pocoyo escribió:
Ya se ha dicho, están desprovistas de todos los equipos de seguridad.


y en una composicion doble o triple simplemente como empuje???? podrian?


Desconectado
Mensajes: 714
Ubicación: Asturias
Registrado: 30 Oct 2008 16:14
El consejo de Ministros de hoy ha hecho oficial l que se venía rumoreando, y ha nombrado presidente de FEVE a Marcelino Oreja Arburúa.

Suerte para él y para FEVE


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2011 13:22
VAYA INICIO DE AÑO QUE TENEMOS EN FEVE otro


DESCARRILAMIENTO DE UN MERCANCIAS MES NEGRO PARA FEVE ENERO,

UN bobinero entre soto de dueñas y arriondas se dice que a sido por exceso de velocidad descarrilaron 7 vagones cortando la carretera entre oviedo y santander.


la via estaba muy bien dicen los entendidos y esa curva me la conozco muy bien y es muy cerrada ademas en su tramo final se cierra mas y un exceso hay puede ser facil salirse

SALUDOS A TODOS

ANIMO FEVE VUELVE A SER LA DE ANTES QUE GRANDE ERES

ESTOS politicos no te destrozaran


saludos


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2011 13:22
estas fotos son sacadas de un periodico os las pongo para que las veais


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2011 13:22
hay mas pero son muy parecidas en la noticia tendreis mas fotos seguro ,


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2011 13:22
la locomotora no la he visto me gustaria saber cual es por que si es una 1900 menuda racha porque ha descarrilado hace unos dias y si es ahora otra menuda racha ,


saludos


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Un político más:

Nacido en 1969, es ingeniero industrial por el ICAI, agente de la Propiedad Industrial y Máster en IESE AMP (Advanced Management Program).

Ocupó el cargo de consejero de EVE (Ente Vasco de Energía) de abril de 2010 a noviembre de 2011. Desde 2004 es director general de la Unidad de Negocio de Sistemas y Tecnología de EMTE S.A (ahora COMSA EMTE S.A.), grupo empresarial de construcción ferroviaria y obra civil, instalaciones eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones e integración de sistemas.

De 2002 a 2004 fue eurodiputado y dos años antes director general Internacional de ALDEASA.

También ha sido director general de G&A Patentes y Marcas (antes DEF-4, S.L.) Filial 100% Garrigues Andersen.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón

FVE Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 127
Ubicación: Barcelona
Registrado: 26 Dic 2009 13:56
Perdigon escribió:
Un político más:

Nacido en 1969, es ingeniero industrial por el ICAI, agente de la Propiedad Industrial y Máster en IESE AMP (Advanced Management Program).

Ocupó el cargo de consejero de EVE (Ente Vasco de Energía) de abril de 2010 a noviembre de 2011. Desde 2004 es director general de la Unidad de Negocio de Sistemas y Tecnología de EMTE S.A (ahora COMSA EMTE S.A.), grupo empresarial de construcción ferroviaria y obra civil, instalaciones eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones e integración de sistemas.

De 2002 a 2004 fue eurodiputado y dos años antes director general Internacional de ALDEASA.

También ha sido director general de G&A Patentes y Marcas (antes DEF-4, S.L.) Filial 100% Garrigues Andersen.


Por el currículum que explicáis, me parece más un Gestor que un Político.

Suerte, a ver que servicios os suspenden bajo la justificación de que no son rentables o que el nivel de ocupación es muy bajo. Estos dos son los argumentos de moda que se llevarán este 2012.

Suerte mucha suerte


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Nov 2010 00:40
... tambien es una garantia que haya estado en la empresa privada.

Espero que se competente... y sepa gestionar los malos tiempos.
Estamos en epoca de recortes... y en otras compañias ya se han dado algunos pasos hacia antrás.


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
lancia escribió:
Pocoyo escribió:
Ya se ha dicho, están desprovistas de todos los equipos de seguridad.


y en una composicion doble o triple simplemente como empuje???? podrian?


Supongo, pero sería reducirlas mucho, ¿no?
Imagen


Desconectado
Mensajes: 487
Registrado: 08 Ene 2010 01:44
en febrero vuelven los mercancias con carbon de importacion para la termica de guardo,la duda es si vendran por la robla o por mataporquera.


Desconectado
Mensajes: 235
Registrado: 12 May 2010 20:45
...
Última edición por feve1904 el 16 Jun 2018 11:37, editado 3 veces en total
Dp
David Parrondo


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
^^^^ No se si alguien te ha dicho que se fabricaron en los años 60, pero si lo hizo o se quedó contigo o no tiene ni idea. Salieron en 1992 de la fábrica de GEC Alsthom en Belfort.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 235
Registrado: 12 May 2010 20:45
:)
Última edición por feve1904 el 21 Ene 2012 13:26, editado 1 vez en total
Dp
David Parrondo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal