Índice general Foros Fabricantes y Novedades La editora de TRENMANIA entra en concurso de acreedores.

La editora de TRENMANIA entra en concurso de acreedores.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
La editora de TRENMANIA entra en concurso de acreedores. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Copio y pego de "El Mundo":

MC Ediciones, que engloba cabeceras como 'FHM', 'Penthouse' y 'Casa y jardín', se ha declarado en concurso de acreedores, "con el doble objetivo de salvaguardar de la mejor forma posible los intereses de todas las partes afectadas y de garantizar la viabilidad futura del proyecto", tal y como consta en su solicitud ante los juzgados de lo mercantil de Barcelona.

Fuentes de MC Ediciones han explicado a ELMUNDO.es que el grupo se ha visto arrastrado por la distribuidora Coedis, afectada por la actual crisis de los medios impresos e incapaz de afrontar los pagos que debe al grupo por la venta de sus publicaciones.

"Estamos observando la viabilidad de todas las cabeceras", aseguran sobre su situación actual, aunque se ha negado a los trabajadores que esto implique el cierre de revistas, el temor principal entre la plantilla.

El concurso de acreedores es voluntario y conllevará la creación en las próximas semanas de la figura de un administrador concursal para el grupo, que está controlado en un 30% por la editorial multinacional suiza Edipresse, que "garantiza la fortaleza" de MC Ediciones según se recoge en un comunicado.

MC Ediciones cuenta con más de 80 cabeceras, principalmente centradas en estilo de vida masculino, como 'FHM', 'DT', 'Penthouse', 'Stuff', 'Rutas del mundo', 'Casa y jardín', 'Qué leer', 'Sólo pesca' y 'Clio'.




De todas formas, TRENMANIA empezo en otra editora, por lo que esto no quiere decir que vaya a desaparecer, pero desde luego es una mala noticia.

:( :( :( :( :( :( :(


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
:shock: :shock: :shock:

Joer... No me lo esperaba...

Ánimo Enrique. Saludos!!


Conectado
Mensajes: 12864
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A ver que nos cuenta BISCCIONE

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3820
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
NOOOO...LA PENTHOUSE NOOOOOO :(

Otro fatídico efecto de esta p--- crisis creada por 4 especuladores....la verdad que a mi me gusta mucho la TRENMANIA y les deseo a toda la editorial mucha suerte y a ver si se puede salir del bache.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Una mala noticía, cada vez que entro en la biblio siempre falta una revista de dicha editora por qué la está leyendo alguien, espero que salgan, por que sí no los kioskos estarán vacíos :(
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Todo mi apoyo y desear suerte a TrenMania y la gente que está detrás de la iniciativa, una publicación que me ha ayudado mucho a cultivarme poco a poco en este mundo del ferrocarril.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2010 11:15
A mi me quitais Trenmania y Penthouse y la vida deja de ser lo que era.
No todo esa perdido, puede salir adelante, pueden desaparecer pero un grupo formar una nueva revista o resvistas.
Animo.


Desconectado
Mensajes: 164
Ubicación: En un lugar de Navarra
Registrado: 01 Oct 2010 13:17
Saludos. Llevo muchos años siendo suscriptor de esta estupenda revista y quiero apoyarla para que no nos falte ni en casa ni en las librerias, seria una verdadera pena, ya que de estas publicaciones hay pocas con esta calidad. Como digo la apoyo y le deseo toda clase de suerte para Enrique (director) y su grupo de colaboradores. Saludos. Antonio


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Yo me enganche a esta esta revista hace unos tres años porque sus contenidos se ajustaban mas a mis inquietudes ferroviarias. Desde aqui expreso todo mi apoyo a su equipo y espero que de una manera u otra pueda seguir disfrutando de esta publicación.


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Hola ,espero que salgan adelante ,
soy suscriptor de todas las revistas ferroviarias ,
y vimos como desaparecio Mundo Ferroviario y Paso a Nivel y Doble Tracción .
Web's etc.. etc... si muy bien ,pero cuando recibe uno "su" revista ?
que gustazo ?
( en mi apartado de correos ,alguna vez han llegado 2 o 3 a la vez ,ese dia ,que no me llame nadie ,no estoy )


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 30 Sep 2010 23:14
Cualquier ventana que se cierra es poner trabas a que circule el aire y que se haga la luz. Espero que esta veterana cabecera pueda buscar una salida. ¡¡Animo!!


Desconectado
Mensajes: 1623
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Yo no estoi suscrito, pero compro cada numero desde hace mas de dos años.

Para mi es una buena revista, y no me gustaria que desapareciera.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
nen escribió:
Bien. Estupendo. Y que pasa con los que estamos suscritos?????? :shock:
Nen

Buena pregunta...

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 184
Registrado: 16 Sep 2009 16:23
pues en principio no tendría que pasar nada, si la revista sigue la recibiréis y si no pues supongo os devolverán la parte proporcional a la fecha de cierre. (en este caso quizá debáis reclamarlo)
la verdad es que esta crisis hace que nos pensemos 2 veces cómo y en qué gastar el dinero y eso afecta a las publicaciones, ¡y de qué manera!


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 03:44
Animo, que es la revista que mas me satisface
majornou


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Me sumo a los ánimos de los compañeros. Espero que no desaparezca porque es de las pocas que merece la pena.
Ánimo Enrique.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 240
Ubicación: Cáceres
Registrado: 09 May 2011 20:52
No soy suscriptor de Trenmania ni de ninguna otra revista de trenes ,pero a lo largo de estos años he sido fiel a esta revista de la que tengo todos sus números ,me gusta, es seria y tiene muy buenos contenidos.Es una mala noticia, pero confío en que todo se solucione.Animo.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2010 19:01
Son cosas que pasan con los ajustes y los recortes por la crisis. Pero quien empezó a recortar primero fue la propia revista utilizando un papel de baja calidad. En todo caso la revista no era gran cosa para qué nos vamos a engañar.


Desconectado
Mensajes: 81
Ubicación: En un lugar de la costa verde.
Registrado: 25 Nov 2009 02:40
DONOSTREN escribió:
semaforo escribió:
Son cosas que pasan con los ajustes y los recortes por la crisis. Pero quien empezó a recortar primero fue la propia revista utilizando un papel de baja calidad. En todo caso la revista no era gran cosa para qué nos vamos a engañar.


¿¿?? Este ultimo comentario creo que esta totalmente fuera de lugar... Es obvio que eres el unico que escribe en el hilo haciendo un comentario negativo, lo cual indica que no puedes generalizar, ya que al resto la revista le gusta. Decir que empezaron ellos primero a hacer recortes es un comentario totalmente infantil, si te esta diciendo el propio director que no cobra hace 1 año, es totalmente logico y respetable que hayan buscado soluciones que les resulten mas economicas para mantener la publicacion. Es preferible que el papel sea de peor calidad si mantienen la calidad de los articulos no? Si no te gusta es respetable, pero no generalices y habla solo por ti.

Animo Enrique, seguro que vienen tiempos mejores para todos.

La pena es que me perdí los primeros 13 números salvo el 7 para tener todos los números de una revista de gran calidad.
Suerte y ánimo que esta crisis nos afecta a todos.
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Yo sólo puedo decir, que, como profesional (Ing de caminos) es de las revistas del gran público, la que mejor nivel técnico tiene (aparte otras más especificas como Carril), al menos en los reportajes del tren real, y respecto al tema de modelismo, cada uno tiene sus gustos, aunque aún no he encontrado el nivel de ensayo y "crítica" de MOBA.
POr otra parte ¿hay alguna novedad? ¿se va a distribuir algún número más? yo al menos si soy subscriptor

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal