Hola a todos. En el post de Betulo 237, foto "Talleres" 07. ¿No os da que pensar?. Yo veo una Garrat que no "Garrafeta" y la otra loco, ¿es una Verraco?, ¿la de Venta de Baños?. Betulo 237 ¿nos lo puedes aclarar?. Saludos y gracias
Buenas noches, No entiendo lo suficiente como para contestarte pero creo que Fantito ya te ha contestado. Salud y trabajo Albert
Es la Locomotora de vapor SHMB-1 del CEHFE lo que pregunta I5796
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Desconectado Mensajes: 215 Registrado: 25 Nov 2009 22:17
os pongo estas fotos de la locomotora Guadit la 140 en Lerida me vino al dedillo de que estubira la locomotora, que tengo dos KITS que estoy montando una hare version RENFE y la otra de ex ANDALUCES los KITS son de Rafa ya pondre fotos del montage que por cierto estaba agusto con tanto trenes y tube el gusto de conocer algunos foreros saludos
Adjuntos
IMG_0328 (Copiar).JPG (148.26 KiB) Visto 2148 veces
IMG_0336 (Copiar).JPG (138.47 KiB) Visto 2148 veces
IMG_0337 (Copiar).JPG (105.39 KiB) Visto 2148 veces
Desconectado Mensajes: 483 Ubicación: Castellón Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Yo mismo sin ir mas lejos, un saludo Aurelio y encantado de conocerte en persona, lo que me impresiono mas fue la 240, SAN FERNANDO, vaya maquinon. Un saludo Paco.
No se si se ha comentado, pero parece que Ibertren, según se ve en su vitrina, ya tiene para sacar La unidad UT300 en color Marrón-beigs envejecido y la de color verde. Esperemos que tarden un poquito en sacar, ya que si no esto va ser una ruina
Desconectado Mensajes: 5068 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
charlie escribió:
Sí. Creo que saldrán el "plata-verde" y uno de "marrón-beige" patinados (ensuciados).
Saludos,
Buenas noches, Estos tenian que salir junto con los que ya salieron hace casi un par de años y se retrasaron para no saturar el mercado. Los patinados, ensuciados o como querais decirlo eran los que la gente esperaba y fueron los que no salieron junto con los de color verde. Si mirais los catàlogos los vereis fotografiados todos juntos. Salud y trabajo Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 12963 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
Haber como vienen esas 300 de motor y rodaje, que las anteriores no van nada finas. Venga.
Que no van finas??? , pero si van DE MATRICULA, las mias y las que he visto, eso si, como tengas via mal puesta con alabeos pronunciados o cambios de rasante fuertes, pierden contactos
El plata verde caerá SEGURO al igual que el patinado, que bonito quedará en una doble con el azul o los dos marrones juntitos
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
FTS escribió:
Hombre, pues a eso me refería practicamente, que son todo terrenos como otro material, en fin.
Pero eso no es que no vayan finas!!!, mira las de la vieja ibertrén son todoterrenos y de finas nada oiga!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 5068 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
241-2001 escribió:
FTS escribió:
Haber como vienen esas 300 de motor y rodaje, que las anteriores no van nada finas. Venga.
Que no van finas??? , pero si van DE MATRICULA, las mias y las que he visto, eso si, como tengas via mal puesta con alabeos pronunciados o cambios de rasante fuertes, pierden contactos
El plata verde caerá SEGURO al igual que el patinado, que bonito quedará en una doble con el azul o los dos marrones juntitos
s2
Buenos días, Pues a mi me pasa igual. Estoy hablando de la antigua, en un cambio de rasante que pasa todo quisqui se me para vaya "pa lante o pa tras". Pero sólo es en este punto. Salud y trabajo Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Sí. Creo que saldrán el "plata-verde" y uno de "marrón-beige" patinados (ensuciados). Saludos,
Imagino que esperar que saquen una versión con el testero original de NORTE es vivir de la ilusión y perder el tiempo, ¿no?
Me salto la duda , como es el testero original Norte . Estas unidades me hacen mucha ilusión ya que viaje en las verdes y azules, en mís años de Universidad, .Las de color marrón no me suena haber montado
iberia89 escribió:
Ed09 escribió:
charlie escribió:
Sí. Creo que saldrán el "plata-verde" y uno de "marrón-beige" patinados (ensuciados). Saludos,
Imagino que esperar que saquen una versión con el testero original de NORTE es vivir de la ilusión y perder el tiempo, ¿no?
Me salto la duda , como es el testero original Norte . Estas unidades me hacen mucha ilusión ya que viaje en las verdes y azules, en mís años de Universidad, .Las de color marrón no me suena haber montado
Es como la que salió del testero marrón pero con los faros inferiores de otro tipo, más grandes como los de la segunda serie
s2
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Aunque sea un poco tarde, pero aquí tenéis algo
OJO NO tiene música para ahorrarse disgustos con en Copy, el que no le guste porque no lleva música, que no lo vea, pero no me deis "No me gusta" Porque ya os lo advertí,