Índice general Foros Fabricantes y Novedades REVISTA IBERIA RAIL RESURGE

REVISTA IBERIA RAIL RESURGE

Moderador: 241-2001


Nota 27 Mar 2012 21:37

Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
BUENAS , por lo que parece se convierte en digital, del grupo vocento djunto mail:

Estimado lector/suscriptor:

Nos complace comunicarle que a partir de la próxima semana se ponen a
la venta los 3 primeros números de nuestra publicación en la
plataforma digital www.kioskoymas.com perteneciente al grupo Vocento.
Nuestra política en lo sucesivo va a optar por la continuación de
IBERIA RAIL exclusivamente en formato digital y disponible a través de
la citada plataforma. La fecha prevista para la comercialización de
nuestro siguiente nº 4 será el Lunes 16 de Abril.
Le resumimos a continuación el contenido de ese próximo ejemplar:
El ferrocarril en Extremadura
Otro adiós en Portugal: el fin de las 1550
Remotorización y otras mejoras en el ABJ de Electrotrén
Grabado de placas para circuitos impresos a partir de una insoladora casera
Novedad H0: Las 440 con sonido; nuevas posibilidades con los Loksound 4.0
Mabar: nuevas locomotoras de vapor Renfe 0-3-0


Esperamos que el contenido del mismo sea de su agrado y confiamos en
seguir contando con su apoyo en esta nueva etapa para nuestra
publicación.


Atentamente:
IBERIA RAIL


Saludos


Desconectado
Mensajes: 240
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
¿Cuánto costará?


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas, en el enlace , que pues , se vé los precios.
Creo recordar , que los 12 numeros 32.99 euros, o algo así.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
pues hay una cosa que no me gusta en absoluto, Kioscoymas, es una web que sólo da acceso de lectura, pero no de descarga.
Es decir, la aplicación no deja siquiera imprimir.. pero la tarifa de Iberia Rail es la MISMA que en el caso de los números en papel, es decir 5,99
De hecho, en las FAQ, te dicen que NO es posible descargar al disco duro, sino que hay que tener Internet para acceder a su WEB. Vale para cosas como prensa, o demás, pero para los que nos gusta coleccionar las revistas... qué quiere decir, que sólo se puede ver en tu IPAD, o en PC, pero NUNCA en papel.

No me convence. Si pago idem que una revista en papel, al menos quiero mi derecho a imprimirla (aunque sea una sola vez)... sino ?quien se está quedando todo el beneficio de impresión, distribución REAL, y venta?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4998
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
MCASCAN escribió:
pues hay una cosa que no me gusta en absoluto, Kioscoymas, es una web que sólo da acceso de lectura, pero no de descarga.
Es decir, la aplicación no deja siquiera imprimir.. pero la tarifa de Iberia Rail es la MISMA que en el caso de los números en papel, es decir 5,99
De hecho, en las FAQ, te dicen que NO es posible descargar al disco duro, sino que hay que tener Internet para acceder a su WEB. Vale para cosas como prensa, o demás, pero para los que nos gusta coleccionar las revistas... qué quiere decir, que sólo se puede ver en tu IPAD, o en PC, pero NUNCA en papel.

No me convence. Si pago idem que una revista en papel, al menos quiero mi derecho a imprimirla (aunque sea una sola vez)... sino ?quien se está quedando todo el beneficio de impresión, distribución REAL, y venta?

Un saludo

+1000
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Ya lo dije por Facebook, según los tiempos que corren, o nos hacen correr, si me dan una publicación vía web, debería ser gratis. si no es así....lo siento pero no. OJO....los usuarios no tenemos la culpa de que esto sea así.....pero a costillas mías NO.
Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Hombre, tal y como están los cartuchos de tinta de precio, además de cuestiones medioambientales, más que la impresión completa en sí (que sí entiendo que es más lógico en el caso de algún plano para trabajar con sus medidas), el hecho de no poder descargar el número es lo que a mí me echa para atrás.

Puede que en un futuro no muy lejano, según dicen, todo se encuentre almacenado en la red pero, de momento, tener lo que nos interesa a buen recaudo en nuestro disco duro (con copia de seguridad por si las moscas) sigue siendo el pan nuestro de cada día.

Saludos
Carrington, esperando que ese día la velocidad de conexión a internet no sea la de un ómnibus
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Conectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hombre, a 5,99 € cada número no es precisamente barato, lo ideal que suprimieran TODOS los gastos de imprenta y distribucion que suelen ser la mayoria.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4998
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Carrington escribió:
Hombre, tal y como están los cartuchos de tinta de precio, además de cuestiones medioambientales, más que la impresión completa en sí (que sí entiendo que es más lógico en el caso de algún plano para trabajar con sus medidas), el hecho de no poder descargar el número es lo que a mí me echa para atrás.

Puede que en un futuro no muy lejano, según dicen, todo se encuentre almacenado en la red pero, de momento, tener lo que nos interesa a buen recaudo en nuestro disco duro (con copia de seguridad por si las moscas) sigue siendo el pan nuestro de cada día.

Saludos
Carrington, esperando que ese día la velocidad de conexión a internet no sea la de un ómnibus

Mirar que paso con http://www.megaupload.com/ los que no teniamos cosas descargadas y guardadas porque se encontraban el la red nos hemos quedado sin ellas. Todavía soy de los que si compro con mi dinero algo lo quiero tener yo, y me podeis decir egoista.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Pensaba que te podías descargar el número en PDF. :?

O sea, que hay que pagar 5,99 € por leer una revista en pantalla del ordenador, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que si les da por cerrar el kiosko, o tienen problemas de servidor, o se te fastidia la conexión a internet, te has quedado sin nada. :(



Eso valdrá para hojear el Hola, pero nosotros somos coleccionistas; o sea, atesoramos objetos (y lo de "atesorar" va con todo su sentido). ¿Que será lo próximo? ¿Pagar 100 € por disfrutar durante 10 minutos de una Confederación en H0?.


Lo siento, he comprado hasta ahora todos los números de esta revista y me gusta bastante, pero si al menos no me puedo descargar la revista y almacenarla en mi PC, que no cuenten conmigo ni locos. Más claro, agua.


Desconectado
Mensajes: 82
Ubicación: zaragoza
Registrado: 24 Ene 2009 12:59
Apoyo la moción, si la pago la quiero para poder hacer con ella lo que me de la gana.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
A mí tampoco me gusta la idea de que sólo se pueda ver mientras todo funcione y estés conectado. ¿Que queréis que os diga?


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas , les he mandado el mail que pongo a continuación , haber que responden .
Buenos dias:

Estaria interesado en la posible suscripción de la revista iberia rail, pero hay algunos aspectos que no me quedan del todo claros

El suscribirse , solo supone el acceso a leer la revista? ¿ no permite su descarga a mi ordenador ?, en caso a firmativo a aestas dos preguntas ¿ no les resulta un precio excesivo el 5,99 euros por ejemplar?, cuando este era el precio de la revista en papel teniendo en cuenta los gastos que una edición impresa supone.

¿Su suscripción permite la impresion de la revista?
A la espera de sus respuestas , les saluda atentamente.


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas, rapidos en contestar , si que son , os paso la respuesta, y por lo que a mí respecta que no cuenten con la suscripcion .

Estimado Sr.González,

En relación a su consulta le informamos de que los precios de las publicaciones son decisiones editoriales totalmente ajenas a "Kiosko y Más" ya que nosotros sólo actuamos como punto de venta,al igual que lo hace un quiosco en la calle.
Asimismo,le indicamos que la opción de descarga del fichero al disco duro del ordenador no está habilitada en nuestra plataforma.Si lo desea puede imprimir alguna página o compartirla por redes sociales como Facebook o Twitter o por correo electrónico.
Le recordamos que si se suscribe a dos o más cabeceras disfrutará de un 50% de descuento sobre la/s cabecera/s más barata/s.Por último,le informamos de que puede disfrutar de su lectura tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles, éstos son iPhone,iPad y Android con un máximo de tres sesiones abiertas simultáneamente en tres dispositivos móviles y tres sesiones en tres ordenadores.

Reciba un cordial saludo,

Jacqueline Valencia
Servicio de Atención al Cliente
Kiosko y Más


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
trengas escribió:
Buenas, rapidos en contestar , si que son , os paso la respuesta, y por lo que a mí respecta que no cuenten con la suscripcion .

Estimado Sr.González,

En relación a su consulta le informamos de que los precios de las publicaciones son decisiones editoriales totalmente ajenas a "Kiosko y Más" ya que nosotros sólo actuamos como punto de venta,al igual que lo hace un quiosco en la calle.
Asimismo,le indicamos que la opción de descarga del fichero al disco duro del ordenador no está habilitada en nuestra plataforma.Si lo desea puede imprimir alguna página o compartirla por redes sociales como Facebook o Twitter o por correo electrónico.
Le recordamos que si se suscribe a dos o más cabeceras disfrutará de un 50% de descuento sobre la/s cabecera/s más barata/s.Por último,le informamos de que puede disfrutar de su lectura tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles, éstos son iPhone,iPad y Android con un máximo de tres sesiones abiertas simultáneamente en tres dispositivos móviles y tres sesiones en tres ordenadores.

Reciba un cordial saludo,

Jacqueline Valencia
Servicio de Atención al Cliente
Kiosko y Más

Con esas condiciones conmigo tampoco contarán, ya que te suscribes, que menos que poder tenerlo para verlo cuando uno quiera y sin miedo a perderlo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Veo que la plataforma "Kiosko y más" está pensada para la prensa diaria o revistas de cotilleos, pero para otros temas no es válida por su incapacidad de servir de hemeroteca.

Solo sirve para ese tipo de publicaciones con las que envuelven los tornillos en las ferreterías. Ahora ya ni para eso valen, al ser electrónicas. Quizás solo en Lepe: "espere un momento, que ahora le envuelvo sus tornillos retorciendo el i-phone". :P


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas , tras ponerme en contacto con la editorial de la revista vi amail , me han contestado lo siguiente, que pongo a continuacion .
Por lo que veo , y es uan apreciación personal , esta gente piensa que esto del digital , era la panacea , pero a mi modo de ver se equivocan de pleno .
os pongo la contestación.

Estimado señor González:

Paso a comentarle de forma génerica la misma respuesta enviada a otros
lectores que me han hecho llegar comentarios similares al suyo. En su
caso sólo deseo añadir que el precio al que se ofrece IBERIA RAIL en
la plataforma digital es 1,01 euros inferior al de la edición impresa,
siendo además nuestra publicación sensiblemente más económica que
otras como MASTREN o MAQUETREN, y en el caso de esta última con
mejoras en lo que respecta a la calidad del papel y la encuadernación.

La respuesta genérica que le cito sigue a continuación:

Estimado señor:

Le agradecemos que nos haga llegar el mensaje y exponga su punto de
vista, el cual nos resulta sumamente útil para conocer la apreciación
del aficionado. Nos hemos tomado un poco de tiempo para la respuesta a
su amable correo ya que consideramos merece un análisis más detallado.
Efectivamente, tal y como expone la plataforma de Kioskoymas, el
lector adquiere los derechos de acceso a la publicación, pero el
sistema no permite ningún tipo de descarga en PDF. Creo que existe una
razón totalmente objetiva para ello y es que en el caso de que se
dispusiese de un documento electrónico por parte del usuario, su
divulgación libre y arbitraria en internet supondría la nula
viabilidad del proyecto editorial, tanto en mi caso como en el de
cualquier otro contenido de prensa o revistas.
No es menos cierto que estamos ante un proceso novedoso, en el cual
frente al registro de un documento electrónico en nuestro propio
ordenador, el nuevo procedimiento nos permite tenerlo “alojado” en la
plataforma del grupo Vocento, a nuestra disposición en el momento que
consideremos conveniente. Por lo tanto, en el caso de las
publicaciones digitales el sistema de venta así establecido se
predispone como la única solución posible a la hora de mantener y
consolidar una línea editorial. Por otra parte, y suponiendo que haya
adquirido usted los tres primeros números que vieron la luz en papel,
nos gustaría que analizase la viabilidad de la revista en la situación
actual; los dos primeros fueron distribuidos por toda la geografía
nacional, pero los ingresos generados no han permitido justificar los
costes de ese procedimiento de venta. En base a lo anterior optamos
por tratar de canalizar la venta del nº 3 a través de una página web
pero que por las razones que sean (y por no extenderme mucho en su
respuesta) tampoco ha dado sus frutos; tal vez nos encontramos también
ante un procedimiento novedoso para el que no estamos habituados
todavía.
Pero lejos de ceder en nuestro empeño, tratamos de continuar con la
publicación de IBERIA RAIL considerando que en la situación actual en
la que se desenvuelve la economía no existe otra opción que la de
decantarse por una opción digital, y que ella debe administrarse a
través de un reconocido y solvente canal de venta. Un factor decisivo
en ese aspecto y que nos gustaría recalcar, es que nuestra
participación en el mercado publicitario ha sido NULA dentro del
ámbito nacional, y ello quizás como consecuencia de mantener una línea
editorial en la que se persigue defender los intereses del lector y no
su sustitución por los de otros sectores.
Con todo lo expuesto hasta ahora, deseamos manifestarle que sólo nos
podíamos plantear dos soluciones: o bien mantener la revista en el
quiosco incrementando notablemente el precio de venta al público hasta
situarlo en una cifra próxima a los 10 euros, o bien optar por la
solución que hemos elegido finalmente, y que se traduce en una
publicación digital. Nuestra situación es análoga a la adoptada por
otras publicaciones europeas que cuentan con una edición digital, como
es el caso de la francesa LOCO REVUE, cuya plataforma permite al igual
que la nuestra, la impresión de cualquier página del documento pero no
la descarga de ningún contenido en PDF.
Por último, nos gustaría hacerle llegar una información relativa a que
tenemos en proyecto crear una base de datos con los contenidos
albergados en nuestra publicación, revisable anualmente, que permitirá
de una forma sumamente fácil y rápida localizar la ubicación de una
determinada información aparecida en la revista, con lo cual estará
usted a golpe de “clic” para alcanzar ese dato, foto o artículo que
andaba buscando. El fichero en cuestión será descargable libre y
gratuitamente desde nuestra página web.
No queremos tampoco dejar pasar la oportunidad para comunicarle que
entre nuestras intenciones está (en primer lugar) la de tener la
revista en papel y por lo tanto a la venta en todos los quioscos de
España, pero esa pretensión depende en gran medida, por no decir
totalmente, de la comercialización de IBERIA RAIL en la plataforma del
grupo Vocento. Nos gustaría poder plantearnos para el 2013 la vuelta
a la edición impresa.
Atentamente:
IBERIA RAIL


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Una reflexión:

Si las páginas pueden imprimirse, se podrán imprimir a través de una impresora virtual de PDF, con lo que el tema de que no pueda descargarse la revista es poco menos que una tontería.

Yo si es pagar por algún número suelto y que se pueda imprimir a pdf, vale. Pero subscripciones por humo, no.

Además, lo bueno que tiene el papel es que los artículos de modelismo los puedes tener al lado del banco de trabajo para poder seguir "la receta". ;)

Saludos.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola a todos.
Me parece muy bien el argumento de que es mas barato en digital 1 € de que hay publicaciones en el extranjero en el mismo formato.
Pero no esperen que yo me haga socio como los soy de Maquetren porque no veo ninguna ventaja asi de sencillo, los articulos en casi todas las revistas son los mismos y salen a la vez o un poco mas tarde pero salen, que diferencia hay el enfoque del escritor pero la esencia es la misma, cuantas veces hemos visto la maqueta XXXX, la habremos visto en nuestra vida en todas las revistas del sector pero con un enfoque de fotografia distinto y las novedades salen en todas las revistas.
QUE APORTA AL CONSUMIDOR AL COLECCIONISTA DE TRENES AMANTE DE ESTE HOBBY ESTA PUBLICACION QUE NO LO APORTE OTRAS REVISTAS DEL SECTOR.
Deme un argumento de peso para ser suscriptor y entonces lo veremos.
SALUDOS A TODOS


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010 16:28
Hola a todos estoy viendo vuestro comentarios sobre este tema, yo hace 2 días he recibido por e-mail la revista americana MODEL RAILROAD, yo he pensado en tener la revista de esta forma, 1º por motivos de espacio doce numeros en papel ocupan, 2º me ahorro los gastos de envio, yo tengo la revista de alguna forma ( la tengo en el pc) el precio el que me ha pedido X he estado conforme y lo he pagado, no entiendo a esta gentes si quieren editar una revista de la forma que sea. Se pone un precio y si estamos de acuerdo lo pagamos y TENEMOS LA REVISTA, bien sea por e-mail o por descarga y si no saben que se aprendan de tren on line

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal