Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2012

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
File0249.jpg


Agotando las últimas existencias de negativos Kodak PlusX aun se pueden conseguir algunas instantaneas de cierto caracter ferroviario clásico. 17-3-2012. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Pues, muchas felicidades por el clásico ferroviario. Muchas gracias por recordarnos aquellos tiempos...

Saludos,

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Un par de videos que me quedaban por mostrar. No los habia echo publicos por que no se identificar todo el material que corre por las vias.

Si me podeis dar detalles, lo adjuntare en la descripcion de los videos en Youtube.

Gracias,

Enric.







Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy buenos videos, te comento:

El primero es el Shangai express destino coruña, con una mikado en cabeza, un dgdc, ochomiles y un WR

El de las tolvas, tan solo es una santafe de ATF y unas tt2

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
nen escribió:
Da miedo ver como se bambolea la SanTafé. Madre de Dios!!!!
Nen



La verdad es que algunas locomotoras por el puente entraban mal (eran el 303 y alguna más, que ahora no me acuerdo) De hecho ERG la primera vez que pasaba mi Talgo estaba preocupado por si se salía algún rodal, pero se comportó finííííísimo y llamó la atención al ser un Talgo (Alguien tenía que llevarlo : P ) Y bien que quedaba con tanto vapor y verde :D


PD Seguro que a Chema no le gustó, prefería ver vapor antes que un talgo, y por eso se me escapó con las 030 de Mabar :twisted: :twisted:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
FOBAHN escribió:
Para muchos de los que amamos el vapor un Talgo III nos gusta pues es un producto coetáneo .



Eso es imprescindible en todos los encuentros, sea cual sea la agrupación, un Talgo III, aunque para verlo por los módulos AMFT va a ser que no, porque cuando llegué, pregunté "¿Este es el primer Talgo que circula por aquí? y luego alguien me respondió "Es el primero y el ÚLTIMO" :? :? :? :twisted:
Tratos positivos: talgo74

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
El año que viene, traes un Ave y lo pones el primero en la via, y mientras los reaniman, recuperan la consciencia, etc... tienes tiempo de pasear todo lo que tu quieras.

Como ya comente, yo traje una 269 (prisas por no pensar lo que hacia), y no hubo ni mareos, ni desmayos, ni heridos, ni nada. Y si, tambien le hacian fotos.


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Tal vez un Talgo III ,con tracción vapor ? así por si a caso ?


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Por esos módulos han pasado cosas que han dado más miedo que ese Talgo... el García Lorca Pantone y una 319 GL con el Corail por poner ejemplos


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
FOBAHN escribió:
Sería el SUMSUM CORDA




Como no soy nada asiduo de misas ,he tenido que mirar ,
mi latin se perdio en los años ,pero es
sursum corda .
S2


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Cs269 escribió:
Por esos módulos han pasado cosas que han dado más miedo que ese Talgo... el García Lorca Pantone y una 319 GL con el Corail por poner ejemplos



El año que viene en vez de la 354 (que por cierto ya se ha aprobado la reparación) Llevo de nuevo la 319.3 con tres 9000 (y si encuentro dos bogies Miden, el T2) que esa puede tirar de todo, y ale, detrás del 9000 algo verde :mrgreen:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Te quedas muy corto, por el bien de todos, trae un Costa :mrgreen: .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

¿Y el techo de esos 8000s , sin las rayas?
Positivos, muchos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal