Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 649
Registrado: 31 Mar 2012 22:44
trenrobla escribió:
ayer por la mañana el primer tren que sale de cistierna para leon arrollo entre la estacion de boñar y el apeadero de barrio de las ollas a un joven de 24 que caminaba por la via. el accidente se produjo a las 6:45 horas de la mañana. el joven fue trasladado al hospital de leon en estado grave en una uvi movil.



Oh,vaya :(


Desconectado
Mensajes: 637
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
es que como se le ocurre a un tren ir por las vias a esas horas

si es que ya ni podemos caminar por las vias


¡¡¡¡¡¡¡ soterramiento del tren en boñar yaaaa¡¡¡¡¡ queremos un metrooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 714
Ubicación: Asturias
Registrado: 30 Oct 2008 16:14
Por no adaptar un pasillo paralelo a la vía para acceder desde Barrio de las Ollas hasta la estación de Boñar, se construyó el apeadero. No se ha solucionado el problema.


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 04 Oct 2010 11:37
Bueno aqui os dejo unas fotos de la nueva nave de expedicion de bobinas en trasona y de su proceso de construccion. Aqui se cargan las bobinas que van dentro de los toldos azules que hay por ahi.
Adjuntos
2011-05-03 20.10.51.jpg
2011-05-03 20.15.39.jpg
2011-05-21 20.11.56.jpg
2011-07-19 20.49.49.jpg
2011-07-27 20.03.48.jpg
Mayo 2012 (1).JPG
Mayo 2012 (2).JPG

Jar

Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ene 2011 12:10
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/am ... 9C7993.htm

encontré esto de Ence y la inversión prevista del Principado
Visitad en Facebook Asociación de usuarios Feve-Renfe


Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Estaciones de Irauregui y Balmaseda en Enero de 2.012
Adjuntos
enero_febrero_2012 099.JPG
enero_febrero_2012 102.JPG
enero_febrero_2012 106.JPG
enero_febrero_2012 117.JPG
enero_febrero_2012 118.JPG


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
La ultima Estacion no es tal,es el Apeadero de La Calzada,cerca del barrio con el mismo nombre en la Villa de Valmaseda,que yo sepa las unicas Estaciones de Ferrocarril de que dispone Valmaseda estan en el centro de la Villa,una de ellas pertenecia al Ferrocarril del Cadagua y aun hoy sigue prestando servicio y la otra es la del Ferrocarril de La Robla,aunque no tiene servicio de viajeros regular como la anterior en sus andenes se apean los viajeros de algunos viajes especiales como El Expreso de La Robla y hace unos pocos años El Transcantabrico.


Desconectado
Mensajes: 885
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
El Expreso de La Robla, coronando el alto de El Cabrio.
000037.jpg
EXPRESO DE LA ROBLA. - El Cabrio, 26-4-2012


Saludos
luisignacio


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2010 19:53
Si llevas a cabo la maxima del capitalismo de socializar las perdidas y privatizar las ganancias, definitivamente los trenes turisticos son rentables a mas no poder.

Siempre es facil tirar con polvora ajena.

Turisticos saludos.


Desconectado
Mensajes: 637
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
prueba de que son rentables es que nos queda poco para ver esos trenes con el logo FEVE.

En cuanto sea via ADIF , por decirlo de alguna forma, veremos otro logo en esos trenes.

Una pena la verdad


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 16 Mar 2011 18:02
que quereis decir que los turisticos de feve ya tienen comprador


Desconectado
Mensajes: 714
Ubicación: Asturias
Registrado: 30 Oct 2008 16:14
Nadie ha dicho que sean rentables los trenes turísticos. Si os dais cuenta, dice que se ingresan ocho millones de euros por billetes en trenes turísticos y diez millones por la reforma de los trenes, PERO NO DICE LO QUE SE GASTA Y LO QUE CUESTAN, por lo que no puede decirse nada de que sean o no sean rentables.


Desconectado
Mensajes: 637
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
rfe7714 escribió:
Nadie ha dicho que sean rentables los trenes turísticos. Si os dais cuenta, dice que se ingresan ocho millones de euros por billetes en trenes turísticos y diez millones por la reforma de los trenes, PERO NO DICE LO QUE SE GASTA Y LO QUE CUESTAN, por lo que no puede decirse nada de que sean o no sean rentables.


YO si lo he dicho, lo digo y si hace falta lo repito: los turisticos si son rentables


Desconectado
Mensajes: 733
Ubicación: Neda(La Coruña)
Registrado: 29 Jul 2009 14:00

Ayer en Ferrol
Imagen
Supermercantorro de feve por Nexiosferrol, en Flickr
Imagen
SGH Euskocargo por Nexiosferrol, en Flickr

Añadir tambien que el 2907 está en los talleres para repararlo despues del accidente del pasado Viernes y mandaron el 2908 para substituirlo.


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2011 10:59
lancia escribió:
rfe7714 escribió:
Nadie ha dicho que sean rentables los trenes turísticos. Si os dais cuenta, dice que se ingresan ocho millones de euros por billetes en trenes turísticos y diez millones por la reforma de los trenes, PERO NO DICE LO QUE SE GASTA Y LO QUE CUESTAN, por lo que no puede decirse nada de que sean o no sean rentables.


YO si lo he dicho, lo digo y si hace falta lo repito: los turisticos si son rentables


¿Como no va a ser rentable si todo sale del mismo bolsillo?, y me explico, si aparece un comprador interesado y venden los trenes turísticos ¿cuanto van a cobrarle para mover el tren por las líneas de feve?. Recuerdo que el personal del tren (salvo camare@s) es personal de FEVE que hay que pagar, el personal de las estaciones por donde pasa y pernocta y que en algunos casos modifican sus horarios (horas extra) para estos trenes, los trenes que modifican su horario para que circulen los turísticos, la locomotora y su mantenimiento, el gasóleo para circular donde no hay catenaria, el sitio que ocupa en los talleres cuando no circula, seguro que olvido alguna cosa pero ya me parece suficiente como para poner en duda que para una empresa que no sea FEVE sean rentables los trenes turísticos.

Por cierto y aprovechando el tema de turisticos, el transcantábrico clásico lleva unos días en El Berrón y el viernes saldrá para Ferrol (salida y llegada el mismo día) supongo que para empezar definitivamente la temporada.


Desconectado
Mensajes: 459
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
nexiosferrol escribió:
Ayer en Ferrol
Imagen
Supermercantorro de feve por Nexiosferrol, en Flickr
Imagen
SGH Euskocargo por Nexiosferrol, en Flickr

Añadir tambien que el 2907 está en los talleres para repararlo despues del accidente del pasado Viernes y mandaron el 2908 para substituirlo.


Tienes fotos del estado en el que esta el 2907


Desconectado
Mensajes: 487
Registrado: 08 Ene 2010 01:44
silvertone escribió:
lancia escribió:
rfe7714 escribió:
Nadie ha dicho que sean rentables los trenes turísticos. Si os dais cuenta, dice que se ingresan ocho millones de euros por billetes en trenes turísticos y diez millones por la reforma de los trenes, PERO NO DICE LO QUE SE GASTA Y LO QUE CUESTAN, por lo que no puede decirse nada de que sean o no sean rentables.


YO si lo he dicho, lo digo y si hace falta lo repito: los turisticos si son rentables


¿Como no va a ser rentable si todo sale del mismo bolsillo?, y me explico, si aparece un comprador interesado y venden los trenes turísticos ¿cuanto van a cobrarle para mover el tren por las líneas de feve?. Recuerdo que el personal del tren (salvo camare@s) es personal de FEVE que hay que pagar, el personal de las estaciones por donde pasa y pernocta y que en algunos casos modifican sus horarios (horas extra) para estos trenes, los trenes que modifican su horario para que circulen los turísticos, la locomotora y su mantenimiento, el gasóleo para circular donde no hay catenaria, el sitio que ocupa en los talleres cuando no circula, seguro que olvido alguna cosa pero ya me parece suficiente como para poner en duda que para una empresa que no sea FEVE sean rentables los trenes turísticos.

Por cierto y aprovechando el tema de turisticos, el transcantábrico clásico lleva unos días en El Berrón y el viernes saldrá para Ferrol (salida y llegada el mismo día) supongo que para empezar definitivamente la temporada.

esto se va a repetir unas cuantas veces esta temporada,ya que a bajado mucho la ocupacion del clasico y hay unos cuantos viajes anuladdos. cosa que no pasara con el gran lujo,ya que a subido las reservas y no parara hasta noviembre.


Desconectado
Mensajes: 961
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
Alguna foto más para animar el hilo de fotos que hacía tiempo que no se colgaban.

Saludos.
Adjuntos
SAM_1313.JPG
SAM_1408.JPG
SAM_0958.JPG


Desconectado
Mensajes: 885
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Más fotos.
000009.jpg
2711-2712 Bilbao-León en El Cabrio. 11-3-2012

000015.jpg
2711-2712 Bilbao-León en El Cabrio. 25-3-2012

000030.jpg
2705-2706 Bilbao-León en el puente sobre el río Cerneja, en Bercedo. 8-4-2012

000039.jpg
La 1657, en cabeza del Expreso de La Robla, aproximándose a Bercedo. 26-4-2012


Saludos
luisignacio


Desconectado
Mensajes: 637
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
rfe7714 escribió:
Nadie ha dicho que sean rentables los trenes turísticos. Si os dais cuenta, dice que se ingresan ocho millones de euros por billetes en trenes turísticos y diez millones por la reforma de los trenes, PERO NO DICE LO QUE SE GASTA Y LO QUE CUESTAN, por lo que no puede decirse nada de que sean o no sean rentables.


YA no lo digo yo lo dice el presi, cito textualmente


¿Se seguirán potenciando los trenes turísticos?
Es la parte más rentable de Feve. El negocio se ha incrementado, hemos puesto en marcha el Al Andalus, que es un proyecto muy bonito en Andalucía... La idea es tratar de potenciar los trenes turísticos al máximo. Tenemos un índice de ocupación altísimo. El Transcantábrico Gran Lujo está casi al 100% de ocupación de aquí al final de año, y a pesar de que el billete es caro, son 7.000 y pico euros por pareja y semana. Es cierto que hay un tipo de público internacional, España es un país muy atractivo... Eso beneficia a las ciudades por las que circula. En León, pues con toda esta obra, hemos renunciado a que los trenes turísticos entren en la ciudad, pero todo no se puede.

aqui la tienes completa

http://www.lacronicadeleon.es/2012/05/1 ... 149517.htm

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal