Índice general Foros Fabricantes y Novedades Platanito y 440 en Bazar Matey

Platanito y 440 en Bazar Matey

Moderador: 241-2001


Nota 22 May 2012 14:12

Desconectado
Mensajes: 247
Registrado: 28 Mar 2010 16:02
Esta mañana he visto en Bazar Matey que se vendía una 440 azul y amarillo de Ibertrén por 290 euros y el Platanito HO de Lima por 680 euros :shock: .

Si a alguien le interesa..
Adjuntos
Fotos móvil 016.jpg


Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
¿ Habrá alguien que pague 680 € por un platanito falso repintado, fuera de escala y con motor de hace más de 30 años ?

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Hay gusto para todo. Ellos lo intentan, si encuentran un caprichoso....BINGO

Lo cierto es que (incluso los renfritos) la técnica ha mejorado mucho; si no fuera por la crisis hasta me plantearía enajenar la 333 de ET, la 7600 y la 2100 de la antigua IT, el ABJ de AS y otras piezas que pueden sustituirse por material mejor realizado por cuanto es más moderno... Es broma, aunque no los haya hecho cicular les tengo cariño.

Lo dicho el que quiera... Aunque tengo que decir que no cuenten conmingo por material y, ni mucho menos, por esos precios.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Leñes, vendo el mio por ochenta pavos menos y esta mejor que ese, JA,JA,JA,JAAA, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
MAPEL escribió:
¿ Habrá alguien que pague 680 € por un platanito falso repintado, fuera de escala y con motor de hace más de 30 años ?

Saludos.
Manuel


Si, el mes pasado, en el mercadillo de Rafelbuñol (Valencia)... sin palabras (ni siquiera las dos de Jesulín).


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Hombre,
hay coleccionistas que buscan rarezas, piezas de poca tirada, etc...y valoran menos la fidelidad, y no les importa si la maquinaria es moderna....etc. porque le dan otro valor.
Desde ese punto de vista, es normal que estos modelos se coticen.
Por ejemplo los scalextric, quién compraría un seat 600 para competir en los campeonatos de slot de hoy? sin embargo se cotizan a más de 600€.
Pasa lo mismo con vagones o locomotoras muy antiguas de poca tirada.
Yo, personalmente, valoro ambas cosas, creo que es compatible: colecciono material en H0 y en N, moderno, y en el caso de algunos tipos de locomotora, como las 269 o 289 busco todo lo fabricado; y alguno dirá: no compares una ibertrén de los años 80 con una digital de electrotrén de hoy. Pues no las comparo: cada una en su línea. Pero la ibertrén es parte de la historia de nuestra afición.
Y por cierto: me encantaría que reeditaran el Platanito: aunque fuera con los moldes antiguos. como una edición vintage.
Y conste que respeto todas las opiniones. La mía es una más.
Saludos a todos.
Luis


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Luis1968 escribió:
Hombre,
hay coleccionistas que buscan rarezas, piezas de poca tirada, etc...y valoran menos la fidelidad, y no les importa si la maquinaria es moderna....etc. porque le dan otro valor.
Desde ese punto de vista, es normal que estos modelos se coticen.
Por ejemplo los scalextric, quién compraría un seat 600 para competir en los campeonatos de slot de hoy? sin embargo se cotizan a más de 600€.
Pasa lo mismo con vagones o locomotoras muy antiguas de poca tirada.
Yo, personalmente, valoro ambas cosas, creo que es compatible: colecciono material en H0 y en N, moderno, y en el caso de algunos tipos de locomotora, como las 269 o 289 busco todo lo fabricado; y alguno dirá: no compares una ibertrén de los años 80 con una digital de electrotrén de hoy. Pues no las comparo: cada una en su línea. Pero la ibertrén es parte de la historia de nuestra afición.
Y por cierto: me encantaría que reeditaran el Platanito: aunque fuera con los moldes antiguos. como una edición vintage.
Y conste que respeto todas las opiniones. La mía es una más.
Saludos a todos.
Luis


+ 1


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Luis1968 escribió:
Hombre,
hay coleccionistas que buscan rarezas, piezas de poca tirada, etc...y valoran menos la fidelidad, y no les importa si la maquinaria es moderna....etc. porque le dan otro valor.
Desde ese punto de vista, es normal que estos modelos se coticen.
Por ejemplo los scalextric, quién compraría un seat 600 para competir en los campeonatos de slot de hoy? sin embargo se cotizan a más de 600€.

Saludos a todos.
Luis


Conozco el caso de un vendedor que retiro de la venta un 600 (en Ebay) por que solo alcanzaba los 800-900 euros creo recordar, no lo quería vender por menos de 1000 euros.!!!!!

Saludos...


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
por muy poco mas, renfe te vendera el original... :lol:


Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Este conjunto del platanito de Lima si que ha dormido el sueño de los justos, ahora, 30 años después, salido del fondo de un cajón, se nos presenta como un modelo exclusivo , (y tan exclusivo si lo comparamos al original), a un precio de ganga para la crisis,

Ha llegado la especulación a los trenes?
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Será otra burbuja? a modelistaferroviaria?? ja ja..
Luis.


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
madre de dios :shock: :shock: 600 napos para q luego digan que en matey no clavan ostias....
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
La cruda ley del libre mercado dice que las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.

Si lo venden a ese precio es que era lo suyo, y si no lo venden, pues lo tendrán que bajar o seguir con el inmovilizado...

Saludos
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
En épocas de crisis... cualquier bien que consideres estúpido... es una gran inversión. No tened miedo a comprar (los que consideren que pueden o deben comprar). Los que no puedan o deban... que esperen a las ofertas de los que no podían o debían comprar. :twisted:


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
:shock: :shock: :shock: Joe, pues entonces por cuanto venderían el ave 103 de Trix si callera en sus manos si su precio cuando salió fue de esa misma cantidad.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Como están las cosas no creo que nadie se vaya a gastar esa barbaridad por muy unico que sea el platanito, que se vaya preparando Matey que le va a caer bien el polvo a la caja, un saludiyo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
nen escribió:
Pero claro, es serie limitada....... Habrá gente que lo compre aunque no sea real 100%
Nen

Pues el que lo compre le sobrará el dinero, porque visto lo visto y como están las cosas.. cada vez a más y encima es un repintando, son 700 euros..
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 06 Nov 2011 17:24
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Quién va pagar 700 euros con la que está cayendo?
saludos a todos
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
nen escribió:
Pero claro, es serie limitada....... Habrá gente que lo compre aunque no sea real 100%
Nen


No es que no sea real al 100% amigo nen, es que no lo es ni al 10%...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/


Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
pepelusevillano escribió:
nen escribió:
Pero claro, es serie limitada....... Habrá gente que lo compre aunque no sea real 100%
Nen


No es que no sea real al 100% amigo nen, es que no lo es ni al 10%...

Pues eso es lo que pasa, que me extraña que alguien se pueda gastar cierta cantidad, pero ya se sabe que gustos hay muchos y a más de uno no le importará gastarse 700 euros (respetando los gustos de todos), enfin..
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal