mareo escribió:
Que exageraos sois todos con el tema de la fusión....sois peor que los de los mayas.
¿Que acaso se puede opinar diferente? Un ejemplo con la Línea de la Robla:
-Creo que, generalmente, es una línea de muy débil demanda de pasajeros regulares.
-Se usa para tráfico de mercancías de carbón, ¿Hasta cuándo durará? Especialmente con las normativas medioambientales, etc.
-Los trenes turísticos se ve que son una especie que no tardará en desaparecer paulatinamente en Feve. ¿Se va a mantener una línea de ferrocarril abierta para que solo circule el Transcantábrico?
Y así con muchas otras líneas de Feve... Y espérate en ADIF, que desde el Gobierno todavía quedan planes de ajustes... ¿Cuántas líneas de ferrocarril podrían clausurarse? De no rentables (¿Es que acaso el ferrocarril necesita ser económicamente rentable, si es algo que, teóricamente, la infraestructura está financiada con los fondos estatales, procedentes de fuentes como los impuestos, no se supone que se da dinero a las arcas del Estado para invertirse en otras cosas como éstas, o bien es que ése dinero solo sirve para financiar a cuatro chorizos?), hay unas cuantas... Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.