Índice general Foros Tren Real dotación de locomotoras

dotación de locomotoras

Moderador: pacheco


Nota 07 Ago 2012 20:40

Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas tardes.
Como se que os gustará os publico un pdf que os puede interesar para localizar determinado material, aunque suele estar repartido por toda la red.
Saludicos.
José Manuel.
Adjuntos
20120801 Dotacion de locomotoras.pdf
(78.85 KiB) 709 veces

Nota 07 Ago 2012 20:55

Desconectado
Mensajes: 339
Ubicación: Pontevedra y Zaragoza
Registrado: 14 Sep 2010 19:29

frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Como se que os gustará os publico un pdf que os puede interesar para localizar determinado material, aunque suele estar repartido por toda la red.
Saludicos.
José Manuel.


Interesante documento si señor!Muchas gracias :D

Saludos!

Nota 07 Ago 2012 21:07

Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Como se que os gustará os publico un pdf que os puede interesar para localizar determinado material, aunque suele estar repartido por toda la red.
Saludicos.
José Manuel.


Muchas gracias por colgar este ineresante documento.

Una pregunta, ¿sabes que siginfica la leyenda LOC's en M/M?, puede ser máquinas en mantenimiento...

Gracias.

Nota 07 Ago 2012 21:08

Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Curioso el documento.
Muchas Gracias
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero

Nota 07 Ago 2012 22:02

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

3carriles escribió:
Una pregunta, ¿sabes que siginfica la leyenda LOC's en M/M?, puede ser máquinas en mantenimiento...

No, más bien en mando múltiple

Nota 07 Ago 2012 22:53

Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
milcien escribió:
3carriles escribió:
Una pregunta, ¿sabes que siginfica la leyenda LOC's en M/M?, puede ser máquinas en mantenimiento...

No, más bien en mando múltiple


Muchas gracias Milcien ;)

Nota 07 Ago 2012 22:56

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 03 Jun 2010 18:48
Muy interesante
Una pregunta: ¿¿¿Qué pasa con las 252??
Salu2
Angel

Nota 07 Ago 2012 23:08

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
¿puff y todas las locomotoras apartadas que hay por la red?

Nota 08 Ago 2012 09:06

Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
Buen documento, muchas gracias Jose Manuel

Saludos

Nota 08 Ago 2012 12:08

Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 16 Ago 2011 18:59
Hola:

¿¿¿Qué pasa con las 252??


Que ésta es la dotación de Mercancías. Además, sí aparecen las 252. Las de Mercancías, claro.

¿puff y todas las locomotoras apartadas que hay por la red?


Que, probablemente, esas máquinas no pertenezcan a Mercancías.

Saludos.

Nota 09 Ago 2012 07:42

Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 30 Sep 2010 23:14
A mi me llama la atención tanta 1900 en Miranda o León, en zonas con todo bajo catenaria en millas alrededor

Nota 09 Ago 2012 14:38

Desconectado
Mensajes: 339
Ubicación: Pontevedra y Zaragoza
Registrado: 14 Sep 2010 19:29

migueljv escribió:
A mi me llama la atención tanta 1900 en Miranda o León, en zonas con todo bajo catenaria en millas alrededor



Las 319 de Miranda hacen lanzaderas a sitios que o bien tienen que maniobrar en ciertos apartaderos o como el caso de Villafria que ademas de hacer maniobras se meten por el ramal de Villalonquejar o incluso maniobrar en la estacion de Briviesca.
Las 319 de León algunas estan en Asturias para traficos interiores,maniobras y ramales que no tienen catenaria como por ejemplo el que va a una cantera cerca de Lugones.Como curiosidad en Galicia esta la 319.403 que se dedica a hacer "Lanzaderas" en el apartadero de San Martin en Chapela (Pontevedra) cuya unica via no tiene catenaria (hasta no hace mucho lo hacian una 333.3 o una 6000 de Takargo)
Tambien hay alguna 319.4 para ciertos ramales en Cantabria que no se si es de Miranda o Leon.

En otras cosas bajo mi punto de vista es recomendable tener alguna locomotora diesel disponible ante cualquier incidencia con la catenaria o mismamente que se algun tren se quede averiado.

Saludos ;)

Nota 19 Ago 2012 10:40

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 13 Jul 2010 21:44
carlos440249 escribió:
Me resulta curioso que para el ambito de andalucía hayan más 333.300 que en Vicálvaro, cuando en andalucía es la zona que menos mercancías mueve.

Buen documemto

Estimado amigo Carlos, en Andalucia hay muchas líneas sin electrificar y con tráfico.Te las enumero_
Los Rosales-Mérida, Zafra a Huelva. Bobadilla-Granada-Linares, Linares-Almeria.Jerez de los Caballeros-Zafra, que aunque esté en Extremadura, lo gestiona Sevilla y Algeciras-Bobadilla, tambien tienes ramales industriales sin catenaria en Algeciras Pto. Puerto Autonomo de Huelva y Sevilla-Pto.
En fin, creo que es razón, más que suficiente para que haya 24 primas "sevillanas"
Saludos.

Nota 20 Ago 2012 07:21

Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 16 Ago 2011 18:59
Hola:

Las 250 ya no pertenecen a Mercancías.

Saludos.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal