Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 18 Oct 2012 20:46
Claro que me sirve :D

Muchas gracias!!!


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ago 2012 16:03
Adjunto los esquemas de vias de la Estación de Tudela de Navarra en los años 80 y en la actualidad.

Imagen
TUDELA de NAVARRA, en los años 80.


Imagen
TUDELA de NAVARRA, en la actualidad.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Alguien tiene el plano de vías de la estación de Teruel? Gracias de antemano
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2012 07:35
Hola a todos.

Grande este hilo. He encontrado un pequeño plano en él, pero me gustaría saber si alguien tiene un esquema detallado de la estación de Alfaro (La Rioja). Da igual la época, es más, cuanto más antoguo mejor, ya que actualmente han desmantelado algunas vías y ha quedado convertida en un simple apeadero.

Muchas gracias a todos.


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Barcelona, Burgalés de Bilbao
Registrado: 21 Sep 2008 15:44

graco escribió:
Hola a todos.

Grande este hilo. He encontrado un pequeño plano en él, pero me gustaría saber si alguien tiene un esquema detallado de la estación de Alfaro (La Rioja). Da igual la época, es más, cuanto más antoguo mejor, ya que actualmente han desmantelado algunas vías y ha quedado convertida en un simple apeadero.

Muchas gracias a todos.

¿Alfaro apeadero? ¡¡pero qué me dices!! Entonces cuando cruzamos allí con otro tren hace 3 días sería cosa de mi imaginación.


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2012 07:35
Harlax,

Sin entrar en tecnicismos, puedes preguntar a la gente de la ciudad que opinan al respecto y todos te dirán que es un apeadero, sin entrar en el matiz de que permite el cruce de trenes y que la "asciende" a la categoría de estación sin servicio de billetes.

Si entramos en tecnicismos, para ti el euro...


Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 18 Oct 2012 20:46
Hola, necesitaria el esquema de vias de los talleres de La Sagra y de la LAV Madrid-Sevilla-Toledo.

Si alguien lo tubiera se lo agradeceria.


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2012 12:51
beschi escribió:
Alguien tiene el plano de vías de la estación de Teruel? Gracias de antemano


Hola

Te dejo este gráfico. Espero que te sea útil

Un saludo
Adjuntos
teruel.JPG


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2012 12:51
graco escribió:
Hola a todos.

Grande este hilo. He encontrado un pequeño plano en él, pero me gustaría saber si alguien tiene un esquema detallado de la estación de Alfaro (La Rioja). Da igual la época, es más, cuanto más antoguo mejor, ya que actualmente han desmantelado algunas vías y ha quedado convertida en un simple apeadero.

Muchas gracias a todos.


Hola, te dejo la información que tengo.

Un saludo
Adjuntos
alfaro.JPG


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2012 07:35
iderail escribió:
graco escribió:
Hola a todos.

Grande este hilo. He encontrado un pequeño plano en él, pero me gustaría saber si alguien tiene un esquema detallado de la estación de Alfaro (La Rioja). Da igual la época, es más, cuanto más antoguo mejor, ya que actualmente han desmantelado algunas vías y ha quedado convertida en un simple apeadero.

Muchas gracias a todos.


Hola, te dejo la información que tengo.

Un saludo



Muchísimas gracias!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
Buenos días:

Como complemento a Alfaro, enviado por Iderail, envio uno de 2010.
La diferencia con el anteriormente enviado es que tiene una via de más, la 6, de la cual parte una derivación a la azucarera.

La gente lo llamará como quiera, pero no es un apeadero, al menos no a efectos de la circulación de trenes.

Lamento la calidad de la imagen, pero está escaneada con el movil.
Adjuntos
alfaro  2010.jpg
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2012 07:35
balboa escribió:
Buenos días:

Como complemento a Alfaro, enviado por Iderail, envio uno de 2010.
La diferencia con el anteriormente enviado es que tiene una via de más, la 6, de la cual parte una derivación a la azucarera.

La gente lo llamará como quiera, pero no es un apeadero, al menos no a efectos de la circulación de trenes.

Lamento la calidad de la imagen, pero está escaneada con el movil.



Muchas gracias!!!!


Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 07 Sep 2012 14:57
¿Alguien tiene un plano o esquema de las estaciones sevillanas, en especial Santa Justa, y las antiguas desaparecidas de San Bernardo y Plaza de Armas? El buscador no me da respuestas. Gracias!


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2009 23:09
En la página 4 están Sevilla San Bernardo y Plaza de Armas.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 07 Sep 2012 14:57
sjvalero escribió:
En la página 4 están Sevilla San Bernardo y Plaza de Armas.

Un saludo.

Gracias, se me han pasado.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Muchísimas gracias Iderail!!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Serie252 escribió:
En otros países, por ejemplo Italia, a través de la web de RFI es posible acceder a un gran número de documentos que en España están vetados sólo a la intranet. Aunque hay cosas todavía que están vetadas.


¿Y en qué apartado de esa web se encuentran esos documentos del ferrocarril español?


Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
10trenes escribió:
Serie252 escribió:
En otros países, por ejemplo Italia, a través de la web de RFI es posible acceder a un gran número de documentos que en España están vetados sólo a la intranet. Aunque hay cosas todavía que están vetadas.


¿Y en qué apartado de esa web se encuentran esos documentos del ferrocarril español?

Se ha expresado mal. La web que cita y los documentos a los que se refiere son de los Ferrocarriles Italianos. En España, los documentos a los que se refiere solo son accesibles a los ferroviarios a través de la intranet de Renfe-Operadora o Adif.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 02 Dic 2010 14:46
No se si se ha expresado mal, pero se le ha entendido perfectamente: Mientras que en Italia esta información està abierta a todos los públicos, en españa es restringida a determinados colectivos.


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Desde luego, Spain is different, ¡y para peor que el resto de Europa, más restringido todo y menos accesible! En cambio sin ir más lejos en la web portuguesa de Refer pones una estación y te sale absolutamente TODO, mercancías, pasajeros, traslados, y me dije por qué justo en el país en el que vivo tenían que censurar las circulaciones de mercancías :cry:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal