Índice general Foros Fabricantes y Novedades LS models????

LS models????

Moderador: 241-2001


Nota 05 Nov 2012 10:25

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Jose276 escribió:
Hola,¿es lo mismo LS Models y ACME?
Slds.


Digamos que hay acuerdos entre los dos fabricantes para fabricar modelos y salen de la misma fábrica.

Un saludo.

Nota 06 Nov 2012 22:55

Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 23 Dic 2009 22:52
Hola,

Para el material ACME de modelos de la FS se puede comprar en las tiendas italianas siguientes: tecnomodeltreni.it (excelente servicio) o bien a cfbonline.it (un poco más lentos porque es una especie de asociación o club de aficionados).

Para ver bien los modelos en fotografias impecables (y comprar), tanto de LS Models como de ACME, acudir a reisezugwagen.eu. Los envíos vienen por Correos pero no hay problema. Los precios son buenos aunque el material ACME de la DB es un poco carillo...en comparación con las tiendas italianas.

Supongo que es por los tipos diferentes de IVA entre Italia y Alemania. En la tienda alemana si compras un lote de material valorado en unos 300€ te salen casi los portes gratis. En las tiendas italianas no, varian entre 16 y 20€.

Un saludo

Nota 14 Nov 2012 12:22

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Suigiendo los consejos de Lluis he estado mirando los articulos de L.S.Models que tienen en Rocafort, los altos precios me han hecho desistir de comprarlos. Salen mas a cuenta comprados en el extranjero (Alemania, Austria, Holanda, Belgica o incluso Italia ) y pagando incluso gastos de envio.
Un saludo.

Nota 14 Nov 2012 12:59

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
¿Alguien sabe como van los proyectos de la BR 101 y BR 120 de LS Models?

Un saludo y muchas gracias

Nota 14 Nov 2012 13:13

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Las 2 locomotoras se encuentran en la fase de Diseño en 3D, despues vendran las fases de Primeros Prototipos y la de Prototipos Finales, comparando con otros modelos como por ejemplo la 7200 SNCF eso es un año mas o menos antes de estar disponibles en los comercios.
Un saludo

Nota 15 Nov 2012 11:22

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Si Lluis, pero es que tampoco dejan de salir continuamente novedades y reediciones de L.S.Models, si vas viendo todas las novedades que han salido por ejemplo en lo que llevamos solo de este año, es de locura!, si hacemos una lista de los coches y vagones de DB, SNCF, SNCB, SBB, NS, CIWL, ÖBB... han fabricado una barbaridad de referencias, creo que mas de 100.

Nota 15 Nov 2012 12:01

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Los coches rusos los fabrican por que forman parte de trenes Internacionales que circulan por Austria, Belgica, Alemania, Holanda, Polonia, Francia, etc...
Tambien pasa lo mismo con los de Bielorusia.
Yo los compre para formar mi EN "Jan Kiepura".
Un saludo

Nota 16 Nov 2012 10:58

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
He estado buscando los ultimos modelos de coches tipo UIC-X de la SBB que han salido de L.S.Models, en especial el coche restaurante WRm con decoracion TEE rojo/crema, que tiene la referencia 47236, pieza excelente pero indudablemente un poco cara, os pongo una pequeña muestra de los precios a los que lo he encontrado en diversas tiendas, choca la diferencia de precio que llega a los 24 € entre la tienda mas barata y la mas cara.


Lippe Modellbahn y Reisezugwagen (Alemania) a 83.95 €
La Borsa del Treno en Milano (Italia) a 75 €
Modeltreinexpres (Holanda) a 86.25 €
Tecnomodell (Italia) a 89 €
Hunerbein (Alemania) a 89.95 €
Rocafort (España) a 99 €

Otros coches de viajeros tambien del tipo UIC-X, para completar la composiciòn, referncia 47206 por ejemplo, los he encontrado a :

Lippe 50.18 €
Reisezugwagen a 49.45 €
Hunerbein 51.95 €
Tecnomodell a 52 €
Rocafort 65 €

No hago mas comentarios, los precios hablan por si solos.
Saludos

Nota 16 Nov 2012 11:23

Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

FOBAHN escribió:
Si, y son bonitos, pero creo, y es una opinión, que dan prioridad a las economias no saturadas de producto, como los paises del este. que no me parece mal, pero nos retrasa las cosas que nos puedan interesar.
Un saludo, y estoy contigo, LS es un gran material.


Puede que sea es uno de los motivos, pero yo me decanto por un detalle que casi siempre todo el mundo obvia cuando se queja de que tal o cual modelo no lo reproducen en versión ibérica: EL ANCHO DE VÍA Y LA INTEROPERABILIDAD DEL MATERIAL ENTRE ADMINISTRACIONES, un pequeño detalle que hace que se puedan ver coches de Europa del este en París, Bruselas o Amsterdam, que cruzan el continente, motivo por el cual han reproducido, imagino, los coches RZD, a parte de que Modern Gala tiene una marca para Rusia.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 16 Nov 2012 12:26

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Hola Melco 8902, no sabia lo de la marca para Rusia, que nombre tiene ?
Un saludo.

Nota 16 Nov 2012 12:52

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Yo tenia la esperanza de encontrarme una BB7200 gala debajo de la manta del "tió" estas navidades, pero cada vez lo veo más dificil. El Plan B era una cc6500 de Roco pero creo que aún menos :?

Que paciencia hay que tener con LS Models...
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 16 Nov 2012 14:28

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

276Alsthom escribió:
He estado buscando los ultimos modelos de coches tipo UIC-X de la SBB que han salido de L.S.Models, en especial el coche restaurante WRm con decoracion TEE rojo/crema, que tiene la referencia 47236, pieza excelente pero indudablemente un poco cara, os pongo una pequeña muestra de los precios a los que lo he encontrado en diversas tiendas, choca la diferencia de precio que llega a los 24 € entre la tienda mas barata y la mas cara.


Lippe Modellbahn y Reisezugwagen (Alemania) a 83.95 €
La Borsa del Treno en Milano (Italia) a 75 €
Modeltreinexpres (Holanda) a 86.25 €
Tecnomodell (Italia) a 89 €
Hunerbein (Alemania) a 89.95 €
Rocafort (España) a 99 €

Otros coches de viajeros tambien del tipo UIC-X, para completar la composiciòn, referncia 47206 por ejemplo, los he encontrado a :

Lippe 50.18 €
Reisezugwagen a 49.45 €
Hunerbein 51.95 €
Tecnomodell a 52 €
Rocafort 65 €

No hago mas comentarios, los precios hablan por si solos.
Saludos


Si a las de fuera les sumas una media de entre 17 a 22 euros de gastos de envío, ya te sale a cuenta comprarlos en Rocafort.

Un saludo.

Nota 16 Nov 2012 15:04

Conectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Ciwl escribió:
276Alsthom escribió:
He estado buscando los ultimos modelos de coches tipo UIC-X de la SBB que han salido de L.S.Models, en especial el coche restaurante WRm con decoracion TEE rojo/crema, que tiene la referencia 47236, pieza excelente pero indudablemente un poco cara, os pongo una pequeña muestra de los precios a los que lo he encontrado en diversas tiendas, choca la diferencia de precio que llega a los 24 € entre la tienda mas barata y la mas cara.


Lippe Modellbahn y Reisezugwagen (Alemania) a 83.95 €
La Borsa del Treno en Milano (Italia) a 75 €
Modeltreinexpres (Holanda) a 86.25 €
Tecnomodell (Italia) a 89 €
Hunerbein (Alemania) a 89.95 €
Rocafort (España) a 99 €

Otros coches de viajeros tambien del tipo UIC-X, para completar la composiciòn, referncia 47206 por ejemplo, los he encontrado a :

Lippe 50.18 €
Reisezugwagen a 49.45 €
Hunerbein 51.95 €
Tecnomodell a 52 €
Rocafort 65 €

No hago mas comentarios, los precios hablan por si solos.
Saludos


Si a las de fuera les sumas una media de entre 17 a 22 euros de gastos de envío, ya te sale a cuenta comprarlos en Rocafort.

Un saludo.


Solo si eres de Barcelona, porque si no, Rocafort tiene unos gastos de envio de 15 euros como poco. ;)

Nota 16 Nov 2012 16:34

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

LGBero escribió:
Ciwl escribió:

Si a las de fuera les sumas una media de entre 17 a 22 euros de gastos de envío, ya te sale a cuenta comprarlos en Rocafort.

Un saludo.


Solo si eres de Barcelona, porque si no, Rocafort tiene unos gastos de envio de 15 euros como poco. ;)


Considerando que 276Alsthom ya ha comentado que ha estado viendo el material en Rocafort, entiendo que o es de Barcelona o de los alrededores. No creo que haya venido de Algeciras a ver si se compraba algo. ;)

De todos modos, aunque saliesen un par de euros más caros, yo seguiría comprándolos en Rocafort. De esa forma me los llevo debajo del brazo y tengo una agradable conversación con Juan Carlos. Además, contribuyo a que se mueva un poco la muy depauperada economía de este santo país y no doy de comer a los tenderos Merkelinos y ad-lateres. De hecho, sólo compro fuera lo que no es posible conseguir aquí. Normalmente, entre el precio y los gastos de envío, las compras fuera acaban saliendo más caras.

Un saludo.

Nota 16 Nov 2012 21:49

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Hola CIWL. Los que no vivimos en una gran capital tenemos que comprar generalmente a traves de tiendas on-line, no tenemos la suerte de poder pasar cuando queremos a ver novedades, escaparates, o todo aquello que tiene una gran tienda expuesto, aprovechar alguna escapada para poder ver lo que solo vemos en fotos o video.

Debido a esto podemos ser objetivos, y no es mas caro comprar con este sistema, a mi ir a una tienda en Barcelona ( si tengo la ocasiòn ) me puede costar un minimo de treinta euros (gasolina, peajes de autopista, parking, etc ) a parte el tiempo invertido, en transporte pùblico ya ni te lo cuento.

Como comentaba otro compañero del foro si compras por Internet te cobran 15 € de gastos de envio, si compras a Lippe te cuesta 9.50 € desde Alemania. Yo por razones personales tengo que optimatizar mis compras y no puedo ser solidario con todos los comercios que desearia. Nunca compras solo un producto, aprovechas los gastos de envio.

Haz numeros compra varios productos, le sumas los gastos de envio y dime donde sale mas a cuenta comprar?

Entiendo tu postura de no queres comprar en tiendas "MERKELINOS", pero seguro que tienes alguna cosa de Fleischmann, Trix, Viking, Busch, Vollmer, Piko, Brawa, Heki, Märklin, Weinert, Seuthe, Faller, o LGB, o Bemo ... u otras, que son marcas "Merkelinos"

Saludos.

Nota 16 Nov 2012 21:59

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Hombre! Lluis!, que aunque viva en un pueblo se sumar y restar, je,je,je, me parece que 89 € (99 - 10 ),no es mas barato que 75 o 83 €, ni los 58 € (65 - 7 ), mas barato que 49.45 o 50.18 €.
Fijate en una cosa, te hacen un 10 % de descuento, lo acabas pagando mas caro que en otro sitio y encima te vas completamente contento y feliz por el detalle que han tenido contigo... eso si que son vendedores y no lo que hay por esos mundos.
Saludos

Nota 16 Nov 2012 22:21

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Y encima los Merkelinos van a ser los que nos van a soltar la pasta ( perdon! quiero decir los euros), para que esto no se hunda.

Nota 16 Nov 2012 22:57

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Evidentemente, si no vives por aquí, el gasto del viaje también hay que tenerlo en cuenta... Pero ¿A que no vienes sólo a comprar trenes?

Lo mismo que cuando voy a Andorra no voy a Valira exclusivamente. Normalmente son viajes de trabajo, en los que aprovecho que estoy allí para hacerles una visita... y bajar algo de perfumería para la jefa, chocolate (normalmente para ir dándole por el camino ;-))...

Y de todas las marcas que has mencionado, tengo dos referencias de Trix y unas cuantas más de Bemo... Compradas aquí a precios mucho más competitivos que en las tiendas de fuera de España, tanto online como en comerciantes de Ebay, y sin pagar un duro de gastos de envío.

Modellbahnshop Lippe. Me estás hablando de la excepción que confirma la regla. Lo normal desde Alemania ronda los 18 € o más, dependiendo del peso y volumen. Si nos vamos a Italia se dispara hasta los 21 o 22 € y en Francia no bajan de los 15. Y la gente de Lippe ¿Tienen de todo lo que se busca? Te digo lo mismo que para casi todas las tiendas. No. En cada sitio tienen sus cosas.

También hay otras tiendas donde no te cobran gastos de envío a partir de una determinada cantidad. Volvemos a lo mismo. Precios de aquí y precios de allá. ¿Que me sale mejor? Además, en caso de problemas ¿Que tiendas de fuera te responden "Corte Inglés Style" sin tener que acabar a la greña con ellos? Con las que he tenido experiencias de este tipo, la única que me ha respondido a la perfección ha sido "cierta ferretería de la Seu D'Urgell" de todos conocida ;-)

Curiosamente, el material de LSM hay que buscarlo a cara de perro por las tiendas de fuera. Sabiendo lo que me interesa, se lo pido a Juan Carlos y no me molesto en dar vueltas. Ya sé que me lo va a traer (cuado LSM quiera, todo hay que decirlo, que son sobradamente conocidos por sus retrasos) y a un precio aceptable. Como no me compensa pedirlo fuera...

Lo que decía aquel anuncio... Busque, compare... Yo, desde luego, lo tengo claro.

Luis.. Nadie dice que los Merkelinos sean unos vagos. Pero se de alguna multinacional de allí que, cuando empezó la crisis ,se llevó par allá todo lo que había traído años atrás, porque no le interesaba tener el negocio en Alemania. Igualito que las de aquí, vamos...

Si vamos a comparar comercios de diferentes naciones...

Alemanes. Cuadriculados hasta el extremo. Como bien dice Luis, son honestísimos y trabajadores, pero no los saques del guión. Se quedan igual que un ordenador después de un BSOD.

Franceses. Muy suyos. Con una desagradable tendencia a hacerse los Suecos en caso de problemas y la mala costumbre de no responder a los correos electrónicos, salvo cuando les brota o les empiezan a pitar los oídos (normalmente cuando les das recuerdos para sus antepasados).

Italianos. Para mi sopresa, todos los tratos que he tenido con ellos han sido perfectos en todos los sentidos.

Ingleses. Con la cultura de atención al cliente que tienen... Ay del que haga una pifia y no la solucione para ayer. Se lo comen vivo. Probablemente los más fiables.

Americanos. Dada la facilidad con que se meten demandas unos a otros, ya se cuidan muy mucho de organizarla. En temas de coches clásicos, que es con lo que me he metido con ellos, han sido todos de una corrección exquisita.

276Alsthom. Los Merkelinos no van a soltar la pasta para que esto no se hunda. La soltarán para que esto sea un länder más.

Nen... Amén. Yo también he comprado cosas allí.

Un saludo.

Nota 17 Nov 2012 18:47

Conectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
FOBAHN escribió:
Apostilla :

Y otra cosa que no se ha dicho y es que Rocafort a los clientes habituales nos hace el 10% , o sea 99 - 10 = 89, y YA es mas barato que todos los demás, y a partir de ahí me sumo a lo dicho por CIWL.



Estoy alucinando. :shock:
Llevo años comprando en Rocafort asiduamente, eso sí, siempre a distancia (nunca he pisado la tienda), y después de dejarme muchos miles (pero muchos, muchos...) de euros nunca (¡NUNCA!) me han hecho un descuento. ¡Y ahora me entero que a los clientes habituales les hacen un descuento del 10%!

De lo que se entera uno.... :?

Nota 17 Nov 2012 21:24

Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Villanueva del Pardillo, Madrid
Registrado: 08 Sep 2010 16:37
LGBero escribió:
FOBAHN escribió:
Apostilla :

Y otra cosa que no se ha dicho y es que Rocafort a los clientes habituales nos hace el 10% , o sea 99 - 10 = 89, y YA es mas barato que todos los demás, y a partir de ahí me sumo a lo dicho por CIWL.



Estoy alucinando. :shock:
Llevo años comprando en Rocafort asiduamente, eso sí, siempre a distancia (nunca he pisado la tienda), y después de dejarme muchos miles (pero muchos, muchos...) de euros nunca (¡NUNCA!) me han hecho un descuento. ¡Y ahora me entero que a los clientes habituales les hacen un descuento del 10%!

De lo que se entera uno.... :?



Me ocurre lo mismo que a tí, pero pisando la tienda; desdee que estaba en la calle Rocafort.

Nunca he buscado que me hicieran descuento. Si me interesa el precio, lo compro y si no, fuera! Pero, despues de dejarte mucho dinero (pero mucho) y desde hace muchos años (pero, muchos) uno siempre se espera algún detalle; llamalo descuento o lo que quieras.

Luis, me lo apunto. ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal