Muchas gracias Ju5 por tu rapida respuesta, tomo nota, y aunque la traduccion de google es...
, mas o menos creo que lo e entendido jejejjej, aunque me pone usar pintura acrilica... que por mi experiencia se que tiene mal agarre..., ¿sabeis de algun color similar a la madera, de pintura sintetica que le vaya bien a los listones? Lo digo porque una vez pintado con sintetica, la acrilica agarra mejor
Annio lo que comentas es muy interesante, a mi sinceramente la piko digi1 me gusta, tiene cosas buenas, por ejemplo el mando funciona muy muy bien, puedes moverte por donde quieras, y no deja de recibir señal, ademas te permite una gran precisión de movimientos, sobre todo en arrancadas y paradas, pero tiene inconvenientes, el primero, que le falta potencia, yo no puedo tirar de mas de dos trenes, el segundo es que no tiene ninguna pantalla, y en todo momento tienes que saber que tren estas manejando, ademas tienes que manejarlos de uno en uno, y por supuesto que no puedes leer ni modificar los decodificadores, vamos que como mando sirve, pero como central... no vale.
Es por eso que ya tengo decidido comprar una nueva central, con toda seguridad sera la ESU ...
En cuanto a las vías, yo por ahora no e tenido problemas, y por eso decidí usarlas, espero no equivocarme jeejejje y los desvios tengo pensado motorizarlos con los motores de piko, lo que no se es si los controlare desde la central o analogicamente... eso aun lo tengo que pensar....