Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Railway collection 3

Railway collection 3

Moderador: 241-2001


Nota 01 Ene 2013 16:46

Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Buenas tardes,

Acabo de formatear mi ordenador, y al instalar el software Railway Collection 3 me encuentro con que la página de dicha web no funciona para bajarme el programa.

¿alguien me puede subir el ejecutable de dicho programa? Lo he buscado en mi disco duro, pero no lo encuentro

Gracias


Saludos

Nota 01 Ene 2013 17:47

Desconectado
Mensajes: 458
Registrado: 06 Oct 2011 18:57
Hola a todos:
Te puede valer este
Adjuntos
rwm_rc3_setup_es.rar
(7.49 MiB) 1423 veces

Nota 01 Ene 2013 18:17

Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Muchísimas gracias!


Ya está instalado, y funcionando.

Saludos y feliz año

Nota 09 Abr 2023 19:41

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid
Registrado: 06 Ene 2015 20:36
Gracias, estaba buscando algo así y para empezar me vendrá muy bien.

Nota 10 May 2023 17:46

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2012 19:20
Aprovecho este tema en el Foro, porque desde hace dos dias no consigo abrir el programa RailwayCollection.
Lo tengo desde hace años y en él tengo registradas todas mis locomotoras con TODOS los datos .Programa muy interesante. Cambié hace un tiempo de PC Windows a ordenador APLE.
Como el programa RailwayCollection (y algun otro) no funciona en APLE , hice una particion para windows 10. Todo me ha funcionado bien, cerrando un ojo a los problemas de windows , hasta hace dos dias que no puedo abrir ni como Administrador este estupendo programa y es desesperante para mi, porque aunque tengo recuperados backup, no se puede descargar/recuperar.
He descargado el link ( rwm_rc3_setup_es.rar) que da la opcion de reparar o quitar. Logicamente he utilizado la de "reparar", pero todo me sigue igual. Quitar lo que tengo pienso que seria un suicidio.
Alguien seria tan amable de ayudarme en este tema? Tengo mas de 120 locomotoras registradas con todos los detalles necesarios que uno se puede imaginar.

Gracias y saludos
Jose Luis Valderrama

Nota 10 May 2023 20:15

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
JOSELUISVALDERRAMA escribió:
Aprovecho este tema en el Foro, porque desde hace dos dias no consigo abrir el programa RailwayCollection.
Lo tengo desde hace años y en él tengo registradas todas mis locomotoras con TODOS los datos .Programa muy interesante. Cambié hace un tiempo de PC Windows a ordenador APLE.
Como el programa RailwayCollection (y algun otro) no funciona en APLE , hice una particion para windows 10. Todo me ha funcionado bien, cerrando un ojo a los problemas de windows , hasta hace dos dias que no puedo abrir ni como Administrador este estupendo programa y es desesperante para mi, porque aunque tengo recuperados backup, no se puede descargar/recuperar.
He descargado el link ( rwm_rc3_setup_es.rar) que da la opcion de reparar o quitar. Logicamente he utilizado la de "reparar", pero todo me sigue igual. Quitar lo que tengo pienso que seria un suicidio.
Alguien seria tan amable de ayudarme en este tema? Tengo mas de 120 locomotoras registradas con todos los detalles necesarios que uno se puede imaginar.

Gracias y saludos
Jose Luis Valderrama


¡Hola!

¿Has probado a ejecutarlo con el modo de compatibilidad en Windows 7 activado?

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 11 May 2023 16:35

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2012 19:20
Muchas gracias por tu intencion de ayuda, pero he probado con todos los wimdows anteriores al 10 y nada. Ejecuto como administrador y ni por esas.
Es muy raro, pues lo utilizo bastante a menudo ,incluso para controlar. Desde anteayer no hay forma de abrirlo y no recuerdo haber hecho ninguna modificacion o instalacion extrañas.
Con w10 es siempre bastante desesperacion; cargan continuamente actualizaciones aunque tu no quieras y cada vez que hay alguna, algo falla en particular el correo y el rendimiento.
Gracias , sigo esperando y haciendo pruebas. He restaurado incluso el sistema a unos dias anteriores.

Saludos
Jose Luis

Nota 13 May 2023 08:34

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Es raro que no te funcione pero no imposible.
Yo lo tengo hace muchos años y cada vez que lo reinstalo, me funciona.
Ahora lo tengo con un ordenador con Windows 11 en la última actualización, la 22H2 y sin problemas, aunque creo recordar, que una vez tuve un problema y era culpa del antivirus. Intenta ejecutarlo con el antivirus desactivado a ver que tal.
Saludos.

Nota 13 May 2023 16:25

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2012 19:20
Muchas gracias por vuestra ayuda. He dado cienmil vueltas , desistalar+ reinstalar ,reparar y al final poniendolo en compatibilidad con windows vista 64 pack2 ahora funciona. Pero ahora me quedo preocupado porque ahi tengo archivadas todas mis locomotoras(que son muchas) y con windows me fio poco, con tantas actualizaciones que hacen continuamente.
Bueno gracias por vuestro apoyo y un cordial saludo al Foro

Jose Luis Valderrama


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron