Índice general Foros Tren Real "EL CHICHARRA" FC. V.A.Y y J-C

"EL CHICHARRA" FC. V.A.Y y J-C

Moderador: pacheco


Nota 20 Ene 2013 22:35

Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2013 01:14
Hola a todos. Abro este hilo porque soy un entusiasta de la desaparecida línea de vía estrecha Villena - Alcoy - Yecla, y últimamente he retomado mis trabajos de investigación al respecto.

Cuando la línea se cerró en 1969, todo el material se desguazó o se derivó a otras líneas que posteriormente también cerraron y desguazaron el material. Todo a excepción de un automotor que quedó abandonado en Alcázar de San Juan, y que por lo que he podido saber pertenece a la colección de Luciano Vañó.

Mi interés ahora es saber si ese automotor aún está en Alcázar o si ha desaparecido para siempre como otras piezas que había allí. ¿Hay alguien que haya podido hacer fotos del automotor del VAY en Alcázar de San Juan? ¿Me podéis decir en que estado está? Agradezco cualquier tipo de información al respecto, incluyendo cómo acabó este singular vehículo "abandonado" en Alcázar...

Muchas gracias!!!


Desconectado
Mensajes: 59
Ubicación: Alqueries
Registrado: 23 Oct 2012 15:06
cuerdecilla escribió:
Hola a todos. Abro este hilo porque soy un entusiasta de la desaparecida línea de vía estrecha Villena - Alcoy - Yecla, y últimamente he retomado mis trabajos de investigación al respecto.

Cuando la línea se cerró en 1969, todo el material se desguazó o se derivó a otras líneas que posteriormente también cerraron y desguazaron el material. Todo a excepción de un automotor que quedó abandonado en Alcázar de San Juan, y que por lo que he podido saber pertenece a la colección de Luciano Vañó.

Mi interés ahora es saber si ese automotor aún está en Alcázar o si ha desaparecido para siempre como otras piezas que había allí. ¿Hay alguien que haya podido hacer fotos del automotor del VAY en Alcázar de San Juan? ¿Me podéis decir en que estado está? Agradezco cualquier tipo de información al respecto, incluyendo cómo acabó este singular vehículo "abandonado" en Alcázar...

Muchas gracias!!!


Creo que fue desguazado...


Desconectado
Mensajes: 6945
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Lion escribió:
cuerdecilla escribió:
Hola a todos. Abro este hilo porque soy un entusiasta de la desaparecida línea de vía estrecha Villena - Alcoy - Yecla, y últimamente he retomado mis trabajos de investigación al respecto.

Cuando la línea se cerró en 1969, todo el material se desguazó o se derivó a otras líneas que posteriormente también cerraron y desguazaron el material. Todo a excepción de un automotor que quedó abandonado en Alcázar de San Juan, y que por lo que he podido saber pertenece a la colección de Luciano Vañó.

Mi interés ahora es saber si ese automotor aún está en Alcázar o si ha desaparecido para siempre como otras piezas que había allí. ¿Hay alguien que haya podido hacer fotos del automotor del VAY en Alcázar de San Juan? ¿Me podéis decir en que estado está? Agradezco cualquier tipo de información al respecto, incluyendo cómo acabó este singular vehículo "abandonado" en Alcázar...

Muchas gracias!!!


Creo que fue desguazado...


Yo he estado en la parcela con Luciano hace unos pocos años, y automotor del VAY no vi ninguno.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
http://carrerasencuesta.blogspot.com.es/
http://soprano54.blogspot.com/
http://ferroloco.blogspot.com/

msj

Desconectado
Mensajes: 920
Registrado: 10 Mar 2010 13:12
cuerdecilla escribió:
Hola a todos. Abro este hilo porque soy un entusiasta de la desaparecida línea de vía estrecha Villena - Alcoy - Yecla, y últimamente he retomado mis trabajos de investigación al respecto.

Cuando la línea se cerró en 1969, todo el material se desguazó o se derivó a otras líneas que posteriormente también cerraron y desguazaron el material. Todo a excepción de un automotor que quedó abandonado en Alcázar de San Juan, y que por lo que he podido saber pertenece a la colección de Luciano Vañó.

Mi interés ahora es saber si ese automotor aún está en Alcázar o si ha desaparecido para siempre como otras piezas que había allí. ¿Hay alguien que haya podido hacer fotos del automotor del VAY en Alcázar de San Juan? ¿Me podéis decir en que estado está? Agradezco cualquier tipo de información al respecto, incluyendo cómo acabó este singular vehículo "abandonado" en Alcázar...

Muchas gracias!!!


cuerdecilla, no se a que nivel de insvestigación estás, pero existe un libro escrito por Vicent Ferrer Hermenegildo con toda la historia del VAY. Su título "Los trenes del Esparto. Vay-Sud de España. Los autovías Ybern" ISBN: 84-921005-6-7. En él contrarás toda la información sobre este ferrocarril tanto en infraestructura como de su material, aunque por la fecha de la publicación, en 1998, aún existía el automotor de Vañó. Por cierto, en los incios de la preservación del material de este entusiasta valenciano el vehículo del VAY se hallaba en el antiguo depósito de Valencia Norte, agrupándose posteriormente en un hangar del Trenet en El Grao.

msj


Desconectado
Mensajes: 6945
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

msj escribió:
cuerdecilla escribió:
Hola a todos. Abro este hilo porque soy un entusiasta de la desaparecida línea de vía estrecha Villena - Alcoy - Yecla, y últimamente he retomado mis trabajos de investigación al respecto.

Cuando la línea se cerró en 1969, todo el material se desguazó o se derivó a otras líneas que posteriormente también cerraron y desguazaron el material. Todo a excepción de un automotor que quedó abandonado en Alcázar de San Juan, y que por lo que he podido saber pertenece a la colección de Luciano Vañó.

Mi interés ahora es saber si ese automotor aún está en Alcázar o si ha desaparecido para siempre como otras piezas que había allí. ¿Hay alguien que haya podido hacer fotos del automotor del VAY en Alcázar de San Juan? ¿Me podéis decir en que estado está? Agradezco cualquier tipo de información al respecto, incluyendo cómo acabó este singular vehículo "abandonado" en Alcázar...

Muchas gracias!!!


cuerdecilla, no se a que nivel de insvestigación estás, pero existe un libro escrito por Vicent Ferrer Hermenegildo con toda la historia del VAY. Su título "Los trenes del Esparto. Vay-Sud de España. Los autovías Ybern" ISBN: 84-921005-6-7. En él contrarás toda la información sobre este ferrocarril tanto en infraestructura como de su material, aunque por la fecha de la publicación, en 1998, aún existía el automotor de Vañó. Por cierto, en los incios de la preservación del material de este entusiasta valenciano el vehículo del VAY se hallaba en el antiguo depósito de Valencia Norte, agrupándose posteriormente en un hangar del Trenet en El Grao.

msj


Hola, supongo que el hangar en el Grao se supone que es este patio descubierto, en el que pude fotografiar lo que pude subiendo por la pared hasta la valla lo mejor que pude, fotografié bastante material y no me pareció ver ningún VAY, bien es verdad que tampoco es un automotor grande y podía estar oculto por alguna de las piezas frontales, sin embargo repasando las fotos he visto un automotor que evidentemente está ya troceado y cuya forma quizás sea familiar a los del VAY, situado a la izquierda de la foto.

Las fotos son ya de 1995


Saludos

AAI-028.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
http://carrerasencuesta.blogspot.com.es/
http://soprano54.blogspot.com/
http://ferroloco.blogspot.com/

msj

Desconectado
Mensajes: 920
Registrado: 10 Mar 2010 13:12
GALPER54 escribió:
msj escribió:
cuerdecilla escribió:
Hola a todos. Abro este hilo porque soy un entusiasta de la desaparecida línea de vía estrecha Villena - Alcoy - Yecla, y últimamente he retomado mis trabajos de investigación al respecto.

Cuando la línea se cerró en 1969, todo el material se desguazó o se derivó a otras líneas que posteriormente también cerraron y desguazaron el material. Todo a excepción de un automotor que quedó abandonado en Alcázar de San Juan, y que por lo que he podido saber pertenece a la colección de Luciano Vañó.

Mi interés ahora es saber si ese automotor aún está en Alcázar o si ha desaparecido para siempre como otras piezas que había allí. ¿Hay alguien que haya podido hacer fotos del automotor del VAY en Alcázar de San Juan? ¿Me podéis decir en que estado está? Agradezco cualquier tipo de información al respecto, incluyendo cómo acabó este singular vehículo "abandonado" en Alcázar...

Muchas gracias!!!


cuerdecilla, no se a que nivel de insvestigación estás, pero existe un libro escrito por Vicent Ferrer Hermenegildo con toda la historia del VAY. Su título "Los trenes del Esparto. Vay-Sud de España. Los autovías Ybern" ISBN: 84-921005-6-7. En él contrarás toda la información sobre este ferrocarril tanto en infraestructura como de su material, aunque por la fecha de la publicación, en 1998, aún existía el automotor de Vañó. Por cierto, en los incios de la preservación del material de este entusiasta valenciano el vehículo del VAY se hallaba en el antiguo depósito de Valencia Norte, agrupándose posteriormente en un hangar del Trenet en El Grao.

msj


Hola, supongo que el hangar en el Grao se supone que es este patio descubierto, en el que pude fotografiar lo que pude subiendo por la pared hasta la valla lo mejor que pude, fotografié bastante material y no me pareció ver ningún VAY, bien es verdad que tampoco es un automotor grande y podía estar oculto por alguna de las piezas frontales, sin embargo repasando las fotos he visto un automotor que evidentemente está ya troceado y cuya forma quizás sea familiar a los del VAY, situado a la izquierda de la foto.

Las fotos son ya de 1995


Saludos

AAI-028.jpg


Las instalaciones del Trenet de El Grao en donde se preservaba el material del Sr Vañó era un hangar cerrado junto a la estación terminal con sistemas de seguridad. Todo bajo techado.

msj


Desconectado
Mensajes: 494
Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Galper y msj, estáis hablando de las mismas instalaciones. Parte del material preservado estaba en el interior de las naves de los antiguos talleres Gay y el resto en el exterior, en un recinto vallado que es al que, según se desprende de la fotografía, se subió Galper. En cuanto a la cabina que se aprecia en la imagen, a la izquierda, es, en efecto, parte de un automotor del VAY. Sin embargo, Vañó preservó otro automotor completo que nunca fue trasladado a Valencia y se conservó en Alcazar de San Juan. Desconozco cual fue su destino final.

Salud

Juanjo Olaizola


Desconectado
Mensajes: 494
Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Por cierto, la cabina pertenecía al automotor Nº 20, mientras que el automotor completo preservado por Vañó (aunque carecía de motor), era el 17.

Salud

Juanjo Olaizola


Desconectado
Mensajes: 6945
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

aurrera2 escribió:
Galper y msj, estáis hablando de las mismas instalaciones. Parte del material preservado estaba en el interior de las naves de los antiguos talleres Gay y el resto en el exterior, en un recinto vallado que es al que, según se desprende de la fotografía, se subió Galper. En cuanto a la cabina que se aprecia en la imagen, a la izquierda, es, en efecto, parte de un automotor del VAY. Sin embargo, Vañó preservó otro automotor completo que nunca fue trasladado a Valencia y se conservó en Alcazar de San Juan. Desconozco cual fue su destino final.

Salud

Juanjo Olaizola



:lol: :lol: :lol: al menos veo que tengo un poco de ojo clínico.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
http://carrerasencuesta.blogspot.com.es/
http://soprano54.blogspot.com/
http://ferroloco.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 59
Ubicación: Alqueries
Registrado: 23 Oct 2012 15:06
GALPER54 escribió:
msj escribió:
cuerdecilla escribió:

Hola, supongo que el hangar en el Grao se supone que es este patio descubierto, en el que pude fotografiar lo que pude subiendo por la pared hasta la valla lo mejor que pude, fotografié bastante material y no me pareció ver ningún VAY, bien es verdad que tampoco es un automotor grande y podía estar oculto por alguna de las piezas frontales, sin embargo repasando las fotos he visto un automotor que evidentemente está ya troceado y cuya forma quizás sea familiar a los del VAY, situado a la izquierda de la foto.

Las fotos son ya de 1995


Saludos

AAI-028.jpg


Ese todavía está en Torrente, muy hecho polvo pero allí sigue...


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2013 01:14
msj escribió:
cuerdecilla escribió:
Hola a todos. Abro este hilo porque soy un entusiasta de la desaparecida línea de vía estrecha Villena - Alcoy - Yecla, y últimamente he retomado mis trabajos de investigación al respecto.

Cuando la línea se cerró en 1969, todo el material se desguazó o se derivó a otras líneas que posteriormente también cerraron y desguazaron el material. Todo a excepción de un automotor que quedó abandonado en Alcázar de San Juan, y que por lo que he podido saber pertenece a la colección de Luciano Vañó.

Mi interés ahora es saber si ese automotor aún está en Alcázar o si ha desaparecido para siempre como otras piezas que había allí. ¿Hay alguien que haya podido hacer fotos del automotor del VAY en Alcázar de San Juan? ¿Me podéis decir en que estado está? Agradezco cualquier tipo de información al respecto, incluyendo cómo acabó este singular vehículo "abandonado" en Alcázar...

Muchas gracias!!!


cuerdecilla, no se a que nivel de insvestigación estás, pero existe un libro escrito por Vicent Ferrer Hermenegildo con toda la historia del VAY. Su título "Los trenes del Esparto. Vay-Sud de España. Los autovías Ybern" ISBN: 84-921005-6-7. En él contrarás toda la información sobre este ferrocarril tanto en infraestructura como de su material, aunque por la fecha de la publicación, en 1998, aún existía el automotor de Vañó. Por cierto, en los incios de la preservación del material de este entusiasta valenciano el vehículo del VAY se hallaba en el antiguo depósito de Valencia Norte, agrupándose posteriormente en un hangar del Trenet en El Grao.

msj


Conozco el libro!! Es el primer sitio donde vi fotografías del VAY a color y me encantó, además de devorar toda la información que trae. El dato del automotor de Luciano lo encontré en otro libro que existe sobre el VAY, de un autor de Villena y con título "EL CHICHARRA" (LOS FERROCARRILES DE VILLENA A ALCOY Y YECLA Y DE JUMILLA A CIEZA),en el que viene una foto del automotor en Alcázar en 1987. Por eso, al haber pasado tanto tiempo quería saber si aún estaba o ya no, como imaginaba... Pero desconocía el dato del automotor apartado en Valencia, así que voy a tirar de ahí. Gracias!!


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2013 01:14
GALPER54 escribió:
msj escribió:
cuerdecilla escribió:
Hola a todos. Abro este hilo porque soy un entusiasta de la desaparecida línea de vía estrecha Villena - Alcoy - Yecla, y últimamente he retomado mis trabajos de investigación al respecto.

Cuando la línea se cerró en 1969, todo el material se desguazó o se derivó a otras líneas que posteriormente también cerraron y desguazaron el material. Todo a excepción de un automotor que quedó abandonado en Alcázar de San Juan, y que por lo que he podido saber pertenece a la colección de Luciano Vañó.

Mi interés ahora es saber si ese automotor aún está en Alcázar o si ha desaparecido para siempre como otras piezas que había allí. ¿Hay alguien que haya podido hacer fotos del automotor del VAY en Alcázar de San Juan? ¿Me podéis decir en que estado está? Agradezco cualquier tipo de información al respecto, incluyendo cómo acabó este singular vehículo "abandonado" en Alcázar...

Muchas gracias!!!


cuerdecilla, no se a que nivel de insvestigación estás, pero existe un libro escrito por Vicent Ferrer Hermenegildo con toda la historia del VAY. Su título "Los trenes del Esparto. Vay-Sud de España. Los autovías Ybern" ISBN: 84-921005-6-7. En él contrarás toda la información sobre este ferrocarril tanto en infraestructura como de su material, aunque por la fecha de la publicación, en 1998, aún existía el automotor de Vañó. Por cierto, en los incios de la preservación del material de este entusiasta valenciano el vehículo del VAY se hallaba en el antiguo depósito de Valencia Norte, agrupándose posteriormente en un hangar del Trenet en El Grao.

msj


Hola, supongo que el hangar en el Grao se supone que es este patio descubierto, en el que pude fotografiar lo que pude subiendo por la pared hasta la valla lo mejor que pude, fotografié bastante material y no me pareció ver ningún VAY, bien es verdad que tampoco es un automotor grande y podía estar oculto por alguna de las piezas frontales, sin embargo repasando las fotos he visto un automotor que evidentemente está ya troceado y cuya forma quizás sea familiar a los del VAY, situado a la izquierda de la foto.

Las fotos son ya de 1995


Saludos

AAI-028.jpg


Muy buena foto!! Tampoco sabía que hubiera material apartado en las instalaciones del Grao. Y aunque no se ve mas que la puerta, pongo la mano en el fuego a que es un automotor del "Chicharra". Ese no sabía que estuviera ahí, así que muchas gracias por el aporte ;)


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2013 01:14
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Da gusto escuchar a gente entendida, que yo presumo de saber de trenes pero al lado de todos vosotros se puede decir que no tengo ni puta idea...

Es una lástima que el automotor de Alcázar ya no esté. Me hubiera gustado que lo hubieran puesto en mi pueblo de ser posible la gestión. Soy de Bocairent, y allí se conservan el 100% de las instalaciones del VAY: la estación y muelle de mercancías convertidos en hotel restaurante, y la casilla del guarda agujas (primitiva estación) como sede de varias asociaciones deportivas. Allí mismo hay un vagón de tranvía de Valencia que no está ni siquiera pintado con los colores originales de la compañía a modo de homenaje. Qué bonito sería tener el automotor en su lugar...

En cuanto al automotor que hay en Valencia, si os digo la verdad me suena haber leído algo de que se tenía la cabina en el fondo para el Museo Valenciano del Transporte y el territorio, pero como todos sabemos esa historia x donde va ni me había molestado en investigar, y no sabía que aún estuviera (independientemente del estado en que esté). Entonces, ¿¿está en las instalaciones que hay en el Grao?? Así cuando vuelva para España (ahora estoy de emigrante en el extranjero) hago una visita a ver que encuentro. Y porque seguro que pesa, si no iba un día con una furgoneta y unos amigos y hacía robo expres jajaja

En fin, muchas gracias a todos por vuestros datos y ayuda :)

msj

Desconectado
Mensajes: 920
Registrado: 10 Mar 2010 13:12
cuerdecilla escribió:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Da gusto escuchar a gente entendida, que yo presumo de saber de trenes pero al lado de todos vosotros se puede decir que no tengo ni puta idea...

Es una lástima que el automotor de Alcázar ya no esté. Me hubiera gustado que lo hubieran puesto en mi pueblo de ser posible la gestión. Soy de Bocairent, y allí se conservan el 100% de las instalaciones del VAY: la estación y muelle de mercancías convertidos en hotel restaurante, y la casilla del guarda agujas (primitiva estación) como sede de varias asociaciones deportivas. Allí mismo hay un vagón de tranvía de Valencia que no está ni siquiera pintado con los colores originales de la compañía a modo de homenaje. Qué bonito sería tener el automotor en su lugar...

En cuanto al automotor que hay en Valencia, si os digo la verdad me suena haber leído algo de que se tenía la cabina en el fondo para el Museo Valenciano del Transporte y el territorio, pero como todos sabemos esa historia x donde va ni me había molestado en investigar, y no sabía que aún estuviera (independientemente del estado en que esté). Entonces, ¿¿está en las instalaciones que hay en el Grao?? Así cuando vuelva para España (ahora estoy de emigrante en el extranjero) hago una visita a ver que encuentro. Y porque seguro que pesa, si no iba un día con una furgoneta y unos amigos y hacía robo expres jajaja

En fin, muchas gracias a todos por vuestros datos y ayuda :)


cuerdecilla, el material que se preservaba en El Grao desapareció de estas instalaciones y se halla desperdigado, precisamente algunos de estos vehículos se trasladaron a Alcazar de San Juan. Cuerdecilla, conozco Bocairent con sus calles empinadas, en donde "els ases" (los asnos) sacan la cabeza por la ventana. Debido a las empinadas calles de esta población, las entradas de las viviendas están en una calle y en el mismo nivel se hallaban las cuadras para el ganado con una ventana que daba a la calle posterior a un nivel inferior y por ello los animales sacaban la cabeza por la ventana. En esta población se conservan en un magnífico estado las antiguas instalaciones ferroviarias en donde el edifico de la estación se ha convertido en un confortable hotel y junto a ellas hay un remolque de "fabiolo" del Trenet. El entorno de la Serra de Mariola es único.

msj
Adjuntos
VAY_horario_1940.jpg
VAY_horario_1940.jpg (373.55 KiB) Visto 6908 veces


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2013 01:14
Msj, gracias por el aporte de la publicidad. La había visto en un libro pero no a tamaño grande como se puede ver aquí. Y veo que eres un buen conocedor de mi tierra!!! Me alegro de que te guste el pueblo y su entorno y de que lo hayas disfrutado. Eres de la zona o visitante circunstancial? Yo ahora no estoy allí pero voy de visita la semana que viene a pasar las fiestas de Moros y Cristianos. A ver si hago unas fotillos en la estación y las subo aquí para compartirlas con todos. Mientras, os dejo una foto de la Nº 5 a la cabeza de un mercancías en Bocairent. Gracias!!!
Adjuntos
Superampliación de la Nº 5.jpg
Estación de Bocairent, 30-06-1969. Autor: Antonio Castelló Botella
Última edición por cuerdecilla el 14 Abr 2013 22:21, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2013 01:14
Lion escribió:

Ese todavía está en Torrente, muy hecho polvo pero allí sigue...


Lion, me podrías decir exactamente donde está en Torrent? Me gustaría ir a dar un vistazo la próxima vez que vaya por allí. Gracias :)


Desconectado
Mensajes: 59
Ubicación: Alqueries
Registrado: 23 Oct 2012 15:06
cuerdecilla escribió:
Lion escribió:

Ese todavía está en Torrente, muy hecho polvo pero allí sigue...


Lion, me podrías decir exactamente donde está en Torrent? Me gustaría ir a dar un vistazo la próxima vez que vaya por allí. Gracias :)


Me refiero al automotor de la foto, no el VAY que comentas tú.

Está en los antigüos talleres de torrente, si pasas con un metro entre Torrente y Picaña, si miras donde la explanación del taller se ve en un estado más que deplorable. También puedes subier al anden del antigüo apeadero del taller y desde allí tienes una visión más o menos buena del automotor y de los antigüos autobuses de CVT y SALTUV.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3157
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Creo que el automotor en cuestión se parece a este de la foto de Agosto de 1974 en Cistierna (León), estaba dedicado al servicio interno aunque según indicó un operario local, en alguna ocasión había hecho viajeros entre León y Cistierna en sustitución del Billard.

vay.jpg



Saludos


Desconectado
Mensajes: 6945
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Lion escribió:
cuerdecilla escribió:
Lion escribió:

Ese todavía está en Torrente, muy hecho polvo pero allí sigue...


Lion, me podrías decir exactamente donde está en Torrent? Me gustaría ir a dar un vistazo la próxima vez que vaya por allí. Gracias :)


Me refiero al automotor de la foto, no el VAY que comentas tú.

Está en los antigüos talleres de torrente, si pasas con un metro entre Torrente y Picaña, si miras donde la explanación del taller se ve en un estado más que deplorable. También puedes subier al anden del antigüo apeadero del taller y desde allí tienes una visión más o menos buena del automotor y de los antigüos autobuses de CVT y SALTUV.

Saludos.


Estas fotos las hice hace unos 3 años, algunas con zoom digital porque no tuve mas remedio, ya puestos subo todos los que hice y a ver si alguien reconoce este automotor.

Saludos
Adjuntos
FGV Depósito de Torrent 01.jpg
IMG_6501.JPG
IMG_6503.JPG
IMG_6505.JPG
IMG_6509.JPG
IMG_6510.JPG
IMG_6513.JPG
IMG_6517.JPG
IMG_6527.JPG
IMG_6529.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
http://carrerasencuesta.blogspot.com.es/
http://soprano54.blogspot.com/
http://ferroloco.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 59
Ubicación: Alqueries
Registrado: 23 Oct 2012 15:06
Ahí lo tienes al que me refería, justo detras de todo ese amasijo de hierros, quizá si te hubieras ido por la parte principal del taller y hubieras subido al andén del taller hubieras podido fotografíar bien el automotor. Como veis da mucha pena todo, en la actualidad esa playa de vías está masificada de 3700 en estado más que deplorable por los graffitis y eso que hay vigilancia 24H (que me expliquen a mi, como un lugar vallado, con seguridad 24H con perros y demas, se permite eso) y la 3600 que enfocas bien, la 3609, hoy en día cuesta creer que eso entró por sus propios pies. Dentro de la nave están las reliquias.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal