Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Hola a todos

Tengo curiosidad por saber algo más del Andorra-Escatrón, ¿alguien tendría el plano de la playa de vías de Andorra?

Un saludo!!!


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2009 02:09
hola chicos, no sé si lo he pedido ya, pero si alguno disponéis de planos de Las Matas Clasificación y de la Línea del Contorno os estaría muy agradecido.

Un saludo amiguitos!!


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
renfe592cercanias escribió:
¿Alguien tiene el plano de la estación de Valencia Nord?. Si es así lo podría colgar.

Gracias


Buenos días: Valencia Nord
Adjuntos
valencia.jpg
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
jasn1996 escribió:
IMG-20130125-WA0000.jpg


PLANO DE LA ESTACIÓN DE FINES-OLULA, SITUADA EN EL KM 77,870 DE LA DESAPARECIDA LÍNEA DE FERROCARRIL DEL ALMANZORA (CERRADA EN 1985).

¿ALGUIEN TIENE PLANOS DE LAS ESTACIONES DE ESTA LÍNEA, QUE NO SEAN LOS DE BAZA Y ALMENDRICOS?


En el Trenes,Cables y Minas de Almería los tienes todos. ¿Buscas alguno en concreto?


Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Cantabria
Registrado: 06 Feb 2013 20:38
vcrespel escribió:
Hola a todos

Hace tiempo pedí si alguien tenia los planos de la estación de Ripoll en los años 50. Quiero hacer mi maqueta reproduciendola. He buscado pero no he encontrdo los planos (el esquema si lo tengo)
Gracias
vcrespel

El único que he encontrado (aparte del esquema) es este:
Adjuntos
plano_vias.jpg


Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
Valencia Nord actual con las vías del AVE.
Adjuntos
Sin título.png
VALENCIA NORD-VALENCIA JOAQUIN SOROLLA. Colección César Mohedas.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Saverdun Francia
Registrado: 26 Feb 2010 17:30

Hola,
Buenas tardes,
Estoy buscando el esquema de las estaciones de la linea Puigcerda Barcelona y Moreda Almeria.
Gracias por su respuesta
Stéphane


Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
Ponlo, a alguien le servirá. A mi me gusta ver todos los que se suben.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
Bueno días:
Como complemento del plano de Gavá, enviado por Jasn996, os adjunto otro de diccho pueblo, creo que de los años 2007.
Disculpad la calidad ya que está escaneado con el móvil.

Se ve el ramal privado de Roca.
Adjuntos
gavá.jpg
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Dic 2009 01:43
Hola a todos...!!!

Buscaba planos de Valencia-Nord, sobre todo del edificio, dimensiones exteriores de andenes, etc... si existe la posibilidad, aunque creo que es difícil, de todas formas gracias de antemano.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Ago 2009 16:59
cmg00 escribió:
Valencia Nord actual con las vías del AVE.

tonet escribió:
vcrespel escribió:
Hola a todos

Hace tiempo pedí si alguien tenia los planos de la estación de Ripoll en los años 50. Quiero hacer mi maqueta reproduciendola. He buscado pero no he encontrdo los planos (el esquema si lo tengo)
Gracias
vcrespel

El único que he encontrado (aparte del esquema) es este:


Muchas gracis, he estado un tiempo alejado de este foro y hasta ahora no he visto los planos que publicaste.

vcrespel


Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2010 15:25
renfero escribió:
Hola a todos:

¿Alguien tiene el esquema de la estación de Alcoy en tiempos de los talleres Reig, cuando poseía más vías que las actuales?

Saludos.


Hola "renfero": Aunque un poco tarde te mando un esquema hecho a mano de la estación de Alcoy de Renfe, hecho en base a unas fotografias que hize en el año de 1991. Este esquema no está a escala , pero todos los edificios y vias estaban presentes ,en ese momento,sobre el terreno ,tal cual lo puedes ver en el esquema-plano. Saludos desde Alicante.
Adjuntos
ALCOY Renfe 1991.jpg
ALCOY Renfe 1991.jpg (143.1 KiB) Visto 10162 veces


Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Gracias por los dibujos, ¡son fenomenales!
Había por TranviaPortal alguna que otra fotografía de la antigua estación pero no se veía que disposición tenía. Es una lástima que se perdiera ese patrimonio ferroviario con la dichosa manía del ladrillo. Creo tener entendido que se pretendía llevarlo hasta Agost, que como aparece en el mapa, enlazaba con Alicante.

Gracias y saludos
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Hola, alguien tendría esquemas de la estación de Tobarra, en Albacete?
Muchas gracias.
Francisco


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2013 21:45
Hola, muchisimas gracias por este hilo tan fantastico, por favor, alguien tendria la estacion actual ave de santa justa, muchisimas gracias de nuevo y seguir asi


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Soy un gran seguidor de este hilo, y estos últimos dibujos me han encantado.

Gracias
Imagen


Desconectado
Mensajes: 25
Ubicación: Eppingen (Alemania) y Alella (BCN)
Registrado: 30 Ene 2012 21:40

La de Malgrat de Mar en 1969

Saludos
Marc
Adjuntos
Malgrat de Mar 1969.jpg


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2013 21:45
hola, buenas tardes a todos, estoy haciendo una linea de alta velocidad en un simulador, y estoy teniendo problemas con las señales luminosas, por eso, os pediria por favor si alguien tiene esquema de vias o estaciones que incluya lineas de alta velocidad, gracias de antemano y feliz fin de semana


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Ayer mientras esperaba el tren de retorno en la estación de Tudela de Navarra, me dio la sensación de que en su tiempo debían de haber existido una o dos vías mas de apartado, pero es que además creo recordar que existió una azucarera y la proximidad de dos grandes chimeneas conservadas muy cerca de la estación, me hizo pensar si no existió en su tiempo conexión ferroviaria a las mismas o incluso una pequeña reserva de vapor, ya que en la vía que daba a uno de los antiguos almacenes de carga, existía una tramo hueco de unos 7 u 8 metros de longitud protegido por tablones de madera y que supongo bien era un foso para inspección, o incluso utilizado como cenicero de vaporosas, no se si existe o está publicado una disposición de vías de la estación, pero me gustaría poder cotejarlo.

Saludos

Perdón pero ya lo he encontrado en este mismo foro, aunque para mi gusto es un esquema demasiado "esquematizado" y valga la redundancia (lo prefiero de un tipo a escala real) es suficiente y ha confirmado mis sospechas, ya que además del ramal a la azucarera, veo una vía de fondo muy separada de la estación según el esquema y cuya situación corresponde seguramente a que servía a las dos fábricas cuyas chimeneas fotografié ayer desde la estación y que además estaban en paralelo a la misma.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?p=355910#p355910

IMG_5289.JPG


IMG_5278.JPG
IMG_5280.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2013 13:23
Hola a todos,

En el libro, recientementa aparecido, sobre el F.C. Selgua-Barbastro aparecen dos planos de la estación de Barbastro que no corresponden a lo que finalmente se llevó a cabo.

¿Alguien tiene planos de la versión definitiva o de su evolución posterior?

Gracias de antemano y saludo,

CGFC209

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal