pistacho escribió:
No solo ha puesto una chica "mona" en el catálogo, sino que se reafirma en que es cosa de hombres y a mi me ha molestado.
Tú sabrás por qué.
Pero si no te crees que esto es un hobby de hombre, te basta una encuesta entre los mismos usuarios de este foro.
Divides el número de hombre entre la abundancia de mujeres que pululan por aquí, y así obtienes el ratio (si no sabes lo que es eso, lo puedes buscar en la Wikipedia).
pistacho escribió:
Parece que si no soy un machote con cojones de semental, no soy el destinatario adecuado para sus productos. Supongo que el material lo tendremos que engrasar con una gota de Soberano, no que le eches aceite, puedes correr el riesgo de que lo pierda.
Y todo eso lo deduces de una foto de un catálogo. Impresionante. Supongo que cuando en el anuncio de Navidad salía el calvo de la Lotería eso quería decir que nos iban a dar "p'al pelo" a los que no somos calvos y que no nos molestásemos en jugar, porque no íbamos a tener suerte.
pistacho escribió:
Es lamentable que el lema de Roco sea "Es un mundo de hombres" aludiendo precisamente, aunque no de una forma muy consciente, a una identidad estereotipada de la identidad masculina con la que yo por ejemplo no me siento identificado, pero usted siga con la memez de los giliprogres y saque las cosas de tiesto que parece que se le da bien aludiendo a la cuestión racial; pero el eslogan es descriminatorio
.
Lo dicho: divides la cantidad de hombres del foro entre la cantidad de mujeres que hay aquí y me lo cuentas...
Respecto a sacar las cosas del tiesto...en la Edad Media te podían quemar por tener un verruga. Decían que era la marca de Satanás. Ahora pones a una chica en un catálogo y te inundan a mensajes en Facebook...
Y se escribe "discriminatorio".
pistacho escribió:
Si ellos quieren enfocar su material a machotes pues bien por ellos. Algunos "no hombres" (no es una identidad rígida o performativo cultural, que seguro que no tienes ni idea de lo que es) nos resultará molesta su política publicitaria y corporativa, no creo que deje de comprar algún modelo si me gusta, pero a la empresa ahora la miro con cierto asco, lo cual quiere decir que no respeto su nuevo "target" (esto ante posibles acusaciones de que pueda ir de tolerante)
Lo de "machotes" te quita el sueño. ¿eh?.
Sencillamente han enfocado el catálogo a su target principal, como haría cualquier comerciante con dos dedos de frente.
Seguramente habrás oído hablar de distribuciones de campana de Gauss. Lo que hace Roco es enfocar el negocio hacia el público que le hace mayor número de compras. Ahora, si eres de los conspiranóicos y eres felíz viendo fantasmas donde no los hay, allá tú.