Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Estación Osma - La Rasa normativa AMFT paso a paso

Estación Osma - La Rasa normativa AMFT paso a paso



Desconectado
Mensajes: 790
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
hardtonic escribió:
campomarzo escribió:
Me dijeron que esos girasoles van en una caseta de ferroviarios.
Ahora digo yo, los ferroviarios plantaban girasoles? .... Medio sarasas, no?, jajaja
Saludos y excelente trabajo!
Francisco


Jajajaja Una primer idea era ponerlos en un campo pero ufff apenas ocupan 16cm cuadrados. Para representar un campo serían necesarias 10 de estas y como que 20 horas de trabajo jajajaja así que por eso decidimos que a la caseta.

Y esta noche toca plantar tomates y pepinos!


Me se de una que ha tenido que montar 3 cajas de girasoles de esos.... La verdad que una vez puestos quedan muy bien. Eso sí, para la pedazo de matriz que llevan ya podrían contener un número mayor.

Saludos
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Conectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ThunderboltA10 escribió:
241-2001 escribió:
llerita73 escribió:
son de laton?



Plástico!!!!

Y qué haces tocando plástico? No te estarás degenerando Chema? Jajaja



Y tú que le das a la madera y el cartón?? :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
241-2001 escribió:
ThunderboltA10 escribió:
241-2001 escribió:


Plástico!!!!

Y qué haces tocando plástico? No te estarás degenerando Chema? Jajaja



Y tú que le das a la madera y el cartón?? :mrgreen: :mrgreen:

Ya ves, pero lo bien y bonito que queda?... O me equivoco? ;)


Conectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ThunderboltA10 escribió:
Y tú que le das a la madera y el cartón?? :mrgreen: :mrgreen:

Ya ves, pero lo bien y bonito que queda?... O me equivoco? ;)[/quote]


Si, si no lo dudes!!!! 8-)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Hoy he visto con mis propios ojos estos módulos y me parecen excelentes!
Me ha impresionado el tamaño! Al mismo tiempo que me pareció genial, sentí una frustración al pensar que por el espacio en mi casa nunca voy a poder tener unos módulos así.
Felicitaciones a los creadores y a todos los que han trabajado en los mismos.
Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
creo que a todos los que hemos seguido alguna vez este hilo, nos gustaría ver una galería fotográfica de estos módulos una vez acabados.

un saludo al foro
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla
Registrado: 12 Sep 2011 15:27
Muchas gracias por la exposición. Pero me quedo también con las ganas de ver fotos de todo el conjunto terminado. ¿Es posible que las suba alguien?.
Mejor los autores.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
La verdad es que esta muy parado el tema de los módulos, a ver si con el aliciente de lo de Lleida se anima el tema, yo también os seguía.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Conectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
turin escribió:
La verdad es que esta muy parado el tema de los módulos, a ver si con el aliciente de lo de Lleida se anima el tema, yo también os seguía.
Saludos.



Estamos currando de lo lindo, habrá sorpresas en Osma y esperamos tenerla 100% terminada junto a otros módulos, a ver si más gente se anima!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas,

Una pregunta, las vías PECO por lo que tengo entendido no llevan agujerito para clavarlas...¿las habéis clavado con puntas y rezando a todos los santos para que no se partan las traviesas?

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
un minitaladro..y solucionado

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
No creo que me equivoque si digo que no hay ni un solo clavo en todos los modulos. Todas las vias van pegadas con cola blanca.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues yo, que los he clavado..te aseguro que haberlos ahilos...otra cosa es que una vez finalizados al 100% se supriman..chema nos lo puede corroborar.
en los modulos sin decorar la presencia de clavos nos facilito el alineamiento de los mismos en el encuentro de delicias..


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas,

Pues no estaría mal una pequeña explicación de cómo se han puesto las vías en estos módulos :)!!

un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Conectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Vias, clavos muchos clavos y mucha via flexible!!!, consejo el corcho NO lo pongas, es una fuente de problemas, fíjate que Quintanilla y Delicias no lo tienen

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
241-2001 escribió:
Vias, clavos muchos clavos y mucha via flexible!!!, consejo el corcho NO lo pongas, es una fuente de problemas, fíjate que Quintanilla y Delicias no lo tienen

s2


¿Por qué el corcho es una fuente de problemas? Siempre se ha comentado que viene bien para hacer la base del balasto porque aísla algo el ruido.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
241-2001 escribió:
Vias, clavos muchos clavos y mucha via flexible!!!, consejo el corcho NO lo pongas, es una fuente de problemas, fíjate que Quintanilla y Delicias no lo tienen

s2

Ok pues se lo comentaré a mi hermano...muchas gracias!! ;)
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2014 23:47
Como va el proyecto???. Me ha llamado mucho la atención porque esta es la estación de mi pueblo y me la conozco muy bien. Tengo ganas de verla acabada!!!!.

Acordaos de poner en la caseta del guardavías junto al paso a nivel la plaquita de 'Aqui nació Marcelino Camacho' ;)


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
ViasMuertas escribió:
76 patas regulables :)


Me interesa este tipo de patas para mi maqueta.¿Qué medidas tiene el cuadradillo de las patas de aluminio?.¿Dónde venden esas piezas negras embutidas en las patas de aluminio en donde se atornillan los reguladores de altura?

saludos
Food for thought

Anterior

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal