Hola:
Yo también tendré que repasar la bibliografía sobre el VAY, ya que recuerdo lo que decís, sobre que se cita un automotor adquirido por un particular en Villena, yo he vivido en Villena muchos años, ahora vivo muy cerca, y os aseguro que jamás he oído a nadie (y he hablado del tema VAY y sus curiosidades con ex-empleados y aficionados varios, conozco personalmente a Juan María Milán Orgilés, gran persona por cierto) y nadie, nadie, me ha dicho que en Villena pudiera estar el autovía que comentáis...
También me extraña que a estas alturas de curiosear en tantos aspectos de este lamentablemente desaparecido ferrocarril durante tantos años, esto no hubiera salido ya a la luz...
Me da a mi que no, que todo lo que queda de estos vehículos es la cabina del 20 que fotografió Manuel González Márquez y cuya foto subí unos posts más atrás.
La foto de GALPER54 del "Tomasín" es muy interesante, no la había visto nunca...
Os pongo otras de esas que, al menos a mi, me quitó el hipo cuando la vi, ya que era uno de los puntos con más "curiosidad" de la línea, e incluso del ferrocarril en general en España, ya que creo que no han habido/hay muchos cruces a nivel entre ferrocarril convencional y métrico en este país, concretamente es la salida de la estación de Villena en dirección Biar (Muro de Alcoy) y el cruce que tuvo que hacerse por no haber otro remedio dada la proximidad de ambas estaciones, gracias a Santi Hernández de
http://www.villenacuentame.com por haberla sacado a la luz.
Saludos.