Foto 232Maffei087, 088, 089, 091, 092 y 093
Preparar las piezas 40, 41, 42,43, 44, 45, 46, 54, 56, 57, y 60. soldar las piezas 44. curvar la caldera 56. utilizar los aros 43 y el circulo 40 para reforzar la caldera y que quede perfectamente curvada. Comprobar que las piezas 44 entran en la parte de la media caldera ( foto 092 ).
Foto 232Maffei 094 y 098
Montar las piezas 41,42 y 54. montar en la parte delantera de la marquesina, ( foto 093 ). Montar la evolvente de la caja de fuegos, pieza 45, utilizando como guías las piezas 46 y 44, apoyarla las lengüetas en las ranuras que tiene la marquesina. Colocar la pieza 46 y ajustar. Comprobar con las piezas 44 . soldar por puntos las piazas 45 y 46, hacer lo mismo con la 44 y comprobar que el conjunto casa perféctamente con las ranuras de la marquesina. Colocar la parte delantera de la cabina y casar todo. Ver foto 98. montar los accesorios, 5 grifos, el volante del cambio de marcha i la puerta de la caja de fuegos, pieza 69.
Foto 232Maffei095
Montar la caldera en su sitio. La caldera debe ajustar en el frontis de la caja de fuegos sobre la pieza 41, si es necesario dar un pequeño retoque en esta pieza para que apoye bien.
Foto 232Maffei096 y 097
Hacer el taladro A con una broca de 2.1 mm. Soldar las tuercas M2 que se suministran en los agujeros A y B. Para que los tornillos no se suelden darles aceite.
Foto 232Maffei099 y 102
Montar la caja de fuegos y el frontal de la cabina. Soldar al resto de la caja. Montar la caldera. Preestañar la parte delantera y la pieza 41. montar la caldera y hacer que la marca que lleva en la parte superior coincida con el soporte del farol de la pieza 41, dar flux de soldar a ambas piezas y calentarla a ser posible con un pequeño soldador hasta que corra el estaño, dejar enfriar, comprobar que todo está en su sitio, y terminar de soldar la caja de fuegos y el cilindro de la caldera.
Foto 232Maffei101, 103, 104, 105 y 106
Preestañar la pieza 57 por la parte no grabada, colocarla como en la foto ayudándonos con cuatro varillas de 0.7 mm de diámetro.
La mejor forma es utilizar un soplete cerrando poco a poco sobre la caldera. Para la parte de abajo, contracurvas, lo mejor es sujetar con un alicate de pinzas redondas ajustando primero de un lado soldar, dejar enfriar y proceder igual para el otro.