Muchas gracias Mario y Chema, y a todos los participantes y organizadores, por esta buenísima iniciativa. Vaquero, dichosos los ojos que te ven. La maqueta de Delicias impresionante, y el módulo de la línea de la Fregeneda una pasada. Supongo que ha sido hecho por el amigo Vaquero. A todos mi enhorabuena, porque estos acontecimientos son lo que crean afición y pasión por nuestro tren. Esperemos que sigan las iniciativas como ésta.
Desconectado Mensajes: 12963 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
hardtonic escribió:
Inchenchato escribió:
¡Guapas fotos y video!
Menos una. Mario ¿pensando en el desayuno... en hacienda... en la cena en suegrolandia... ?
Un saludo.
Pensando en la paliza que era recoger la maqueta de nuevo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 12963 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
fjcm escribió:
Buenos días:
Enhorabuena. Unos módulos y un entorno muy chulos. Delicias en h0 es espectacular. ¿Alguien podría decirme de que marca son las aguadas de Osma?
UN saludo.
Hola son weinert modellbau modificadas pero muy sencillo de hacer son de laton y metal blanco
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Preciosas fotos y vídeo de los módulos, la estación de Delicias es una pasada, y ¡Cuanto vapor, cuanto vagón gris, cuanto verde, cuanto plata y verde! mavavilloso, me muero por tener el TAF en plata y verde, pero no hay. Lástima no haber podido verlo en vivo.
Desconectado Mensajes: 23 Registrado: 23 Abr 2013 21:57
Como lamento no haber podido asistir, estuve fuera, espero que el proximo si pueda, seguro.
Quería lanzar una pregunta a quien pueda responder, en el video que he visto en Twiter, hay una señal de entrada mecánica, con movimiento y querria saber si es obra de algún manitas artesano (al cual le doy mi mas sincera felicitación) o se puede comprar, en este caso, donde?
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, pues pongo unas fotillos que realicé el pasado domingo...Es la primera vez que he podido asistir a un encuentro de Módulos de ForoTrenes, y la verdad, están muy muy bien los módulos. Felicitar a los que se han currado la playa de vías de Delicias a contrarreloj y los organizadores y participantes.
Desconectado Mensajes: 4637 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Me he repasado varias veces las fotos y videos del hilo, muchas gracias por compartirlas. Un ambiente vaporoso estupendo el que respiraban todas las composiciones.
Dicho esto, ¿no debería haberse puesto el hilo en la sección de módulos? Aunque seguramente es verdad que aquí llega a mas gente, porque la sección de módulos es una subsección...
En fin, que muchas gracias por iniciativas como estas de encuentros y su difusión, creo que son fundamentales para crear mas afición y aficionados.