Hola.
Te planteo unas modificaciones.
Por un lado, en la zona de la industria (A), he modificado la entrada, así como la curva donde tienes el pilar. De esta forma, ganamos en longitud de vías tanto en el apartadero como en la propia fábrica. He cambiado la entrada a la zona morada y he acortado el culatón.
Respecto a la larga recta (B), creo que si puedes lograr que serpentee un poco evitando ese forzado paralelismo con la pared y el borde del tablero, lograrás una mayor vistosidad de dicha zona. Así mismo, ese culatón que tienes contra el pilar en (B), creo que no aporta mucho.
En C, creando una amplia curva peraltada y con el decorado de la zona agrícola de fondo, puede tener una gran vistosidad. De nuevo, eliminaría la vía de sobrepaso de dicha zona.
Lo que no acabo de entender es la vía que atraviesa el campo de trigo. Yo plantearía acceder a esa vía desde (B) en vez de acceder desde el módulo de cierre.
Además, he alargado un poco la salida de (D). No obstante, creo que en lugar de un túnel si usas un puente para coches como separador visual puede quedar mucho más realista.
Un saludo