Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Interesantisimo reportaje Tres Carriles, gracias por subirlo
saudos Rafotas


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Hola de nuevo,espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros.Me imagino que si por que somos muy muy buenos,a mi en particular se han portado de maravilla y me han traido todo lo que he pedido.De aperitivo os pongo este coche de BRAWA.Luego mas que me he quedado sin batirila en la camara de fotos.Todo es de epoca dos.

saludos

Juan Miguel
Adjuntos
SAM_2697.JPG


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Precioso vagon 300UT, siendo Brawa la calidad en los detalles esta asegurada, eso sí, trátalo con cariño. Si me permites la sugerencia, a este vagon le puede ir muy bien el set de lecheros que ha sacado Marklin reciente 48815.

En el facebook de Marklin Users, han colgado unas fotos de la S2/6 que acaba de sacar Marklin, os dejo el enlace (a lo mejor hay que tener cuenta en facebook para verlas)

http://tinyurl.com/md2qofx


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Ya estan aqui,lo prometido es deuda.De los coches de FLEISCHMANN me falta el restaurante pero ya lo conseguiremos si es posible.

saludos

Juan Miguel
Adjuntos
SAM_2710.JPG
SAM_2704.JPG
SAM_2707.JPG
SAM_2708.JPG
SAM_2709.JPG
SAM_2705.JPG
SAM_2706.JPG


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Y estos dos de BRAWA.

saludos

Juan Miguel
Adjuntos
SAM_2703.JPG
SAM_2700.JPG


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Jo, Juan Miguel, nos has dejado sin nada... :D :D :D :D
Preciosos modelos.
Yo en cuanto digitalice mis adquisiciones, os las muestro.
Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
300UT, veo que los Reyes se han portado bien contigo, preciosas composiciones, Tres Carriles, muy buenos enlaces, gracias por subirlos.
saludos Rafotas


Desconectado
Mensajes: 3542
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
En GOTHARD TRENS, anuncian la S2/6 de MARKLIN/TRIX, digital, sonido y estuche de madera.

Märklin Ref: 37015 P.V.P.: 427,00€
TRIX Ref: 22049 P.V.P.: 427,00€

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

Aunque la mayoría de mi material es de épocas III y IV, algo tengo también de la época II (de la I sí que no tengo absolutamente nada), subo unas fotos de mi Br 13 de Fleischmann.

Originalmente era la prusiana S6, y la última locomotora de doble acoplamiento para trenes expreso y al mismo tiempo la más pesada de Europa. Este tipo de locomotoras fueron en su día consideradas las más potentes d las locomotoras de largas distancias de la KPEV.

En llano, arrastraban convoyes de 13 vagones con un peso de casi 500 Tm a una velocidad de 90 Km/h.

Hasta el año 1913 (coincidencia con su clase...) se construyeron 584 máquinas, la DRG se apropió de casi 300 unidades haciéndolas rodar hasta los 110 Km/h.

De origen con conector NEM y digitalizada, por escasos mm no cabe un ESU mini lok sound 3.5, lo intentaré con un ZIMO.

Espero que os guste.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues si que me gusta Callahan, y tanto. A esa le quiero echar yo el guante, pero en prusiano. Junto con la S10, también de FLM son un par de bichos para ocupar lugares destacados en la colección, y en vistas de mi futuro proyecto perimetral, el Gloria podrá pasearse cómodamente tirado por cualquiera de estas dos por mi maqueta (bueno, eso digo, pero 280cm sigue siendo un espacio ridículo en realidad :lol: :lol: :lol: ), Aunque de momento ya hay dos P10, y uanP6, que tampoco estan nada mal.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 23 May 2009 20:34
300UT escribió:
Y estos dos de BRAWA.

saludos

Juan Miguel


que bonitos son esos vagones de braawa que detalles preciosos , enhorabuena por esos reyes un saludo

emilio


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
turin escribió:
Pues si que me gusta Callahan, y tanto. A esa le quiero echar yo el guante, pero en prusiano.



Pues nada de momento y hasta que no le hinques el diente subo un par de fotos justo después de romper el alba.

Espero que te gusten.

Saludos.
Adjuntos
DSC03975.JPG
DSC03978.JPG


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Que bonita esa br13 (ex P6) Callahan, y las fotos geniales.
saludos Rafotas


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Os dejo este enlace a una maqueta de ambiente prusiano que he encontrado trasteando por google. No es muy grande pero es un auténtico virguero, merece la pena ver las veinte hojas que tiene el hilo, os asombraréis las cosas que hace artesanalmente :shock: :shock: :shock:

http://tinyurl.com/nyhvxge


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Tres Carriles, gracias por el enlace es fabuloso, parece que incluso repinta algunas locos y les añade las placas de latón, los detalles del muelle son increibles, en fin una pasada.
saludos Rafotas


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Veo que ya estas de vuelta Jose María, te contesto en nuestro hilo, efectivamente no habia caido en que los coches de tres ejes son practicamente iguales a los de Roco, que por cierto no tengo, por ello no habia podido apreciarlo, o sea que al parecer de neoconstrucción nada, la P8 tambien parece la misma que sacaron en set, estando pendiente la de Oskar, habrá que esperar, la p4 si que pienso comprarla suelta, veo que también sacan un vagon cerrado de Kpev y mas coches de bogies, en todo caso es bueno que sigan con la tradición de los sets, imagino que la P8 tendrá el nuevo motor de la P6, aunque del antiguo no tengo queja, todo lo contrario, eso sí viene con sonido, pero al final se pone en mas de 500 euros y es para pensarselo dos veces.
un abrazo Rafotas


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Callahan..que buena pinta tiene tu maqueta, bonitas fotos las que pones.

Me acabo de meter en tu blog, y me ha gustado mucho. Te animo a que subas más fotos, pero como consejo no utilices el flash. Así conseguirás evitar los brillos.

Precioso enlace 3carriles. Una delicia verlo. Gracias por compartirlo

Un saludo,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Pues sí, ya me tenéis aquí de vuelta y veo que, durante mi ausencia, habéis puesto un material precioso, tratado de novedades y hasta habéis puesto un enlace a una maqueta ¡Prusiana!

Cuando tire algunas fotografías de cosas recientes las compartiré con vosotros. No son nada del otro mundo pero a mí me hacen ilusión.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 23 May 2009 20:34
la maqueta de callahan esta estupenda buen trazado , de hecho tengo en proyecto hace runa replica algo mas pequeña de la misma maqueta, aparte que su blog me ayuda bastanta a entender un pco como hacer la manposteria , y demas.

un saludo

emilio


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Callahan, casi se me pasan tus fotos, muy bonitas. Al natural con la luz de la mañana se ven mejor los modelos, lo malo es que al hacer las fotos el fondo o el suelo a veces refleja demasiado. En todo caso las fotos permiten apreciar profusión de detalles.

Yo creo que lo que me engancha de estos modelos es el tener ruedas de gran tamaño y además semiocultas, por este detalle creo que me recuerda de alguna manera a la imagen de la infancia de las locomotoras de vapor vistas en dibujos o fotografías.

Por cierto esta configuración de ruedas semiocultas era bastante frecuente en varios modelos ibéricos y también en los denostados por muchos modelos británicos, que si no estuvieran a otra escala, seguro que también serían santo de mi devoción.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal